Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Monograph: texto impresoNuevas orientaciones en el marketing de servicios / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :Nuevas orientaciones en el marketing de servicios
Otro título :New approaches in Marketing of Services
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Claudio Soriano Soriano, Director de publicación
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1990
Colección:Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 5
Número de páginas:158 p
Il.:Cuadrs.; Diagrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-34-0
Nota general:
Una necesaria revisión a las tendencias que están caracterizando las actuales aplicaciones del marketing en el área de los servicios
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE SERVICIOS AL CLIENTE
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING DE SERVICIOS
Palabras clave:MARKETING  DE  SERVICIOS  -  HISTORIA
Clasificación:658.802 D68 1990
Resumen:
Este manual hace una revisión de las principales macrotendencias y cambios específicos que están incidiendo sobre el marketing en sus aplicaciones en el sector servicios, a la luz de los más recientes avances y hallazgos en el área.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=966
Nuevas orientaciones en el marketing de servicios = New approaches in Marketing of Services [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Director de publicación . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1990 . - 158 p : Cuadrs.; Diagrs ; 23 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 5) .
ISBN : 978-84-87189-34-0

Una necesaria revisión a las tendencias que están caracterizando las actuales aplicaciones del marketing en el área de los servicios

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE SERVICIOS AL CLIENTE
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING DE SERVICIOS
Palabras clave:MARKETING  DE  SERVICIOS  -  HISTORIA
Clasificación:658.802 D68 1990
Resumen:
Este manual hace una revisión de las principales macrotendencias y cambios específicos que están incidiendo sobre el marketing en sus aplicaciones en el sector servicios, a la luz de los más recientes avances y hallazgos en el área.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=966

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5712658.802 D68 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto