A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Los 20 puntos básicos de la publicidad / José Hidalgo / Lima [Perú] : Universidad Alas Peruanas. Fondo Editorial (2011)
Los 20 puntos básicos de la publicidad [texto impreso] / José Hidalgo, Autor . - Lima (Perú) : Universidad Alas Peruanas. Fondo Editorial, 2011 . - 275 p : Cuadrs ; 21 cm. ISBN : 978-6-12-409707-2 Idioma : Español (spa)
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
8519 | 659.11 H51 2011 | Texto impreso | Libros | Libros | Disponible |
8520 | 659.11 H51 2011 | Texto impreso | Libros | Libros | Disponible |
8521 | 659.11 H51 2011 | Texto impreso | Libros | Libros | Disponible |
8539 | 659.11 H51 2011 | Texto impreso | Libros | Libros | Disponible |
8555 | 659.11 H51 2011 | Texto impreso | Libros | Libros | Disponible |