A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Anda News / León, Rodolfo . Año 16 Nº 110Effie 2011Mención de fecha: Julio Fecha de aparición: 01/07/2011 |
Artículos
Añadir el resultado a su cestaEl consumo masivo, cada vez más MASIVO / Juan Carlos Ramos en Anda News, Año 16 Nº 110 (Julio)
[artículo]
in Anda News > Año 16 Nº 110 (Julio) . - p. 28 - 29
Título : El consumo masivo, cada vez más MASIVO Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Carlos Ramos, Autor Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 28 - 29 Nota general:
El crecimiento sostenido de la economía peruana se ha traducido en una mayor disponibilidad de recursos en el hogar y en un cambio de hábitos de compra.Idioma : Español (spa) Clasificación: HÁBITOS DE CONSUMO Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9832 [artículo] El consumo masivo, cada vez más MASIVO [texto impreso] / Juan Carlos Ramos, Autor . - 2011 . - p. 28 - 29.
El crecimiento sostenido de la economía peruana se ha traducido en una mayor disponibilidad de recursos en el hogar y en un cambio de hábitos de compra.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 110 (Julio) . - p. 28 - 29
Clasificación: HÁBITOS DE CONSUMO Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9832 La radio frente a la televisión: Complemento ideal para las campañas publicitarias en Anda News, Año 16 Nº 110 (Julio)
[artículo]
in Anda News > Año 16 Nº 110 (Julio) . - p. 38 - 39
Título : La radio frente a la televisión: Complemento ideal para las campañas publicitarias Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 38 - 39 Nota general:
El sonido y en particular su repetición sistemática pueden convertirse en un muy buen aliado de la imagen. La asociación positiva con las marcas y productos que puede crearse en la mente de los consumidores dependerá en gran medida de saber combinar bien la comunicación visual y auditiva.Idioma : Español (spa) Clasificación: RADIO Palabras clave: MEDIOS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9833 [artículo] La radio frente a la televisión: Complemento ideal para las campañas publicitarias [texto impreso] . - 2011 . - p. 38 - 39.
El sonido y en particular su repetición sistemática pueden convertirse en un muy buen aliado de la imagen. La asociación positiva con las marcas y productos que puede crearse en la mente de los consumidores dependerá en gran medida de saber combinar bien la comunicación visual y auditiva.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 110 (Julio) . - p. 38 - 39
Clasificación: RADIO Palabras clave: MEDIOS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9833
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
7514 | 659.1105 A59 2011 | Texto impreso | Publicaciones Periódicas | Publicaciones Periódicas | Disponible |