A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Las 22 leyes inmutables del Marketing / Al Ries / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1993)
Las 22 leyes inmutables del Marketing = The inmutable laws of marketing : ¡Viólelas bajo su propio riesgo! [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Raúl Peralba, Traductor . - 1 ed . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1993 . - 187 p : 21 cm. ISSN : 970-10-403-5 Al Ries y Jack Trout comentan sobre 22 maneras en las cuales se debe establecer el marketing no es solo promocionar una marca o un producto, es saber la posición del mercado donde se encuentra y en base a esto y a los clientes crear estrategias que marquen la diferencia entre la competencia. Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
167 | 658.848 R56 1993 | Texto impreso | Libros | Libros | Disponible |
166 | 658.848 R56 1993 | Texto impreso | Libros | Libros | Disponible |