A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Latin Spots / Latin Spots . Nº 61Perú cae en la tentación. El trabajo de Leo Burnett LimaMención de fecha: Marzo Fecha de aparición: 01/03/2005 |
[número]
es un número de Latin Spots / Latin Spots / Buenos Aires [Argentina] : Latin Spots
[número] es un número de Latin Spots / Latin Spots / Buenos Aires [Argentina] : Latin Spots Nº 61 - Marzo - Perú cae en la tentación. El trabajo de Leo Burnett Lima [texto impreso] . - 2005. Idioma : Español (spa)
|
Leo Burnett Perú: Seguir siendo la mejor en Latin Spots, Nº 61 (Marzo)
[artÃculo]
in Latin Spots > Nº 61 (Marzo) . - p. 10 - 17
[artÃculo] Leo Burnett Perú: Seguir siendo la mejor [texto impreso] . - 2005 . - p. 10 - 17.
Es el desafío constante para la agencia número uno de Perú, que luego de un período de cambios continúa con el mismo hambre creativo. Con nuevas posiciones, Juan Carlos Gómez de la Torre en la presidencia y dirección general creativa, Eduardo Botto, en la gerencia general; y Flavio Pantigoso y Alvaro Ramos, como director creativo asociado y head of art, respectivamente, Leo Burnett Perú mantiene un buen juego. Idioma : Español (spa) in Latin Spots > Nº 61 (Marzo) . - p. 10 - 17
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
6147 | 659.1105 L28 2005 | Texto impreso | Publicaciones Periódicas | Publicaciones Periódicas | Disponible |