A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Fundamentos de marketing / Philip Kotler / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2008)
Fundamentos de marketing = Marketing: An introduction [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor ; Mónica Gabriela MartÃnez Gay, Autor . - 8 ed . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2008 . - 656 p : Il ; 27 cm. ISBN : 978-970-261-186-8 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
6381 | 658.8 K77F 2008 | Texto impreso | Libros | Libros | Disponible |
6382 | 658.8 K77F 2008 | Texto impreso | Libros | Libros | Disponible |
6383 | 658.8 K77F 2008 | Texto impreso | Libros | Libros | Disponible |