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Community Manager / Oscar Rodríguez Fernández / Madrid [España] : Anaya Multimedia (2011)
Título : Community Manager : Conviértete en experto en "Social Media" Tipo de documento: texto impreso Autores: Oscar Rodríguez Fernández, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid [España] : Anaya Multimedia Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 353 p Il.: Il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-415-2936-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMMUNITY MANAGER
MARKETING EN INTERNET
SOCIAL MEDIAPalabras clave: CASOS DE ÉXITO Clasificación: 658.8 R75 2011 Resumen:
Internet está creando una revolución comunicativa, generando cambios sociales y profesionales. En este marco aparece la figura del community manager o responsable de la comunidad, que gestiona y dinamiza comunidades de usuarios en Internet con fines comerciales y de captación de nuevos clientes. Este libro nace con una única intención: convertirse en una guía imprescindible para aclarar qué objetivos debe tener un community manager, y qué conceptos debe dominar para lograr un gran éxito. Aprenderá las habilidades y aptitudes que son necesarias, cómo abordar un proyecto Social Media, y cuáles son las herramientas de trabajo indispensables. Si desea orientar su carrera profesional hacia el sector de los Social Media, si apuesta por las herramientas de comunicación entre personas, si gestiona un departamento de tecnología con una apuesta clara por establecerse en las redes sociales, éste es su libro.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8042 Community Manager : Conviértete en experto en "Social Media" [texto impreso] / Oscar Rodríguez Fernández, Autor . - 1 ed . - Madrid (España) : Anaya Multimedia, 2011 . - 353 p : Il ; 23 cm.
ISBN : 978-84-415-2936-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMMUNITY MANAGER
MARKETING EN INTERNET
SOCIAL MEDIAPalabras clave: CASOS DE ÉXITO Clasificación: 658.8 R75 2011 Resumen:
Internet está creando una revolución comunicativa, generando cambios sociales y profesionales. En este marco aparece la figura del community manager o responsable de la comunidad, que gestiona y dinamiza comunidades de usuarios en Internet con fines comerciales y de captación de nuevos clientes. Este libro nace con una única intención: convertirse en una guía imprescindible para aclarar qué objetivos debe tener un community manager, y qué conceptos debe dominar para lograr un gran éxito. Aprenderá las habilidades y aptitudes que son necesarias, cómo abordar un proyecto Social Media, y cuáles son las herramientas de trabajo indispensables. Si desea orientar su carrera profesional hacia el sector de los Social Media, si apuesta por las herramientas de comunicación entre personas, si gestiona un departamento de tecnología con una apuesta clara por establecerse en las redes sociales, éste es su libro.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8042 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8204 658.8 R75 2011 Texto impreso Libros Libros Disponible Las últimas tendencias en social media / Eva Javel en Anda, Año 24 Nº 177 (Mayo - Junio)
[artículo]
in Anda > Año 24 Nº 177 (Mayo - Junio) . - p. 20 - 21
Título : Las últimas tendencias en social media Tipo de documento: texto impreso Autores: Eva Javel, Autor Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: p. 20 - 21 Idioma : Español (spa) Clasificación: REDES SOCIALES
SOCIAL MEDIAClasificación: 659.1105 A59 2018 Resumen:
Los usuarios de redes sociales evolucionan rápidamente y para este 2018 se han presentado varios cambios significativos respecto al año anterior. Basados en Social, el reporte de Global web Index, mostramos las últimas tendencias en el mundo de las redes sociales. Desde el tiempo que dedican ahora los usuarios a lo digital, hasta cómo van evolucionando los consumidores; les presentamos algunas de las relevantes cifras obtenidasLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10144 [artículo] Las últimas tendencias en social media [texto impreso] / Eva Javel, Autor . - 2018 . - p. 20 - 21.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 24 Nº 177 (Mayo - Junio) . - p. 20 - 21
Clasificación: REDES SOCIALES
SOCIAL MEDIAClasificación: 659.1105 A59 2018 Resumen:
Los usuarios de redes sociales evolucionan rápidamente y para este 2018 se han presentado varios cambios significativos respecto al año anterior. Basados en Social, el reporte de Global web Index, mostramos las últimas tendencias en el mundo de las redes sociales. Desde el tiempo que dedican ahora los usuarios a lo digital, hasta cómo van evolucionando los consumidores; les presentamos algunas de las relevantes cifras obtenidasLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10144 Todo lo que hay que saber de marketing online y comunicación digital / Ignacio Somalo / Madrid [España] : Wolters Kluwer España (2011)
Título : Todo lo que hay que saber de marketing online y comunicación digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Ignacio Somalo, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid [España] : Wolters Kluwer España Fecha de publicación: 2011 Colección: Todo lo que hay que saber de negocios online Número de páginas: 234 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-937223-2-6 Nota general:
Incluye glosario p. [221 - 234]Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN ONLINE
MARKETING EN INTERNET
MOTORES DE BÚSQUEDA
SOCIAL MEDIAPalabras clave: REDES SOCIALES
MARKETING DIGITAL
WEB SEMÁNTICAClasificación: 658.8 S67 2011 Resumen:
Ignacio Somalo en este libro analiza las herramientas y las alternativas técnicas, funcionales y operativas que nos permiten ejecutar acciones encaminadas a elaborar estrategias muy diferentes, incluso divergentes y trata de responder interrogantes como ¿qué papel debe jugar el nuevo medio dentro de mi plan de comunicación?, ¿cómo puedo aprovechar las ventajas diferenciales que me ofrece para hacer llegar mi mensaje a los consumidores? ¿Cómo medir mis acciones en internet? El libro cuenta con un prologuista de excepción, Enrique Dans, que asegura que “este libro supone un balance que pocas veces encontrarán: una gran amplitud de contenido y un enorme sentido práctico, con un coste de entrada muy bajo. Escrito desde la experiencia, para que cualquiera lo pueda entender”Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8039 Todo lo que hay que saber de marketing online y comunicación digital [texto impreso] / Ignacio Somalo, Autor . - 1 ed . - Madrid (España) : Wolters Kluwer España, 2011 . - 234 p : Il.; Col ; 21 cm. - (Todo lo que hay que saber de negocios online) .
ISBN : 978-84-937223-2-6
Incluye glosario p. [221 - 234]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN ONLINE
MARKETING EN INTERNET
MOTORES DE BÚSQUEDA
SOCIAL MEDIAPalabras clave: REDES SOCIALES
MARKETING DIGITAL
WEB SEMÁNTICAClasificación: 658.8 S67 2011 Resumen:
Ignacio Somalo en este libro analiza las herramientas y las alternativas técnicas, funcionales y operativas que nos permiten ejecutar acciones encaminadas a elaborar estrategias muy diferentes, incluso divergentes y trata de responder interrogantes como ¿qué papel debe jugar el nuevo medio dentro de mi plan de comunicación?, ¿cómo puedo aprovechar las ventajas diferenciales que me ofrece para hacer llegar mi mensaje a los consumidores? ¿Cómo medir mis acciones en internet? El libro cuenta con un prologuista de excepción, Enrique Dans, que asegura que “este libro supone un balance que pocas veces encontrarán: una gran amplitud de contenido y un enorme sentido práctico, con un coste de entrada muy bajo. Escrito desde la experiencia, para que cualquiera lo pueda entender”Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8039 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8207 658.8 S67 2011 Texto impreso Libros Libros Disponible