Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Anda News / León, Rodolfo . Año 16 Nº 110

Effie 2011
Mención de fecha:  Julio
Fecha de aparición:  01/07/2011

Artículos

 Añadir el resultado a su cesta
Article: texto impreso El consumo masivo, cada vez más MASIVO / Juan Carlos Ramos en Anda News, Año 16 Nº 110 (Julio)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 16 Nº 110 (Julio) . - p. 28 - 29
Título :El consumo masivo, cada vez más MASIVO
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Juan Carlos Ramos, Autor
Fecha de publicación:2011
Artículo en la página:p. 28 - 29
Nota general:
El crecimiento sostenido de la economía peruana se ha traducido en una mayor disponibilidad de recursos en el hogar y en un cambio de hábitos de compra.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:HÁBITOS DE CONSUMO
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9832
[artículo] El consumo masivo, cada vez más MASIVO [texto impreso] / Juan Carlos Ramos, Autor . - 2011 . - p. 28 - 29.

El crecimiento sostenido de la economía peruana se ha traducido en una mayor disponibilidad de recursos en el hogar y en un cambio de hábitos de compra.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 110 (Julio) . - p. 28 - 29
Clasificación:HÁBITOS DE CONSUMO
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9832
Article: texto impreso La radio frente a la televisión: Complemento ideal para las campañas publicitarias en Anda News, Año 16 Nº 110 (Julio)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 16 Nº 110 (Julio) . - p. 38 - 39
Título :La radio frente a la televisión: Complemento ideal para las campañas publicitarias
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2011
Artículo en la página:p. 38 - 39
Nota general:
El sonido y en particular su repetición sistemática pueden convertirse en un muy buen aliado de la imagen. La asociación positiva con las marcas y productos que puede crearse en la mente de los consumidores dependerá en gran medida de saber combinar bien la comunicación visual y auditiva.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:RADIO
Palabras clave:MEDIOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9833
[artículo] La radio frente a la televisión: Complemento ideal para las campañas publicitarias [texto impreso] . - 2011 . - p. 38 - 39.

El sonido y en particular su repetición sistemática pueden convertirse en un muy buen aliado de la imagen. La asociación positiva con las marcas y productos que puede crearse en la mente de los consumidores dependerá en gran medida de saber combinar bien la comunicación visual y auditiva.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 110 (Julio) . - p. 38 - 39
Clasificación:RADIO
Palabras clave:MEDIOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9833

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7514659.1105 A59 2011Texto impresoPublicaciones PeriódicasPublicaciones PeriódicasDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Conectarse



Olvidé mi contraseña

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto