A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
"La mujer botella": Como el sexismo en la publicidad peruana de bebidas alcohólicas afecta la identificación con la marca / Marilin Mónica Balaguer Quiroga / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
"La mujer botella": Como el sexismo en la publicidad peruana de bebidas alcohólicas afecta la identificación con la marca [texto impreso] / Marilin Mónica Balaguer Quiroga, Autor ; Cecilia Vanessa Franco Goñi, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1999 . - 98 p : Col.. - (Ciclo de Titulación 1999-I) . Tesis para optar el titulo profesional de tecnico en ciencias publicitarias y. Comunicacion audiovisual.
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
25 | 6591040000 B17 1999 | Tesis | Tesis | Tesis | Disponible |