A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaDirección de marketing / Philip Kotler / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2001)
Título : Dirección de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor Editorial: México, D.F. [México] : Pearson Educación Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 792 p Il.: Cuadrs. ISBN/ISSN/DL: 978-968-444-422-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING Clasificación: 658.802 K77 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4647 Dirección de marketing [texto impreso] / Philip Kotler, Autor . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2001 . - 792 p : Cuadrs.
ISBN : 978-968-444-422-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING Clasificación: 658.802 K77 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4647 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 819 658.802 K77 2001 Texto impreso Libros Libros Disponible Kleppner publicidad / J.Thomas Russell / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2005)
Título : Kleppner publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: J.Thomas Russell, Autor Mención de edición: 16 ed Editorial: México, D.F. [México] : Pearson Educación Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 766 p Il.: Il., ISBN/ISSN/DL: 978-970-260-642-0 Nota general: Material fotocopiado Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD Clasificación: 659.11 R96 2005 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5471 Kleppner publicidad [texto impreso] / J.Thomas Russell, Autor . - 16 ed . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2005 . - 766 p : Il.,.
ISBN : 978-970-260-642-0
Material fotocopiado
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD Clasificación: 659.11 R96 2005 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5471 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 600 659.11 R96 2005 Texto impreso Libros Libros Disponible Fundamentos de marketing / Philip Kotler / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2008)
Título : Fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler Mención de edición: 8? Editorial: México, D.F. [México] : Pearson Educación Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 656 p Il.: Il ISBN/ISSN/DL: 978-970-261-186-8 Nota general: . . Palabras clave: MARKETING Clasificación: 6588000000 K77F 2008 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5643 Fundamentos de marketing [texto impreso] / Philip Kotler . - 8? . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2008 . - 656 p : Il.
ISBN : 978-970-261-186-8
. .
Palabras clave: MARKETING Clasificación: 6588000000 K77F 2008 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5643 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Técnicas de investigación en sociedad, cultura y comunicación / Luis Jesús Galindo Cáceres / México, D.F. [México] : Pearson Educación (1998)
Título : Técnicas de investigación en sociedad, cultura y comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Jesús Galindo Cáceres, Director de publicación Editorial: México, D.F. [México] : Pearson Educación Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 523 p. Il.: Cuadrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-444-262-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: ANÁLISIS SEMÁNTICO
CIENCIAS SOCIALES - INVESTIGACIÓN
INVESTIGACIÓN SOCIALPalabras clave: ENCUESTA
ANÁLISIS DEL DISCURSO
CONOCIMIENTOClasificación: 300.72 G14 1998 Resumen:
La cultura de investigación específica del investigador se configura por el conocimiento, las imágenes y los conceptos del espacio-tiempo social que conforma su referente de trabajo, su mundo de trabajo, pero también, y sobre todo, por el árbol de búsqueda con el que explora ese espacio-tiempo. Ese árbol de búsqueda es su conocimiento y experiencia en los paquetes técnicos con los cuales puede moverse dentro de su espacio-tiempo social. Cuanto más pobre sea su árbol de búsqueda, más pobre será su exploración, o cuando menos más pobre su espacio de posibilidades de exploración. Los paquetes técnicos se configuran con cierta afinidad a ciertos objetos cognitivos, los cuales definen el programa de investigación, pero también pueden ser combinados según la iniciativa y audacia del investigador. Lo primero es conocerlos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5699 Técnicas de investigación en sociedad, cultura y comunicación [texto impreso] / Luis Jesús Galindo Cáceres, Director de publicación . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 1998 . - 523 p. : Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-968-444-262-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ANÁLISIS SEMÁNTICO
CIENCIAS SOCIALES - INVESTIGACIÓN
INVESTIGACIÓN SOCIALPalabras clave: ENCUESTA
ANÁLISIS DEL DISCURSO
CONOCIMIENTOClasificación: 300.72 G14 1998 Resumen:
La cultura de investigación específica del investigador se configura por el conocimiento, las imágenes y los conceptos del espacio-tiempo social que conforma su referente de trabajo, su mundo de trabajo, pero también, y sobre todo, por el árbol de búsqueda con el que explora ese espacio-tiempo. Ese árbol de búsqueda es su conocimiento y experiencia en los paquetes técnicos con los cuales puede moverse dentro de su espacio-tiempo social. Cuanto más pobre sea su árbol de búsqueda, más pobre será su exploración, o cuando menos más pobre su espacio de posibilidades de exploración. Los paquetes técnicos se configuran con cierta afinidad a ciertos objetos cognitivos, los cuales definen el programa de investigación, pero también pueden ser combinados según la iniciativa y audacia del investigador. Lo primero es conocerlos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5699 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4733 300.72 G14 1998 Texto impreso Libros Libros Disponible Ética en los negocios / Manuel G. Velásquez / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2006)
Título : Ética en los negocios : Conceptos y casos Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel G. Velásquez, Autor ; Marcia González Osuna, Traductor Mención de edición: 6 ed Editorial: México, D.F. [México] : Pearson Educación Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 435 p. Dimensiones: 26 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 978-970-260-787-8 Nota general: Incluye notas: p. [407 - 431] Incluye índice analítico: p. [432 - 437] Incluye resúmenes al margen Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ÉTICA
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
NEGOCIOS - ESTADOS UNIDOS -ESTUDIO DE CASOSPalabras clave: ETICA EN LA PUBLICIDAD
PROTECCIÓN AL CONSUMIDORClasificación: 174.4 V39 2006 Resumen:
Las empresas del mundo continúan con la globalización a un ritmo cada vez más acelerado, la tecnología se sigue desarrollando a gran velocidad y los escándalos en los negocios continúan proliferando. Por consiguiente, resulta esencial estudiar esta obra para incorporar los nuevos aspectos éticos a los que nos enfrentamos por este fenómeno.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5766 Ética en los negocios : Conceptos y casos [texto impreso] / Manuel G. Velásquez, Autor ; Marcia González Osuna, Traductor . - 6 ed . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2006 . - 435 p. ; 26 cm + 1 CD.
ISBN : 978-970-260-787-8
Incluye notas: p. [407 - 431] Incluye índice analítico: p. [432 - 437] Incluye resúmenes al margen
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ÉTICA
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
NEGOCIOS - ESTADOS UNIDOS -ESTUDIO DE CASOSPalabras clave: ETICA EN LA PUBLICIDAD
PROTECCIÓN AL CONSUMIDORClasificación: 174.4 V39 2006 Resumen:
Las empresas del mundo continúan con la globalización a un ritmo cada vez más acelerado, la tecnología se sigue desarrollando a gran velocidad y los escándalos en los negocios continúan proliferando. Por consiguiente, resulta esencial estudiar esta obra para incorporar los nuevos aspectos éticos a los que nos enfrentamos por este fenómeno.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5766 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5157 174.4 V39 2006 Texto impreso Libros Libros Disponible Fundamentos de marketing / Philip Kotler / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2008)
PermalinkAbc news videos para etica en los negocios / Manuel G. Velásquez / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2006)
PermalinkDireccion de marketing / Philip Kotler / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2001)
PermalinkCRM: cómo mejorar las relaciones con los clientes / Ronald Swift / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2002)
PermalinkCRM: Cómo mejorar las relaciones con los clientes / Ronald Swift / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2002)
PermalinkMarketing en Internet / Daniel S. Janal / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2000)
Permalink