A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
La publicidad porquemegustapues / Eduardo Ballón / Lima [Perú] : DESCO, Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo (1976)
La publicidad porquemegustapues [texto impreso] / Eduardo Ballón, Autor ; Leyla Bartet, Autor ; Luis Peirano, Autor . - 2a ed. . - Lima (Perú) : DESCO, Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo, 1976 . - 148 p. ; 18 cm. Para estimular el consumo, el mensaje comercial no se basa en las cualidades específicas de un producto, sino en el manejo de las motivaciones inconscientes del individuo que lo llevan a consumir “porque me gusta, pues”, es decir, porque mediante sofisticados desarrollos de la ciencia del inconsciente se llegó a crear una verdadera mentalidad de consumo. Idioma : Español (spa)
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
1324 | 659.11 B18 1976 | Texto impreso | Libros | Libros | Disponible |