A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Marketing de boca en boca / Emanuel Rosen / Buenos Aires : Javier Vergara Editor S.A. (2001)
Marketing de boca en boca : Cómo crear el rumor que multiplica las ventas [texto impreso] / Emanuel Rosen, Autor ; Mirta Waitzman, Traductor ; Mirta Waitzman . - Buenos Aires : Javier Vergara Editor S.A., 2001 . - 305 p ; 25 cm. ISBN : 978-950-15-2202-0 En "Marketing de boca en boca", Emanuel Rosen identifica con precisión los productos y servicios que más se benefician con el rumor, un universo que abarca desde equipos de alta tecnología hasta libros, desde diversos productos de consumo y entretenimiento hasta servicios legales, y ofrece estrategias específicas para crear y sustentar campañas efectivas de comunicación de oca en boca. Incluye índice analítico título original: The anatomy of buzz Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
3332 | 658.85 R84 2001 | Texto impreso | Libros | Libros | Disponible |