A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |


Estudio del marketing emocional en el Siglo XXI, evaluación de casos: Volkswagen, Huggies y Disney y presentación de conclusiones y recomendaciones para su aplicación en el mercado peruano [texto impreso] / Alejandra Castillo Chávez, Autor ; Stephanie Milagros DÃaz Fernández, Autor ; Melissa Katherine Otoya Gonzáles, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2014 . - 98 p : Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm + 1 cd-rom. - (Ciclo de Titulación 2014 - I) . ISSN : 8885 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa)
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
8885 | 658.8343 C34 2014 | Texto impreso | Tesis | Tesis | Disponible |