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Trío / Luciana Olivares / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2013)
Título : Trío : El triángulo amoroso de las marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Luciana Olivares, Autor Editorial: Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 127 p Il.: Il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-6-12-465010-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARCA Clasificación: 658.827 O44 2013 Resumen:
¿Qué puede aprender una marca de las parábolas de Jesús, la poesía de Cyrano de Bergerac o las Olimpiadas de Beijing? Para Luciana Olivares, estas historias evidencian el poder del TRÍO: el triángulo amoroso entre la marca, su audiencia y un tercer elemento capaz de generar una conexión emocional con el consumidor. Así, el arte nos acerca a una marca de vodka, el Mediterráneo nos transmite el estilo de vida detrás de una cerveza y un cuy mágico nos revela que un banco también puede ser divertido y popularLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10043 Trío : El triángulo amoroso de las marcas [texto impreso] / Luciana Olivares, Autor . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2013 . - 127 p : Il ; 23 cm.
ISBN : 978-6-12-465010-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARCA Clasificación: 658.827 O44 2013 Resumen:
¿Qué puede aprender una marca de las parábolas de Jesús, la poesía de Cyrano de Bergerac o las Olimpiadas de Beijing? Para Luciana Olivares, estas historias evidencian el poder del TRÍO: el triángulo amoroso entre la marca, su audiencia y un tercer elemento capaz de generar una conexión emocional con el consumidor. Así, el arte nos acerca a una marca de vodka, el Mediterráneo nos transmite el estilo de vida detrás de una cerveza y un cuy mágico nos revela que un banco también puede ser divertido y popularLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10043 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aplicaciones de la web 2.0 para crear y desarrollar identidad de marca / Jonathan Martín Corcuera Flores / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
Título : Aplicaciones de la web 2.0 para crear y desarrollar identidad de marca Tipo de documento: texto impreso Autores: Jonathan Martín Corcuera Flores, Autor ; Enrique Sarmiento Calagua, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciclo de Titulación 2009 - I Número de páginas: 194 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 7065 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual. Anexos [p. 195-288] Idioma : Español (spa) Clasificación: IDENTIDAD DE MARCA
MARCA
REDES SOCIALES
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
WEB 2.0Palabras clave: AGENCIAS INTERACTIVAS
REALIDAD VIRTUAL EN LA ADMINISTRACIÓN
SERVICIOS WEB
CAMBIO ORGANIZACIONALClasificación: 658.827 C78 2009 Resumen:
Las redes sociales ofrecen una de las mejores plataformas para la publicidad. Hasta hace sólo un año, publicitarse en Internet resultaba relativamente sencillo. Bastaba con echar un vistazo a la lista de las páginas más visitadas, contratar un espacio prominente y llenarlo de coloridos banners. Esos todavía existen, pero casi nadie los cliquea. Y lo que todavía es peor para el sector publicitario: algunos hacen desaparecer esta publicad tan fastidiosa.
Y pese a todo, los publicistas siguen apostando en todo el mundo por la web como medio para dar a conocer sus mensajes. Los expertos en publicidad consideran, que Internet podría convertirse en los próximos 10 años en el medio publicitario por excelencia. El dinero destinado a la publicidad en la Red aumenta año a año y la tendencia es al alza.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6049 Aplicaciones de la web 2.0 para crear y desarrollar identidad de marca [texto impreso] / Jonathan Martín Corcuera Flores, Autor ; Enrique Sarmiento Calagua, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 194 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2009 - I) .
ISSN : 7065
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual. Anexos [p. 195-288]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: IDENTIDAD DE MARCA
MARCA
REDES SOCIALES
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
WEB 2.0Palabras clave: AGENCIAS INTERACTIVAS
REALIDAD VIRTUAL EN LA ADMINISTRACIÓN
SERVICIOS WEB
CAMBIO ORGANIZACIONALClasificación: 658.827 C78 2009 Resumen:
Las redes sociales ofrecen una de las mejores plataformas para la publicidad. Hasta hace sólo un año, publicitarse en Internet resultaba relativamente sencillo. Bastaba con echar un vistazo a la lista de las páginas más visitadas, contratar un espacio prominente y llenarlo de coloridos banners. Esos todavía existen, pero casi nadie los cliquea. Y lo que todavía es peor para el sector publicitario: algunos hacen desaparecer esta publicad tan fastidiosa.
Y pese a todo, los publicistas siguen apostando en todo el mundo por la web como medio para dar a conocer sus mensajes. Los expertos en publicidad consideran, que Internet podría convertirse en los próximos 10 años en el medio publicitario por excelencia. El dinero destinado a la publicidad en la Red aumenta año a año y la tendencia es al alza.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6049 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7065 658.827 C78 2009 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Bajo la influencia del "Branded Content" / Rodrigo Ron / Madrid [España] : ESIC Editorial (2014)
Título : Bajo la influencia del "Branded Content" : Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes Tipo de documento: texto impreso Autores: Rodrigo Ron, Autor ; Patriicia Núñez, Autor ; Anton Alvarez, Autor Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2014 Colección: Business Marketing School Número de páginas: 205 p Il.: Il. Dimensiones: Tapa blanda ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-741-1 Nota general: Incluye las Ponencias mas relevantes del IX Festival Internacional de Comunicación Infantil "El Chupete" Idioma : Español (spa) Clasificación: BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)
BRANDED CONTENT
BRANDED CONTET EDUCATIVO
MARCA
MARCA - CASOS
STORYTELLING
VIDEOJUEGOSClasificación: 658.27 R82 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10343 Bajo la influencia del "Branded Content" : Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes [texto impreso] / Rodrigo Ron, Autor ; Patriicia Núñez, Autor ; Anton Alvarez, Autor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 2014 . - 205 p : Il. ; Tapa blanda. - (Business Marketing School) .
ISBN : 978-84-7356-741-1
Incluye las Ponencias mas relevantes del IX Festival Internacional de Comunicación Infantil "El Chupete"
Idioma : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9447 658.27 R82 Texto impreso Libros Libros Disponible Branding de alta tecnología / Paul Temporal / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (2003)
Título : Branding de alta tecnología : Creando poder de marca en la nueva dinámica del mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: Paul Temporal, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 219 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-4062-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARCA Clasificación: 658.827 T36 2003 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5452 Branding de alta tecnología : Creando poder de marca en la nueva dinámica del mercado [texto impreso] / Paul Temporal, Autor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 2003 . - 219 p : Il.
ISBN : 978-970-10-4062-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARCA Clasificación: 658.827 T36 2003 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5452 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4913 658.827 T36 2003 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo derribar las barreras de la creatividad / Adriana Maria Malnati Suarez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
Título : Cómo derribar las barreras de la creatividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Adriana Maria Malnati Suarez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciclo de Titulación 2008 - II Número de páginas: 206 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 5303 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD
MARCA
MENSAJE PUBLICITARIO
PUBLICIDADPalabras clave: CREATIVIDAD PUBLICITARIA Clasificación: 658.314 M19 2009 Resumen:
La tesis se realizó con el objetivo de conocer las opiniones de los publicistas, acerca de las causas de las limitaciones para la creatividad en la publicidad peruana.
Para ello, se utilizó la metodología cualitativa, basada en entrevistas semi estructuradas a 12 publicistas y se dividió el estudio en dos partes importantes : la investigación de fuentes anteriores y la recolección de datos actuales.
Una vez realizadas las entrevistas, se expuso el análisis de los resultados y se encontró que entre las trabas más fuertes para el desarrollo creativo están: la falta de acceso a la cultura, la pobre educación de un gran sector poblacional, la falta de conocimiento sobre el tema creativo publicitario de parte del cliente y la falta de trabajo en equipo de la agencia con éste, entre otras.
Se concluyó que, sobre la falta de educación a nivel país, los creativos no tienen mucho que hacer pues es difícil educar a una población a través de la publicidad. En cuanto a la falta de conocimiento de parte del cliente se encontró que una de las causas es que las instituciones educativas dirigidas a formar profesionales en marketing no incluyen suficientes cursos creativos en sus sílabos. Se halló una percepción generalizada de que el cliente no sale a la calle a conocer a su público lo suficiente, que muchas veces no está al tanto de lo que ocurre en su categoría en otras partes del mundo y por ende es común que opte por caminos seguros, ya recorridos.
Asimismo, los publicistas muy pocas veces conocen los resultados de sus campañas traducidos en cifras y esta causa fricción y problemas para el desarrollo de campañas posteriores.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5839 Cómo derribar las barreras de la creatividad [texto impreso] / Adriana Maria Malnati Suarez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 206 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - II) .
ISSN : 5303
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CREATIVIDAD
MARCA
MENSAJE PUBLICITARIO
PUBLICIDADPalabras clave: CREATIVIDAD PUBLICITARIA Clasificación: 658.314 M19 2009 Resumen:
La tesis se realizó con el objetivo de conocer las opiniones de los publicistas, acerca de las causas de las limitaciones para la creatividad en la publicidad peruana.
Para ello, se utilizó la metodología cualitativa, basada en entrevistas semi estructuradas a 12 publicistas y se dividió el estudio en dos partes importantes : la investigación de fuentes anteriores y la recolección de datos actuales.
Una vez realizadas las entrevistas, se expuso el análisis de los resultados y se encontró que entre las trabas más fuertes para el desarrollo creativo están: la falta de acceso a la cultura, la pobre educación de un gran sector poblacional, la falta de conocimiento sobre el tema creativo publicitario de parte del cliente y la falta de trabajo en equipo de la agencia con éste, entre otras.
Se concluyó que, sobre la falta de educación a nivel país, los creativos no tienen mucho que hacer pues es difícil educar a una población a través de la publicidad. En cuanto a la falta de conocimiento de parte del cliente se encontró que una de las causas es que las instituciones educativas dirigidas a formar profesionales en marketing no incluyen suficientes cursos creativos en sus sílabos. Se halló una percepción generalizada de que el cliente no sale a la calle a conocer a su público lo suficiente, que muchas veces no está al tanto de lo que ocurre en su categoría en otras partes del mundo y por ende es común que opte por caminos seguros, ya recorridos.
Asimismo, los publicistas muy pocas veces conocen los resultados de sus campañas traducidos en cifras y esta causa fricción y problemas para el desarrollo de campañas posteriores.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5839 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5303 658.314 M19 2009 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Después de la crisis: Reposicionamiento de una imagen de marca dañada mediante comunicaciones integradas / Carlos Eduardo Del Aguila Camino / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2005)
PermalinkDiseño de modas en los sectores populares y el desarrollo de su identidad a través de la publicidad / Juan Ernesto Peña Velazco / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2008)
PermalinkEl comportamiento de la marca y el consumidor frente a los códigos QR en Lima / Maryorie Huarac Pinedo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
PermalinkEl marketing de la marca / Andrea Semprini / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1995)
PermalinkEl rol del punto de venta en la comunicación e identidad de la marca / Atilio Fernando Accinelli Reátegui / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
PermalinkFactor engagement del branded content en las redes sociales en Lima Metropolitana en la actualidad / Daniel Balarezo Indacochea / Lima [Perú] : IPP (2020)
PermalinkLa fragilidad del prestigio de las marcas frente a una crisis comunicacional: / Sonia Inés Cortéz Llerena / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2018)
PermalinkGestión del valor de la marca / David A. Aaker / Madrid [España] : Díaz de Santos (1994)
PermalinkImagen de marca / Rafael Ordozgoiti De La Rica / Barcelona [España] : ESIC (2003)
PermalinkImagen de marca en el Perú / El Comercio
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