Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> MARCA
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Trío / Luciana Olivares / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2013)
  • Público
  • ISBD
Título :Trío : El triángulo amoroso de las marcas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Luciana Olivares, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A.
Fecha de publicación:2013
Número de páginas:127 p
Il.:Il
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-6-12-465010-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARCA
Clasificación:658.827 O44 2013
Resumen:







¿Qué puede aprender una marca de las parábolas de Jesús, la poesía de Cyrano de Bergerac o las Olimpiadas de Beijing? Para Luciana Olivares, estas historias evidencian el poder del TRÍO: el triángulo amoroso entre la marca, su audiencia y un tercer elemento capaz de generar una conexión emocional con el consumidor. Así, el arte nos acerca a una marca de vodka, el Mediterráneo nos transmite el estilo de vida detrás de una cerveza y un cuy mágico nos revela que un banco también puede ser divertido y popular
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10043
Trío : El triángulo amoroso de las marcas [texto impreso] / Luciana Olivares, Autor . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2013 . - 127 p : Il ; 23 cm.
ISBN : 978-6-12-465010-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARCA
Clasificación:658.827 O44 2013
Resumen:







¿Qué puede aprender una marca de las parábolas de Jesús, la poesía de Cyrano de Bergerac o las Olimpiadas de Beijing? Para Luciana Olivares, estas historias evidencian el poder del TRÍO: el triángulo amoroso entre la marca, su audiencia y un tercer elemento capaz de generar una conexión emocional con el consumidor. Así, el arte nos acerca a una marca de vodka, el Mediterráneo nos transmite el estilo de vida detrás de una cerveza y un cuy mágico nos revela que un banco también puede ser divertido y popular
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10043

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
ningún ejemplar
Monograph: documento electrónico Administración Estratégica de Marca / Kevin Lane Keller / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2008) Administración Estratégica de Marketing
  • Público
  • ISBD
Título :Administración Estratégica de Marca : Branding
Tipo de documento:documento electrónico
Autores:Kevin Lane Keller, Autor ; Erika Montserrat Jaasso Hernand Borneville, Traductor
Mención de edición:Tercera Edición
Editorial:México, D.F. [México] : Pearson Educación
Fecha de publicación:2008
Número de páginas:270 p
Il.:21 X27 cm
Dimensiones:PDF
ISBN/ISSN/DL:15018
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BRANDING
CONSTRUCCIÓN DE MARCA
GESTIÓN DE MARCA
IDENTIDAD DE MARCA
MARCA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10398
Administración Estratégica de Marca : Branding [documento electrónico] / Kevin Lane Keller, Autor ; Erika Montserrat Jaasso Hernand Borneville, Traductor  . -  Tercera Edición . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2008 . - 270 p : 21 X27 cm ; PDF.
ISSN : 15018
Idioma : Español (spa)
Clasificación:BRANDING
CONSTRUCCIÓN DE MARCA
GESTIÓN DE MARCA
IDENTIDAD DE MARCA
MARCA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10398

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
15018LANDocumento electronicoColeccion DigitalColección DigitalDisponible

Documentos electrónicos

Administración Estratégica de Marketing - application/pdf
Administración Estratégica de Marketing
Adobe Acrobat PDF
  
Monograph: texto impreso Aplicaciones de la web 2.0 para crear y desarrollar identidad de marca / Jonathan Martín Corcuera Flores / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :Aplicaciones de la web 2.0 para crear y desarrollar identidad de marca
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jonathan Martín Corcuera Flores, Autor ; Enrique Sarmiento Calagua, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2009
Colección:Ciclo de Titulación 2009 - I
Número de páginas:194 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:7065
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual. Anexos [p. 195-288]
Idioma :Español (spa)
Clasificación:IDENTIDAD DE MARCA
MARCA
REDES SOCIALES
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
WEB 2.0
Palabras clave:AGENCIAS  INTERACTIVAS
REALIDAD
  VIRTUAL  EN  LA  ADMINISTRACIÓN
SERVICIOS
  WEB
CAMBIO
  ORGANIZACIONAL
Clasificación:658.827 C78 2009
Resumen:
Las redes sociales ofrecen una de las mejores plataformas para la publicidad. Hasta hace sólo un año, publicitarse en Internet resultaba relativamente sencillo. Bastaba con echar un vistazo a la lista de las páginas más visitadas, contratar un espacio prominente y llenarlo de coloridos banners. Esos todavía existen, pero casi nadie los cliquea. Y lo que todavía es peor para el sector publicitario: algunos hacen desaparecer esta publicad tan fastidiosa.
Y pese a todo, los publicistas siguen apostando en todo el mundo por la web como medio para dar a conocer sus mensajes. Los expertos en publicidad consideran, que Internet podría convertirse en los próximos 10 años en el medio publicitario por excelencia. El dinero destinado a la publicidad en la Red aumenta año a año y la tendencia es al alza.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6049
Aplicaciones de la web 2.0 para crear y desarrollar identidad de marca [texto impreso] / Jonathan Martín Corcuera Flores, Autor ; Enrique Sarmiento Calagua, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 194 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2009 - I) .
ISSN : 7065
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual. Anexos [p. 195-288]
Idioma : Español (spa)
Clasificación:IDENTIDAD DE MARCA
MARCA
REDES SOCIALES
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
WEB 2.0
Palabras clave:AGENCIAS  INTERACTIVAS
REALIDAD
  VIRTUAL  EN  LA  ADMINISTRACIÓN
SERVICIOS
  WEB
CAMBIO
  ORGANIZACIONAL
Clasificación:658.827 C78 2009
Resumen:
Las redes sociales ofrecen una de las mejores plataformas para la publicidad. Hasta hace sólo un año, publicitarse en Internet resultaba relativamente sencillo. Bastaba con echar un vistazo a la lista de las páginas más visitadas, contratar un espacio prominente y llenarlo de coloridos banners. Esos todavía existen, pero casi nadie los cliquea. Y lo que todavía es peor para el sector publicitario: algunos hacen desaparecer esta publicad tan fastidiosa.
Y pese a todo, los publicistas siguen apostando en todo el mundo por la web como medio para dar a conocer sus mensajes. Los expertos en publicidad consideran, que Internet podría convertirse en los próximos 10 años en el medio publicitario por excelencia. El dinero destinado a la publicidad en la Red aumenta año a año y la tendencia es al alza.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6049

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7065658.827 C78 2009Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Bajo la influencia del "Branded Content" / Rodrigo Ron / Madrid [España] : ESIC Editorial (2014)
  • Público
  • ISBD
Título :Bajo la influencia del "Branded Content" : Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rodrigo Ron, Autor ; Patriicia Núñez, Autor ; Anton Alvarez, Autor
Editorial:Madrid [España] : ESIC Editorial
Fecha de publicación:2014
Colección:Business Marketing School
Número de páginas:205 p
Il.:Il.
Dimensiones:Tapa blanda
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-741-1
Nota general:Incluye las Ponencias mas relevantes del IX Festival Internacional de Comunicación Infantil "El Chupete"
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)
BRANDED CONTENT
BRANDED CONTET EDUCATIVO
MARCA
MARCA - CASOS
STORYTELLING
VIDEOJUEGOS
Clasificación:658.27 R82
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10343
Bajo la influencia del "Branded Content" : Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes [texto impreso] / Rodrigo Ron, Autor ; Patriicia Núñez, Autor ; Anton Alvarez, Autor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 2014 . - 205 p : Il. ; Tapa blanda. - (Business Marketing School) .
ISBN : 978-84-7356-741-1
Incluye las Ponencias mas relevantes del IX Festival Internacional de Comunicación Infantil "El Chupete"
Idioma : Español (spa)
Clasificación:BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)
BRANDED CONTENT
BRANDED CONTET EDUCATIVO
MARCA
MARCA - CASOS
STORYTELLING
VIDEOJUEGOS
Clasificación:658.27 R82
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10343

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9447658.27 R82Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Branding de alta tecnología / Paul Temporal / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (2003)
  • Público
  • ISBD
Título :Branding de alta tecnología : Creando poder de marca en la nueva dinámica del mercado
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Paul Temporal, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:2003
Número de páginas:219 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-970-10-4062-1
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARCA
Clasificación:658.827 T36 2003
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5452
Branding de alta tecnología : Creando poder de marca en la nueva dinámica del mercado [texto impreso] / Paul Temporal, Autor  . -  1 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 2003 . - 219 p : Il.
ISBN : 978-970-10-4062-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARCA
Clasificación:658.827 T36 2003
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5452

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4913658.827 T36 2003Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Cómo derribar las barreras de la creatividad / Adriana Maria Malnati Suarez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
Permalink
Monograph: texto impreso Después de la crisis: Reposicionamiento de una imagen de marca dañada mediante comunicaciones integradas / Carlos Eduardo Del Aguila Camino / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2005)
Permalink
Monograph: texto impreso Diseño de modas en los sectores populares y el desarrollo de su identidad a través de la publicidad / Juan Ernesto Peña Velazco / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2008)
Permalink
Monograph: texto impreso El comportamiento de la marca y el consumidor frente a los códigos QR en Lima / Maryorie Huarac Pinedo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
Permalink
Monograph: texto impreso El marketing de la marca / Andrea Semprini / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1995)
Permalink
Monograph: documento electrónico El negocio publicitario en el contexto digital / Javier Marzal Felici / Ad Comunica (2019) El negocio publicitario en el contexto digital
Permalink
Monograph: texto impreso El rol del punto de venta en la comunicación e identidad de la marca / Atilio Fernando Accinelli Reátegui / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
Permalink
Monograph: texto impreso Factor engagement del branded content en las redes sociales en Lima Metropolitana en la actualidad / Daniel Balarezo Indacochea / Lima [Perú] : IPP (2020)
Permalink
Monograph: texto impreso La fragilidad del prestigio de las marcas frente a una crisis comunicacional: / Sonia Inés Cortéz Llerena / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2018)
Permalink
Monograph: texto impreso Gestión del valor de la marca / David A. Aaker / Madrid [España] : Díaz de Santos (1994)
Permalink

first previous page /3 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Conectarse



Olvidé mi contraseña

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto