A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
El BTL en el Perú ¿Se Ha convertido en el efectivo medio alternativo de la publicidad actual? / Natalia Bozzo Pino / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2010)
El BTL en el Perú ¿Se Ha convertido en el efectivo medio alternativo de la publicidad actual? [texto impreso] / Natalia Bozzo Pino, Autor ; Marines Meza MartÃnez, Autor ; Oscar Jahnsen Madico, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2010 . - 135 p : Il. - (Ciclo de Titulación 2010-I) . Tesis par optar el titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias. .
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
7222 | 6591100000 B 2010 | Texto impreso | Tesis | Tesis | Disponible |