Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Monograph: documento proyectable o vídeoSeries de TV: Mad Men 2ª temporada Disco 2 / Matthew Weiner / Estudio Radical, Media (2007)
  • Público
  • ISBD
Título :Series de TV: Mad Men 2ª temporada Disco 2
Tipo de documento:documento proyectable o vídeo
Autores:Matthew Weiner, Creador
Editorial:Estudio Radical, Media
Fecha de publicación:2007
Colección:The series story 2ª temporada
Il.:4 videograbacion (dvd) Son. Col ; 996 min
ISBN/ISSN/DL:420266-923851
Nota general:
Serie de TV (2007-2015). 7 temporadas. 92 episodios. Aclamada serie dramática que narra los comienzos de una de las más prestigiosas agencias de publicidad de los años sesenta, y centrada en uno de los más misteriosos ejecutivos de la firma, Donald Draper, un hombre con un gran talento. "Mad Men" es la mirada a los hombres que dieron forma a las esperanzas y sueños diarios de los americanos de la época. En 1960 la publicidad era considerada una de las profesiones con más glamour. Era un momento de gran ebullición en todos los sentidos; la manipulación profesional y el acoso sexual son parte del trabajo y de los negocios. Sterling Cooper Advertising diseñaba mejor que nadie las campañas de publicidad. Su lema era: "No importa lo que seas. Lo importante es cómo lo vendas..."
Idioma :Inglés (eng)
Clasificación:DRAMA
SERIES DE TELEVISIÓN - ESTADOS UNIDOS
Clasificación:791.43 W51 2007
Nota de contenido:
Contenido: 14. For those who think young. 15. Flight 1------16. The benefactor------17. Three sundays-----. 18. The new girl-------19. Maidenform
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7971
Series de TV: Mad Men 2ª temporada Disco 2 [documento proyectable o vídeo] / Matthew Weiner, Creador . - Estados Unidos : Estudio Radical, Media, 2007 . -  : 4 videograbacion (dvd) Son. Col ; 996 min. - (The series story 2ª temporada) .
ISSN : 420266-923851

Serie de TV (2007-2015). 7 temporadas. 92 episodios. Aclamada serie dramática que narra los comienzos de una de las más prestigiosas agencias de publicidad de los años sesenta, y centrada en uno de los más misteriosos ejecutivos de la firma, Donald Draper, un hombre con un gran talento. "Mad Men" es la mirada a los hombres que dieron forma a las esperanzas y sueños diarios de los americanos de la época. En 1960 la publicidad era considerada una de las profesiones con más glamour. Era un momento de gran ebullición en todos los sentidos; la manipulación profesional y el acoso sexual son parte del trabajo y de los negocios. Sterling Cooper Advertising diseñaba mejor que nadie las campañas de publicidad. Su lema era: "No importa lo que seas. Lo importante es cómo lo vendas..."
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación:DRAMA
SERIES DE TELEVISIÓN - ESTADOS UNIDOS
Clasificación:791.43 W51 2007
Nota de contenido:
Contenido: 14. For those who think young. 15. Flight 1------16. The benefactor------17. Three sundays-----. 18. The new girl-------19. Maidenform
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7971

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8121791.43 W51 2007DVDDocumentalesDocumentalesDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto