A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
La revolución del marketing / Al Ries / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana (1989)
La revolución del marketing : La táctica dicta la estrategia [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Alberto Narváes Rozo, Traductor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Latino Americana, 1989 . - 216 p ; 20 cm. ISSN : 968-422-356-9 Título original: Bottom-Up marketing Los autores nos explican por qué el concepto tradicional del marketing de arriba abajo debe ser urgentemente revisado. No debe fijarse una estrategia que dicte las tácticas a seguir sino al contrario (Bottom-Up marketing): Encuentre una táctica que funcione y a partir de ella elabore su estrategia Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
1297 | 658.802 R56 1989 | Texto impreso | Libros | Libros | Disponible |