A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
El rol del lenguaje simbólico en la publicidad: El sÃmbolo como elemento persuasivo en el consumidor / Carla Ivanna De los RÃos Pacheco / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2001)
El rol del lenguaje simbólico en la publicidad: El sÃmbolo como elemento persuasivo en el consumidor [texto impreso] / Carla Ivanna De los RÃos Pacheco, Autor ; Katherine AÃda del Carmen GarcÃa MartÃnez, Autor ; Carmen Amelia Herrera Cabanillas, Autor ; Kenny Yonashiro Maegushiku, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2001 . - 189 p : Il., Col.. - (Ciclo de Titulación 2001 - I) . Tesis para optar el titulo profesional de tecnico en ciencias publicitarias. .
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
663 | 6591040000 2001 | Texto impreso | Libros | Libros | Disponible |