A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
El nuevo reto del marketing directo / Chantal Ochs / México, D.F. [México] : Alfaomega (1995)
El nuevo reto del marketing directo : Estrategias y aplicaciones para las empresas que ganan [texto impreso] / Chantal Ochs, Autor ; Patrick Ochs, Autor ; Emilia Pagés Buisán, Traductor . - México, D.F. (México) : Alfaomega, 1995 . - 117 p ; 23 cm. - (Creación y desarrollo empresarial) . ISBN : 978-970-15-0019-4 El rendimiento de imagen de marca, de ventas y optimización del tiempo de ventas; son los nuevos retos del marketing directo que es antes que nada; buscar, comunicar y vender al mismo tiempo. Dirigido a todo aquél que considera que la venta directa se inscribe en la estrategia de las empresas que desean ganar la batalla del tercer milenio, pues le permitirá valorar y conocer cómo aplicar los nuevos métodos de la venta directa. Ofrece los conceptos, criterios y definiciones necesarios para entender esta forma de comercialización. Explica cómo establecer la venta directa con relación a los distintos sistemas económicos que existen y da a conocer las estrategias ganadoras que asocian la venta y la comunicación. Numerosos consejos, reglas y estrategias, así como tests que le permitirán aplicar la venta directa. Título original: Le nouveau défi du marketing directo: Stratégie et applicaionts pour les entreprises qui gagnent Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
4082 | 658.84 O31 1995 | Texto impreso | Libros | Libros | Disponible |