Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...
Article: texto impresoNeuromarketing, entendiendo al consumidor en Código Jan-Ken-Po, Nº 01 (Febrero)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 01 (Febrero) . - p. 68 - 69
Título :Neuromarketing, entendiendo al consumidor
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 68 - 69
Idioma :Español (spa)
Clasificación:NEUROMARKETING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9551
[artículo] Neuromarketing, entendiendo al consumidor [texto impreso] . - 2013 . - p. 68 - 69.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 01 (Febrero) . - p. 68 - 69
Clasificación:NEUROMARKETING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9551
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto