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Editorial Universidad del Pacífico
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Refinar búsquedaCasos de exportacion / Oscar Jasaui Sabat / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (1992)
Título : Casos de exportacion Tipo de documento: texto impreso Autores: Oscar Jasaui Sabat, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Universidad del Pacífico Fecha de publicación: 1992 Colección: Biblioteca Universitaria, 4 Número de páginas: 229 p Il.: Cuadrs ISBN/ISSN/DL: 84-89293- Idioma : Español (spa) Clasificación: EXPORTACIONES
INDUSTRIA TEXTIL
MERCADO DE EXPORTACIONPalabras clave: EXPORTACIONES-CASOS Clasificación: 382.6 J25 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=299 Casos de exportacion [texto impreso] / Oscar Jasaui Sabat, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 1992 . - 229 p : Cuadrs. - (Biblioteca Universitaria, 4) .
ISSN : 84-89293-
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EXPORTACIONES
INDUSTRIA TEXTIL
MERCADO DE EXPORTACIONPalabras clave: EXPORTACIONES-CASOS Clasificación: 382.6 J25 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=299 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3714 382.6 J25 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing / Mauricio Lerner / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (1995)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3062 658.8 L49 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana / Gina Pipoli de Butrón / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (1996)
Título : El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana Tipo de documento: texto impreso Autores: Gina Pipoli de Butrón, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Universidad del Pacífico Fecha de publicación: 1996 Colección: Bilbioteca Universitaria Número de páginas: 413 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-89293-91-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETINGPalabras clave: MARKETING - FUTURO
POLÍTICA DE PRECIOS
ESTRATEGIAS MARCAClasificación: 658.8 P59 1995 Resumen: Los servicios son actividades generalmente intangibles e identificables que satisfacen las necesidades, pero que no están relacionadas directamente con la venta de un producto en sí. La mercadotecnia de servicios es muy importante en las economías tanto de los países desarrollados como subdesarrollados, por representar un porcentaje alto de su riqueza. Por lo general, los servicios son intangibles, inseparables del vendedor, heterogéneos, de gran caducidad y muestran una demanda muy fluctuante. La mercadotecnia también es aplicable a las organizaciones que no buscan el lucro como instituciones educativas, culturales, religiosas y de caridad. Estas organizaciones deben realizar esfuerzos con dos mercados principales: los contribuyentes de ellas (para captar recursos) y los receptores de sus servicios. Por lo que se debe diseñar dos programas individuales para cada uno de ellos. En nuestro medio, la mercadotecnia política ha sido una de las innovaciones en el contexto de aplicación de las últimas confrontaciones en la lucha por el poder. La globalización del mundo está llevando a las empresas a mirar los mercados extranjeros. El mundo es visto como un solo mercado por el avance de las comunicaciones.
Los matices de cada país son tomados en cuenta para diseñar una mezcla de mercadotecnia acorde con cada país. El diseño de la organización debe adecuarse a esta perspectiva: dedicarse a exportar, usar una sucursal de ventas o instalar una planta en el exterior. Las críticas contra la mercadotecnia en el Perú son poco perceptibles debido a la falta de una buena educación de la mayor parte de la población. La publicidad es la que ha tenido críticas si la comparamos al resto de variables de la mezcla. Últimamente, ha sido creado un ente estatal que busca ser la alternativa de defensa del consumidor sea por denuncia o de oficio. Las actividades de mercadotecnia no sólo deben considerar la relación comercial entre la empresa y el cliente, sino el posible efecto contra terceros. Además, se debe analizar si la necesidad que satisface la empresa beneficia realmente al comprador o es un daño a largo plazo para el cliente.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=755 El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana [texto impreso] / Gina Pipoli de Butrón, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 1996 . - 413 p : Cuadrs. ; 21 cm. - (Bilbioteca Universitaria) .
ISBN : 978-84-89293-91-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETINGPalabras clave: MARKETING - FUTURO
POLÍTICA DE PRECIOS
ESTRATEGIAS MARCAClasificación: 658.8 P59 1995 Resumen: Los servicios son actividades generalmente intangibles e identificables que satisfacen las necesidades, pero que no están relacionadas directamente con la venta de un producto en sí. La mercadotecnia de servicios es muy importante en las economías tanto de los países desarrollados como subdesarrollados, por representar un porcentaje alto de su riqueza. Por lo general, los servicios son intangibles, inseparables del vendedor, heterogéneos, de gran caducidad y muestran una demanda muy fluctuante. La mercadotecnia también es aplicable a las organizaciones que no buscan el lucro como instituciones educativas, culturales, religiosas y de caridad. Estas organizaciones deben realizar esfuerzos con dos mercados principales: los contribuyentes de ellas (para captar recursos) y los receptores de sus servicios. Por lo que se debe diseñar dos programas individuales para cada uno de ellos. En nuestro medio, la mercadotecnia política ha sido una de las innovaciones en el contexto de aplicación de las últimas confrontaciones en la lucha por el poder. La globalización del mundo está llevando a las empresas a mirar los mercados extranjeros. El mundo es visto como un solo mercado por el avance de las comunicaciones.
Los matices de cada país son tomados en cuenta para diseñar una mezcla de mercadotecnia acorde con cada país. El diseño de la organización debe adecuarse a esta perspectiva: dedicarse a exportar, usar una sucursal de ventas o instalar una planta en el exterior. Las críticas contra la mercadotecnia en el Perú son poco perceptibles debido a la falta de una buena educación de la mayor parte de la población. La publicidad es la que ha tenido críticas si la comparamos al resto de variables de la mezcla. Últimamente, ha sido creado un ente estatal que busca ser la alternativa de defensa del consumidor sea por denuncia o de oficio. Las actividades de mercadotecnia no sólo deben considerar la relación comercial entre la empresa y el cliente, sino el posible efecto contra terceros. Además, se debe analizar si la necesidad que satisface la empresa beneficia realmente al comprador o es un daño a largo plazo para el cliente.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=755 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3625 658.8 P59 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible 3624 658.8 P59 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Importancia de la mercadotecnia estratégica / David Mayorga Gutiérrez / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (1994)
Título : Importancia de la mercadotecnia estratégica : El caso de la empresa peruana Tipo de documento: texto impreso Autores: David Mayorga Gutiérrez, Autor ; Patricia Araujo, Autor Editorial: Lima [Perú] : Universidad del Pacífico Fecha de publicación: 1994 Colección: Apuntes de estudio, 17 Número de páginas: 83 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 21 cm Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.802 M32 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=759 Importancia de la mercadotecnia estratégica : El caso de la empresa peruana [texto impreso] / David Mayorga Gutiérrez, Autor ; Patricia Araujo, Autor . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 1994 . - 83 p : Cuadrs ; 21 cm. - (Apuntes de estudio, 17) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.802 M32 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=759 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1315 658.802 M32 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas / Gina Pipoli de Butrón / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (1994)
Título : Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas Tipo de documento: texto impreso Autores: Gina Pipoli de Butrón, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Universidad del Pacífico Fecha de publicación: 1994 Colección: Biblioteca Universitaria Número de páginas: 131 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-89293-69-4 Nota general:
El presente libro está conformado por un conjunto de casos que tocan diversos temas relacionados con la mercadotecnia, los que han sido desarrollados teniendo como contexto la realidad peruana en distintos momentos importantes que influyeron particularmente en las decisiones de mercadotecnia.Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - PERÚClasificación: 658.802 P59 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=762 Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas [texto impreso] / Gina Pipoli de Butrón, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 1994 . - 131 p : Cuadrs ; 21 cm. - (Biblioteca Universitaria) .
ISBN : 978-84-89293-69-4
El presente libro está conformado por un conjunto de casos que tocan diversos temas relacionados con la mercadotecnia, los que han sido desarrollados teniendo como contexto la realidad peruana en distintos momentos importantes que influyeron particularmente en las decisiones de mercadotecnia.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - PERÚClasificación: 658.802 P59 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=762 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 903 658.802 P59 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Métodos y procedimientos de investigación de mercados / Mauricio Lerner / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (1994)
PermalinkEl imperio Prado / Felipe Portocarrero Suárez / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (1995)
PermalinkPerú promesa / Cesar Pacheco Velez / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (1988)
PermalinkCasos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana:Tomo II / Gina Pipoli de Butrón / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (1996)
PermalinkCapital humano, instituciones y crecimiento / Jorge Fernández-Baca / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (1995)
PermalinkCasos ganadores de los premios Max/Effie / Maria Matilde Schwalb / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2000)
PermalinkCasos ganadores de los premios Effie 2002 / Patricia Araujo / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2003)
PermalinkCasos ganadores de los Premios Effie 2003 / David Mayorga / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2003)
PermalinkLas mejores prácticas del marketing / Gina Pipoli / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2006)
PermalinkLas mejores prácticas del marketing / Gina Pipoli / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2006)
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