A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
La estrategia Publicitaria como herramienta en la elaboración de las campañas de responsabilidad social / Ursula Patricia Cáceres Campoblanco / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2014)
La estrategia Publicitaria como herramienta en la elaboración de las campañas de responsabilidad social [texto impreso] / Ursula Patricia Cáceres Campoblanco, Autor ; Juan Luis Junior Gómez RamÃrez, Autor ; Daving Alex López Vargas, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2014 . - 157 p ; 30 cm + 1 cd-rom. - (Ciclo de Titulación 2014 - I) . ISSN : 8886 Tesis para optar el Título Profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa)
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
8886 | 659.11 C14 2014 CAC | Texto impreso | Tesis | Tesis | Disponible |