A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Bernardo Verjovsky
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLa investigación motivacional: ¿Moda en marketing? / Bernardo Verjovsky en Anda News, Año 9 Nº 44 (Febrero - Marzo)
[artÃculo]
in Anda News > Año 9 Nº 44 (Febrero - Marzo) . - p. 38 - 39
TÃtulo : La investigación motivacional: ¿Moda en marketing? Tipo de documento: texto impreso Autores: Bernardo Verjovsky, Autor Fecha de publicación: 2004 ArtÃculo en la página: p. 38 - 39 Idioma : Español (spa) Clasificación: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Palabras clave: INVESTIGACIÓN MOTIVACIONAL Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9925 [artÃculo] La investigación motivacional: ¿Moda en marketing? [texto impreso] / Bernardo Verjovsky, Autor . - 2004 . - p. 38 - 39.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 9 Nº 44 (Febrero - Marzo) . - p. 38 - 39
Clasificación: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Palabras clave: INVESTIGACIÓN MOTIVACIONAL Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9925