A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Franquicias: La revolución de los 90 / Enrique González Calvillo / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1992)
Franquicias: La revolución de los 90 : Un enfoque legal y mercadotécnico del sistema más novedoso para hacer negocios en el mundo [texto impreso] / Enrique González Calvillo, Autor ; Rodrigo Gonzáles Calvillo, Autor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1992 . - 140 p ; 21 cm. ISBN : 978-968-422-980-8 En el contexto de la escasez de recursos económicos y de la cada vez mayor competencia empresarial, esta obra pone de manifiesto las ventajas de la franquicia como medio para tener un negocio propio y/o para distribuir con mayor eficacia un producto. Los puntos que desarrolla son los siguientes: La franquicia; Las franquicias en el mundo; La franquicia en México; El marco legal de las franquicias; Conceptos prácticos para el desarrollo de una franquicia; Conceptos prácticos para la compra de una franquicia. Idioma : Español (spa)
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
4374 | 658.8708 G71F 1992 | Texto impreso | Libros | Libros | Disponible |