A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Latin Spots / Latin Spots . Nº 66Todo el Ojo 2005. La gran fiesta de la publicidad IberoamericanaMención de fecha: Diciembre 2005 - Enero 2006 Fecha de aparición: 01/12/2005 |
[número]
es un número de Latin Spots / Latin Spots / Buenos Aires [Argentina] : Latin Spots
[número] es un número de Latin Spots / Latin Spots / Buenos Aires [Argentina] : Latin Spots Nº 66 - Diciembre 2005 - Enero 2006 - Todo el Ojo 2005. La gran fiesta de la publicidad Iberoamericana [texto impreso] . - 2005. Idioma : Español (spa)
|
Marcello Serpa: Menos soberbia y más negocio en Latin Spots, Nº 66 (Diciembre 2005 - Enero 2006)
[artÃculo]
in Latin Spots > Nº 66 (Diciembre 2005 - Enero 2006) . - p. 36 - 40
[artÃculo] Marcello Serpa: Menos soberbia y más negocio [texto impreso] . - 2005 . - p. 36 - 40.
Los profesionales más destacados de la región eligieron por séptima vez a Marcello Serpa como Mejor Director Creativo de Iberoamérica y por quinta a Almap BBDO como la mejor agencia de la región en El Ojo 2005. Idioma : Español (spa) in Latin Spots > Nº 66 (Diciembre 2005 - Enero 2006) . - p. 36 - 40
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
6153 | 659.1105 L28 2005 | Texto impreso | Publicaciones Periódicas | Publicaciones Periódicas | Disponible |