Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Luciana Olivares

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Trío / Luciana Olivares / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2013)
  • Público
  • ISBD
Título :Trío : El triángulo amoroso de las marcas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Luciana Olivares, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A.
Fecha de publicación:2013
Número de páginas:127 p
Il.:Il
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-6-12-465010-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARCA
Clasificación:658.827 O44 2013
Resumen:







¿Qué puede aprender una marca de las parábolas de Jesús, la poesía de Cyrano de Bergerac o las Olimpiadas de Beijing? Para Luciana Olivares, estas historias evidencian el poder del TRÍO: el triángulo amoroso entre la marca, su audiencia y un tercer elemento capaz de generar una conexión emocional con el consumidor. Así, el arte nos acerca a una marca de vodka, el Mediterráneo nos transmite el estilo de vida detrás de una cerveza y un cuy mágico nos revela que un banco también puede ser divertido y popular
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10043
Trío : El triángulo amoroso de las marcas [texto impreso] / Luciana Olivares, Autor . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2013 . - 127 p : Il ; 23 cm.
ISBN : 978-6-12-465010-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARCA
Clasificación:658.827 O44 2013
Resumen:







¿Qué puede aprender una marca de las parábolas de Jesús, la poesía de Cyrano de Bergerac o las Olimpiadas de Beijing? Para Luciana Olivares, estas historias evidencian el poder del TRÍO: el triángulo amoroso entre la marca, su audiencia y un tercer elemento capaz de generar una conexión emocional con el consumidor. Así, el arte nos acerca a una marca de vodka, el Mediterráneo nos transmite el estilo de vida detrás de una cerveza y un cuy mágico nos revela que un banco también puede ser divertido y popular
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10043

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
ningún ejemplar
Monograph: texto impreso Trío / Luciana Olivares / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2013)
  • Público
  • ISBD
Título :Trío : El triángulo amoroso de las marcas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Luciana Olivares, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A.
Fecha de publicación:2013
Número de páginas:127 p
Il.:Il
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-6-12-465010-9
Nota general:Incluye bibliografía: p. [124 - 126]
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARCA
Clasificación:658.827 O44 2013
Resumen:
¿Qué puede aprender una marca de las parábolas de Jesús, la poesía de Cyrano de Bergerac o las Olimpiadas de Beijing? Para Luciana Olivares, estas historias evidencian el poder del TRÍO: el triángulo amoroso entre la marca, su audiencia y un tercer elemento capaz de generar una conexión emocional con el consumidor. Así, el arte nos acerca a una marca de vodka, el Mediterráneo nos transmite el estilo de vida detrás de una cerveza y un cuy mágico nos revela que un banco también puede ser divertido y popular
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10044
Trío : El triángulo amoroso de las marcas [texto impreso] / Luciana Olivares, Autor . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2013 . - 127 p : Il ; 23 cm.
ISBN : 978-6-12-465010-9
Incluye bibliografía: p. [124 - 126]
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARCA
Clasificación:658.827 O44 2013
Resumen:
¿Qué puede aprender una marca de las parábolas de Jesús, la poesía de Cyrano de Bergerac o las Olimpiadas de Beijing? Para Luciana Olivares, estas historias evidencian el poder del TRÍO: el triángulo amoroso entre la marca, su audiencia y un tercer elemento capaz de generar una conexión emocional con el consumidor. Así, el arte nos acerca a una marca de vodka, el Mediterráneo nos transmite el estilo de vida detrás de una cerveza y un cuy mágico nos revela que un banco también puede ser divertido y popular
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10044

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8710658.827 O44 2013Texto impresoLibrosLibrosDisponible
8711658.827 O44 2013Texto impresoLibrosLibrosDisponible
8712658.827 O44 2013Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto