A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Mercadotecnia directa / Edward Nash / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1989)
Mercadotecnia directa : Estrategia, planeación y ejecución [texto impreso] / Edward Nash, Autor ; MarÃa Esther Estrada de Loustau, Traductor . - 2 ed . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1989 . - 3 t ; 23 cm. ISBN : 978-968-422-500-8 Incluye índices onomástico y temático Traducción de: Direct marketing Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
3273 | 658.84 N26 1989 | Texto impreso | Libros | Libros | Disponible |
3274 | 658.84 N26 1989 | Texto impreso | Libros | Libros | Disponible |
3275 | 658.84 N26 1989 | Texto impreso | Libros | Libros | Disponible |