A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Estrategias de comunicación efectiva en las campañas de difusión del TLC / RocÃo Marcela OrtÃz Lara / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
Estrategias de comunicación efectiva en las campañas de difusión del TLC [texto impreso] / RocÃo Marcela OrtÃz Lara, Autor ; Fernando San MartÃn Wu, Autor ; Gisela Sarmiento Nocito, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 105 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2007 - II) . ISSN : 4464 Tesis para optar al título profesional de Técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa)
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
4464 | 341.37 O74 2007 | Texto impreso | Tesis | Tesis | Disponible |