Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Hernán Toro

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La ilusión informativa / Hernán Toro / Cali [Colombia] : Centro Editorial. Universidad del Valle (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :La ilusión informativa
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Hernán Toro, Autor
Editorial:Cali [Colombia] : Centro Editorial. Universidad del Valle
Fecha de publicación:1992
Colección:Investigación
Subcolección:Colección de edición previa
Número de páginas:61 p.
Il.:Il
Dimensiones:31 cm
ISBN/ISSN/DL:968-9047-49-1
Nota general:Rector: Jaime Galarza Sanclemente. Incluye bibliografía y anexos.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PERIODISMO
Palabras clave:PERIODISMO  -  OBJETIVIDAD
Clasificación:070.10 T72 1992
Resumen:
El presente texto es el resultado de una investigación, desarrollada en la enseñanza de la Comunicación Social, acerca del presunto efecto de objetividad en la información periodística, es decir, el examen de los procedimientos constantes por intermedio de los cuales los discursos informativos de los diarios dan la impresión de ser objetivos sin serlo realmente. En resumen, lo objetivo es el efecto, no la información.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=29
La ilusión informativa [texto impreso] / Hernán Toro, Autor . - Cali (Colombia) : Centro Editorial. Universidad del Valle, 1992 . - 61 p. : Il ; 31 cm. - (Investigación. Colección de edición previa) .
ISSN : 968-9047-49-1
Rector: Jaime Galarza Sanclemente. Incluye bibliografía y anexos.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PERIODISMO
Palabras clave:PERIODISMO  -  OBJETIVIDAD
Clasificación:070.10 T72 1992
Resumen:
El presente texto es el resultado de una investigación, desarrollada en la enseñanza de la Comunicación Social, acerca del presunto efecto de objetividad en la información periodística, es decir, el examen de los procedimientos constantes por intermedio de los cuales los discursos informativos de los diarios dan la impresión de ser objetivos sin serlo realmente. En resumen, lo objetivo es el efecto, no la información.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=29

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3512070.1 T72 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto