A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Las redes sociales, el nuevo boca a boca y su importancia para las agencias de publicidad / MartÃn Asato Moromisato / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
Las redes sociales, el nuevo boca a boca y su importancia para las agencias de publicidad [texto impreso] / MartÃn Asato Moromisato, Autor ; Jaime Mendiola Morales, Autor ; Daniel Pardo Yaipén, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 150 p : Il ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - II) . ISSN : 5021 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa)
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
5021 | 007.0688 A78 2009 | Texto impreso | Tesis | Tesis | Disponible |