A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Psicología de la publicidad y de la venta / Alfonso Duran Pich / Barcelona [España] : Ediciones Ceac (1989)
Psicología de la publicidad y de la venta [texto impreso] / Alfonso Duran Pich, Autor . - 3 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Ceac, 1989 . - 296 p : Diagrs.; Cuadrs ; 24 cm. - (Biblioteca básica de psicología) . ISBN : 978-84-329-8806-6 En este libro el autor profundiza en la investigación del comportamiento del consumidor a través del estudio de la conducta humana y la conducta del consumo. Realiza un análisis del proceso de una venta desde el punto de vista psicológico con el objetivo de entender por qué los consumidores toman ciertas decisiones a la hora de comprar un producto o no comprarlo. Idioma : Español (spa)
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
373 | 659.1019 D98 1989 | Texto impreso | Libros | Libros | Disponible |