A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Patricia Araujo
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaCasos ganadores de los premios Effie 2002 / Patricia Araujo / Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico (2003)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 822 658.8079 A66 2003 Texto impreso Libros Libros Disponible Casos ganadores de los Premios Effie 2003 / David Mayorga / Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico (2003)
TÃtulo : Casos ganadores de los Premios Effie 2003 Tipo de documento: texto impreso Autores: David Mayorga, Autor ; Patricia Araujo, Autor ; Maria Matilde Schwalb, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico Fecha de publicación: 2003 Colección: Apuntes de estudio, 55 Número de páginas: 172 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-570-53-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MEDIOS
FESTIVALES DE MARKETING
MARKETING - CASOSClasificación: 658.8079 M32 2003 Resumen:
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los premios Effie Oro del año 2003, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Café Altomayo (Altomayo Perú S. A./Leo Burnett del Perú S. A.), Clorox (Clorox Perú S. A./DDB Perú S. A. C.), Millonaria de Interbank (Interbank/J. Walter Thompson Peruana), Movistar (Telefónica Móviles/Young & Rubicam), Perú es súper (McCann-Erickson/McCann-Erickson), Interseguro (Interseguro/ Mercadotécnica). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas al Banco de Crédito del Perú en la categorÃa «Gran Marca Clásica» y a Saga Falabella en la categorÃa «Gran Marca Moderna».Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4933 Casos ganadores de los Premios Effie 2003 [texto impreso] / David Mayorga, Autor ; Patricia Araujo, Autor ; Maria Matilde Schwalb, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del PacÃfico, 2003 . - 172 p : Cuadrs. ; 22 cm. - (Apuntes de estudio, 55) .
ISBN : 978-9972-570-53-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MEDIOS
FESTIVALES DE MARKETING
MARKETING - CASOSClasificación: 658.8079 M32 2003 Resumen:
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los premios Effie Oro del año 2003, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Café Altomayo (Altomayo Perú S. A./Leo Burnett del Perú S. A.), Clorox (Clorox Perú S. A./DDB Perú S. A. C.), Millonaria de Interbank (Interbank/J. Walter Thompson Peruana), Movistar (Telefónica Móviles/Young & Rubicam), Perú es súper (McCann-Erickson/McCann-Erickson), Interseguro (Interseguro/ Mercadotécnica). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas al Banco de Crédito del Perú en la categorÃa «Gran Marca Clásica» y a Saga Falabella en la categorÃa «Gran Marca Moderna».Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4933 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 824 658.8079 M32 2003 Texto impreso Libros Libros Disponible Importancia de la mercadotecnia estratégica / David Mayorga Gutiérrez / Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico (1994)
TÃtulo : Importancia de la mercadotecnia estratégica : El caso de la empresa peruana Tipo de documento: texto impreso Autores: David Mayorga Gutiérrez, Autor ; Patricia Araujo, Autor Editorial: Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico Fecha de publicación: 1994 Colección: Apuntes de estudio, 17 Número de páginas: 83 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 21 cm Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.802 M32 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=759 Importancia de la mercadotecnia estratégica : El caso de la empresa peruana [texto impreso] / David Mayorga Gutiérrez, Autor ; Patricia Araujo, Autor . - Lima (Perú) : Universidad del PacÃfico, 1994 . - 83 p : Cuadrs ; 21 cm. - (Apuntes de estudio, 17) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.802 M32 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=759 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1315 658.802 M32 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Las mejores prácticas del marketing / David Mayorga / Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico (2005)
TÃtulo : Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los premios Effie 2004 Tipo de documento: texto impreso Autores: David Mayorga, Autor ; Patricia Araujo, Autor ; Maria Matilde Schwalb, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 178 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-570-73-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
CREATIVIDAD
FESTIVALES DE MARKETINGPalabras clave: COMPETENCIA
PUBLICIDAD
MARCAS REGISTRADASClasificación: 658.8079 M32 2005 Resumen:
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2004, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Mimaskot (Alicorp / Leo Burnett), Excedrin (Bristol-Myers Squibb / Mayo FCB), El Trome (Empresa Editora El Comercio / McCann Erickson), Mega Plaza (Administradora Panamericana / Mayo FCB), Sublime Boca Loca (Nestlé Perú / J. Walter Thompson). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas a Helados D’Onofrio, en la categorÃa Gran Marca Clásica y a Kola Real en la categorÃa Gran Marca Moderna.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5610 Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los premios Effie 2004 [texto impreso] / David Mayorga, Autor ; Patricia Araujo, Autor ; Maria Matilde Schwalb, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del PacÃfico, 2005 . - 178 p : Cuadrs ; 21 cm.
ISBN : 978-9972-570-73-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
CREATIVIDAD
FESTIVALES DE MARKETINGPalabras clave: COMPETENCIA
PUBLICIDAD
MARCAS REGISTRADASClasificación: 658.8079 M32 2005 Resumen:
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2004, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Mimaskot (Alicorp / Leo Burnett), Excedrin (Bristol-Myers Squibb / Mayo FCB), El Trome (Empresa Editora El Comercio / McCann Erickson), Mega Plaza (Administradora Panamericana / Mayo FCB), Sublime Boca Loca (Nestlé Perú / J. Walter Thompson). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas a Helados D’Onofrio, en la categorÃa Gran Marca Clásica y a Kola Real en la categorÃa Gran Marca Moderna.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5610 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1236 658.8079 M32 2005 Texto impreso Libros Libros Disponible