A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Beneficios del uso de la licencia de la Marca Perú en los productos y servicios nacionales de los rubros de Turismo, GastronomÃa y Bienes de Consumo en Lima Metropolitana, entre los años 2011 y 2012 / Lisett Mariell Barrantes MejÃa / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
Beneficios del uso de la licencia de la Marca Perú en los productos y servicios nacionales de los rubros de Turismo, GastronomÃa y Bienes de Consumo en Lima Metropolitana, entre los años 2011 y 2012 [texto impreso] / Lisett Mariell Barrantes MejÃa, Autor ; Diego Armando Mori Chacaliaza, Autor ; Juan Carlos Valderrama Umbert, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2012 . - 121 p : Il., Col.. - (Ciclo de Titulación 2012 - II) . Tesis para optar al titulo profesional de tecnico en comunicacion audiovisual. Incluye 2 dvd's.
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
8525 | 6588700000 B25 2012 | Texto impreso | Tesis | Tesis | Disponible |