A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Uso de una publicidad no estereotipada como tendencia y su influencia en el mercado y el consumidor limeño / Guillermo Enrique Barranzuela Bismarck / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2008)
Uso de una publicidad no estereotipada como tendencia y su influencia en el mercado y el consumidor limeño [texto impreso] / Guillermo Enrique Barranzuela Bismarck, Autor ; Alberto CrispÃn Balta, Autor ; Pierre André Cueto Bardalez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2008 . - 79 p : Col, Diagrs. - (Ciclo de Titulación 2008 - I) . Tesis para optar el titulo profesional tecnico en diseðo publicitario. .
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
4503 | 6591100000 B25 2008 | Texto impreso | Tesis | Tesis | Disponible |