Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la editorial

Editorial Pearson Educación

localizada en México, D.F.

Colecciones adjuntas
  • Area: Negocios

Documentos disponibles de esta editorial

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Dirección de marketing / Philip Kotler / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :Dirección de marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Philip Kotler, Autor
Editorial:México, D.F. [México] : Pearson Educación
Fecha de publicación:2001
Número de páginas:792 p
Il.:Cuadrs.
ISBN/ISSN/DL:978-968-444-422-5
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
Clasificación:658.802 K77 2001
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4647
Dirección de marketing [texto impreso] / Philip Kotler, Autor . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2001 . - 792 p : Cuadrs.
ISBN : 978-968-444-422-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
Clasificación:658.802 K77 2001
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4647

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
819658.802 K77 2001Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Kleppner publicidad / J.Thomas Russell / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2005)
  • Público
  • ISBD
Título :Kleppner publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:J.Thomas Russell, Autor
Mención de edición:16 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Pearson Educación
Fecha de publicación:2005
Número de páginas:766 p
Il.:Il.,
ISBN/ISSN/DL:978-970-260-642-0
Nota general:Material fotocopiado
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD
Clasificación:659.11 R96 2005
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5471
Kleppner publicidad [texto impreso] / J.Thomas Russell, Autor  . -  16 ed . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2005 . - 766 p : Il.,.
ISBN : 978-970-260-642-0
Material fotocopiado
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD
Clasificación:659.11 R96 2005
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5471

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
600659.11 R96 2005Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Fundamentos de marketing / Philip Kotler / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2008)
  • Público
  • ISBD
Título :Fundamentos de marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Philip Kotler
Mención de edición:8?
Editorial:México, D.F. [México] : Pearson Educación
Fecha de publicación:2008
Número de páginas:656 p
Il.:Il
ISBN/ISSN/DL:978-970-261-186-8
Nota general:. .
Palabras clave:MARKETING
Clasificación:6588000000 K77F 2008
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5643
Fundamentos de marketing [texto impreso] / Philip Kotler  . -  8? . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2008 . - 656 p : Il.
ISBN : 978-970-261-186-8
. .
Palabras clave:MARKETING
Clasificación:6588000000 K77F 2008
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5643

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
ningún ejemplar
Monograph: texto impreso Técnicas de investigación en sociedad, cultura y comunicación / Luis Jesús Galindo Cáceres / México, D.F. [México] : Pearson Educación (1998)
  • Público
  • ISBD
Título :Técnicas de investigación en sociedad, cultura y comunicación
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Luis Jesús Galindo Cáceres, Director de publicación
Editorial:México, D.F. [México] : Pearson Educación
Fecha de publicación:1998
Número de páginas:523 p.
Il.:Cuadrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-444-262-7
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ANÁLISIS SEMÁNTICO
CIENCIAS SOCIALES - INVESTIGACIÓN
INVESTIGACIÓN SOCIAL
Palabras clave:ENCUESTA
ANÁLISIS
  DEL  DISCURSO
CONOCIMIENTO
Clasificación:300.72 G14 1998
Resumen:
La cultura de investigación específica del investigador se configura por el conocimiento, las imágenes y los conceptos del espacio-tiempo social que conforma su referente de trabajo, su mundo de trabajo, pero también, y sobre todo, por el árbol de búsqueda con el que explora ese espacio-tiempo. Ese árbol de búsqueda es su conocimiento y experiencia en los paquetes técnicos con los cuales puede moverse dentro de su espacio-tiempo social. Cuanto más pobre sea su árbol de búsqueda, más pobre será su exploración, o cuando menos más pobre su espacio de posibilidades de exploración. Los paquetes técnicos se configuran con cierta afinidad a ciertos objetos cognitivos, los cuales definen el programa de investigación, pero también pueden ser combinados según la iniciativa y audacia del investigador. Lo primero es conocerlos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5699
Técnicas de investigación en sociedad, cultura y comunicación [texto impreso] / Luis Jesús Galindo Cáceres, Director de publicación . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 1998 . - 523 p. : Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-968-444-262-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ANÁLISIS SEMÁNTICO
CIENCIAS SOCIALES - INVESTIGACIÓN
INVESTIGACIÓN SOCIAL
Palabras clave:ENCUESTA
ANÁLISIS
  DEL  DISCURSO
CONOCIMIENTO
Clasificación:300.72 G14 1998
Resumen:
La cultura de investigación específica del investigador se configura por el conocimiento, las imágenes y los conceptos del espacio-tiempo social que conforma su referente de trabajo, su mundo de trabajo, pero también, y sobre todo, por el árbol de búsqueda con el que explora ese espacio-tiempo. Ese árbol de búsqueda es su conocimiento y experiencia en los paquetes técnicos con los cuales puede moverse dentro de su espacio-tiempo social. Cuanto más pobre sea su árbol de búsqueda, más pobre será su exploración, o cuando menos más pobre su espacio de posibilidades de exploración. Los paquetes técnicos se configuran con cierta afinidad a ciertos objetos cognitivos, los cuales definen el programa de investigación, pero también pueden ser combinados según la iniciativa y audacia del investigador. Lo primero es conocerlos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5699

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4733300.72 G14 1998Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Ética en los negocios / Manuel G. Velásquez / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :Ética en los negocios : Conceptos y casos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Manuel G. Velásquez, Autor ; Marcia González Osuna, Traductor
Mención de edición:6 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Pearson Educación
Fecha de publicación:2006
Número de páginas:435 p.
Dimensiones:26 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:978-970-260-787-8
Nota general:Incluye notas: p. [407 - 431] Incluye índice analítico: p. [432 - 437] Incluye resúmenes al margen
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ÉTICA
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
NEGOCIOS - ESTADOS UNIDOS -ESTUDIO DE CASOS
Palabras clave:ETICA  EN  LA  PUBLICIDAD
PROTECCIÓN
  AL  CONSUMIDOR
Clasificación:174.4 V39 2006
Resumen:
Las empresas del mundo continúan con la globalización a un ritmo cada vez más acelerado, la tecnología se sigue desarrollando a gran velocidad y los escándalos en los negocios continúan proliferando. Por consiguiente, resulta esencial estudiar esta obra para incorporar los nuevos aspectos éticos a los que nos enfrentamos por este fenómeno.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5766
Ética en los negocios : Conceptos y casos [texto impreso] / Manuel G. Velásquez, Autor ; Marcia González Osuna, Traductor  . -  6 ed . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2006 . - 435 p. ; 26 cm + 1 CD.
ISBN : 978-970-260-787-8
Incluye notas: p. [407 - 431] Incluye índice analítico: p. [432 - 437] Incluye resúmenes al margen
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ÉTICA
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
NEGOCIOS - ESTADOS UNIDOS -ESTUDIO DE CASOS
Palabras clave:ETICA  EN  LA  PUBLICIDAD
PROTECCIÓN
  AL  CONSUMIDOR
Clasificación:174.4 V39 2006
Resumen:
Las empresas del mundo continúan con la globalización a un ritmo cada vez más acelerado, la tecnología se sigue desarrollando a gran velocidad y los escándalos en los negocios continúan proliferando. Por consiguiente, resulta esencial estudiar esta obra para incorporar los nuevos aspectos éticos a los que nos enfrentamos por este fenómeno.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5766

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5157174.4 V39 2006Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Fundamentos de marketing / Philip Kotler / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2008)
Permalink
Monograph: texto impreso Abc news videos para etica en los negocios / Manuel G. Velásquez / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2006)
Permalink
Monograph: texto impreso Direccion de marketing / Philip Kotler / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2001)
Permalink
Monograph: texto impreso CRM: cómo mejorar las relaciones con los clientes / Ronald Swift / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2002)
Permalink
Monograph: texto impreso CRM: Cómo mejorar las relaciones con los clientes / Ronald Swift / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2002)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing en Internet / Daniel S. Janal / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2000)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto