A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
Subcolección Colección de edición previa
- Editorial: Centro Editorial. Universidad del Valle
- Colección: Investigación
- ISSN: sin ISSN
Documentos disponibles dentro de la subcolección
Refinar búsquedaLa ilusión informativa / Hernán Toro / Cali [Colombia] : Centro Editorial. Universidad del Valle (1992)
TÃtulo : La ilusión informativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Hernán Toro, Autor Editorial: Cali [Colombia] : Centro Editorial. Universidad del Valle Fecha de publicación: 1992 Colección: Investigación Subcolección: Colección de edición previa Número de páginas: 61 p. Il.: Il Dimensiones: 31 cm ISBN/ISSN/DL: 968-9047-49-1 Nota general: Rector: Jaime Galarza Sanclemente. Incluye bibliografía y anexos. Idioma : Español (spa) Clasificación: PERIODISMO Palabras clave: PERIODISMO - OBJETIVIDAD Clasificación: 070.10 T72 1992 Resumen:
El presente texto es el resultado de una investigación, desarrollada en la enseñanza de la Comunicación Social, acerca del presunto efecto de objetividad en la información periodÃstica, es decir, el examen de los procedimientos constantes por intermedio de los cuales los discursos informativos de los diarios dan la impresión de ser objetivos sin serlo realmente. En resumen, lo objetivo es el efecto, no la información.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=29 La ilusión informativa [texto impreso] / Hernán Toro, Autor . - Cali (Colombia) : Centro Editorial. Universidad del Valle, 1992 . - 61 p. : Il ; 31 cm. - (Investigación. Colección de edición previa) .
ISSN : 968-9047-49-1
Rector: Jaime Galarza Sanclemente. Incluye bibliografía y anexos.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PERIODISMO Palabras clave: PERIODISMO - OBJETIVIDAD Clasificación: 070.10 T72 1992 Resumen:
El presente texto es el resultado de una investigación, desarrollada en la enseñanza de la Comunicación Social, acerca del presunto efecto de objetividad en la información periodÃstica, es decir, el examen de los procedimientos constantes por intermedio de los cuales los discursos informativos de los diarios dan la impresión de ser objetivos sin serlo realmente. En resumen, lo objetivo es el efecto, no la información.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=29 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3512 070.1 T72 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible