A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Cine mundial en tiempos de guerra (1930 - 1945) / Miguel Barbachano Ponce / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1991)
Título : Cine mundial en tiempos de guerra (1930 - 1945) Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Barbachano Ponce, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 148 p Il.: Il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-244-155-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: CINE - HISTORIA
CINE INGLÉS
CINE SONOROPalabras clave: CINE - HISTORIA (SEGUNDA GUERRA MUNDIAL)
CINE JAPONESClasificación: 791.4309 B24 1991 Resumen:
En esta obra la mirada del cineasta mexicano Miguel Barbachano Ponce se posa con certeza en los puntos críticos del período 1930 - 1945. Los elementos conceptuales e históricos vertidos aquí nos ayudan a comprender como fue que las realidades y las ilusiones se plasmaron en la cinematografía mundial.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2821 Cine mundial en tiempos de guerra (1930 - 1945) [texto impreso] / Miguel Barbachano Ponce, Autor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1991 . - 148 p : Il ; 23 cm.
ISBN : 978-968-244-155-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CINE - HISTORIA
CINE INGLÉS
CINE SONOROPalabras clave: CINE - HISTORIA (SEGUNDA GUERRA MUNDIAL)
CINE JAPONESClasificación: 791.4309 B24 1991 Resumen:
En esta obra la mirada del cineasta mexicano Miguel Barbachano Ponce se posa con certeza en los puntos críticos del período 1930 - 1945. Los elementos conceptuales e históricos vertidos aquí nos ayudan a comprender como fue que las realidades y las ilusiones se plasmaron en la cinematografía mundial.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2821 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4720 791.4309 B24 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible El cine como negocio en el Perú / Jocelyn Solagne Olaya Llaque / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
Título : El cine como negocio en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Jocelyn Solagne Olaya Llaque, Autor ; Sandra Rosamaría Ruíz Maldonado, Autor ; Margieth Giovana Saucedo Díaz, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2017 Colección: Ciclo de Titulación 2016 - II Número de páginas: 181 p Il.: Il.; Col.; Tabs.; Gráfs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9235 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: CINE - INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA - PERÚ
CINE - PERÚ - HISTORIA
CINE PERUANO
CINE SONOROClasificación: 791.43 O41 2017 Resumen:
El cine peruano ha seguido una línea intermitente de producción de películas que han sido acogidas por el público, es decir, que muchas veces se ha estancado sin generar mayor impacto, debido a diversos factores como políticos, económicos y sociales. Sin embargo, en los últimos años hemos sido testigos de su crecimiento de la producción cinematográfica peruana gracias al punto de quiebre que se generó en el año 2013 con el estreno de “¡Asu Mare”!; la películas más taquillera de la historia del cine peruano, este acontecimiento cambió la percepción de las personas sobre el cine nacional y además abrió las puertas para que se empiecen a realizar más proyectos que agraden al público y desde entonces se han estrenado en distintas plataformas aproximadamente 39 películas peruanas en el 2013, en el 2014 hubieron 42 películas estrenadas, en el 2015 fueron 62 y el 2016 terminó con 47 filmes exhibidos.
Hoy en día podemos decir que el cine en el Perú se ha polarizado en dos grandes rubros que son: el cine comercial y el cine de autor.
Por ello, creemos que es importante la investigación de los factores que están afectando el desarrollo cinematográfico peruano, desde el punto de vista de los realizadores, profesionales, críticos y por supuesto, desde la opinión de los espectadores. Así mismo, en esta investigación pretendemos determinar si el cine en nuestro país efectivamente puede ser un medio de negocio rentable que contribuya al desarrollo económico.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9988 El cine como negocio en el Perú [texto impreso] / Jocelyn Solagne Olaya Llaque, Autor ; Sandra Rosamaría Ruíz Maldonado, Autor ; Margieth Giovana Saucedo Díaz, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 181 p : Il.; Col.; Tabs.; Gráfs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2016 - II) .
ISSN : 9235
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CINE - INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA - PERÚ
CINE - PERÚ - HISTORIA
CINE PERUANO
CINE SONOROClasificación: 791.43 O41 2017 Resumen:
El cine peruano ha seguido una línea intermitente de producción de películas que han sido acogidas por el público, es decir, que muchas veces se ha estancado sin generar mayor impacto, debido a diversos factores como políticos, económicos y sociales. Sin embargo, en los últimos años hemos sido testigos de su crecimiento de la producción cinematográfica peruana gracias al punto de quiebre que se generó en el año 2013 con el estreno de “¡Asu Mare”!; la películas más taquillera de la historia del cine peruano, este acontecimiento cambió la percepción de las personas sobre el cine nacional y además abrió las puertas para que se empiecen a realizar más proyectos que agraden al público y desde entonces se han estrenado en distintas plataformas aproximadamente 39 películas peruanas en el 2013, en el 2014 hubieron 42 películas estrenadas, en el 2015 fueron 62 y el 2016 terminó con 47 filmes exhibidos.
Hoy en día podemos decir que el cine en el Perú se ha polarizado en dos grandes rubros que son: el cine comercial y el cine de autor.
Por ello, creemos que es importante la investigación de los factores que están afectando el desarrollo cinematográfico peruano, desde el punto de vista de los realizadores, profesionales, críticos y por supuesto, desde la opinión de los espectadores. Así mismo, en esta investigación pretendemos determinar si el cine en nuestro país efectivamente puede ser un medio de negocio rentable que contribuya al desarrollo económico.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9988 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El cine como negocio en el Perú / Jocelyn Solagne Olaya Llaque / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
Título : El cine como negocio en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Jocelyn Solagne Olaya Llaque, Autor ; Sandra Rosamaría Ruíz Maldonado, Autor ; Margieth Giovana Saucedo Díaz, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2017 Colección: Ciclo de Titulación 2016 - II Número de páginas: 181 p Il.: Il.; Col.; Tabs.; Gráfs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9235 Nota general: Tesis para optar al Título de Prefesional Técnico en Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: CINE - INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA - PERÚ
CINE - PERÚ - HISTORIA
CINE PERUANO
CINE SONOROClasificación: 791.43 O41 2017 Resumen:
El cine peruano ha seguido una línea intermitente de producción de películas que han sido acogidas por el público, es decir, que muchas veces se ha estancado sin generar mayor impacto, debido a diversos factores como políticos, económicos y sociales. Sin embargo, en los últimos años hemos sido testigos de su crecimiento de la producción cinematográfica peruana gracias al punto de quiebre que se generó en el año 2013 con el estreno de “¡Asu Mare”!; la películas más taquillera de la historia del cine peruano, este acontecimiento cambió la percepción de las personas sobre el cine nacional y además abrió las puertas para que se empiecen a realizar más proyectos que agraden al público y desde entonces se han estrenado en distintas plataformas aproximadamente 39 películas peruanas en el 2013, en el 2014 hubieron 42 películas estrenadas, en el 2015 fueron 62 y el 2016 terminó con 47 filmes exhibidos.
Hoy en día podemos decir que el cine en el Perú se ha polarizado en dos grandes rubros que son: el cine comercial y el cine de autor.
Por ello, creemos que es importante la investigación de los factores que están afectando el desarrollo cinematográfico peruano, desde el punto de vista de los realizadores, profesionales, críticos y por supuesto, desde la opinión de los espectadores. Así mismo, en esta investigación pretendemos determinar si el cine en nuestro país efectivamente puede ser un medio de negocio rentable que contribuya al desarrollo económico.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9989 El cine como negocio en el Perú [texto impreso] / Jocelyn Solagne Olaya Llaque, Autor ; Sandra Rosamaría Ruíz Maldonado, Autor ; Margieth Giovana Saucedo Díaz, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 181 p : Il.; Col.; Tabs.; Gráfs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2016 - II) .
ISSN : 9235
Tesis para optar al Título de Prefesional Técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CINE - INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA - PERÚ
CINE - PERÚ - HISTORIA
CINE PERUANO
CINE SONOROClasificación: 791.43 O41 2017 Resumen:
El cine peruano ha seguido una línea intermitente de producción de películas que han sido acogidas por el público, es decir, que muchas veces se ha estancado sin generar mayor impacto, debido a diversos factores como políticos, económicos y sociales. Sin embargo, en los últimos años hemos sido testigos de su crecimiento de la producción cinematográfica peruana gracias al punto de quiebre que se generó en el año 2013 con el estreno de “¡Asu Mare”!; la películas más taquillera de la historia del cine peruano, este acontecimiento cambió la percepción de las personas sobre el cine nacional y además abrió las puertas para que se empiecen a realizar más proyectos que agraden al público y desde entonces se han estrenado en distintas plataformas aproximadamente 39 películas peruanas en el 2013, en el 2014 hubieron 42 películas estrenadas, en el 2015 fueron 62 y el 2016 terminó con 47 filmes exhibidos.
Hoy en día podemos decir que el cine en el Perú se ha polarizado en dos grandes rubros que son: el cine comercial y el cine de autor.
Por ello, creemos que es importante la investigación de los factores que están afectando el desarrollo cinematográfico peruano, desde el punto de vista de los realizadores, profesionales, críticos y por supuesto, desde la opinión de los espectadores. Así mismo, en esta investigación pretendemos determinar si el cine en nuestro país efectivamente puede ser un medio de negocio rentable que contribuya al desarrollo económico.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9989 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9235 791.43 O41 2017 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Historia ilustrada del cine / Jeanne, René / Madrid : Alianza Editorial S.A. (1992)
Título : Historia ilustrada del cine Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeanne, René, Autor ; Charles Ford, Autor ; Ricardo Díaz-Delgado Estévanez, Traductor Mención de edición: 2 ed Editorial: Madrid : Alianza Editorial S.A. Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 427 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-84-206-1512-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: CINE - ESTUDIO Y CRÍTICA
CINE - HISTORIA
CINE MUDO
CINE SONOROClasificación: 791.4309 J31 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2044 Historia ilustrada del cine [texto impreso] / Jeanne, René, Autor ; Charles Ford, Autor ; Ricardo Díaz-Delgado Estévanez, Traductor . - 2 ed . - Madrid : Alianza Editorial S.A., 1992 . - 427 p : Il.
ISBN : 978-84-206-1512-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CINE - ESTUDIO Y CRÍTICA
CINE - HISTORIA
CINE MUDO
CINE SONOROClasificación: 791.4309 J31 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2044 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3169 791.4309 J31 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible 3170 791.4309 J31 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible 3171 791.4309 J31 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Saber ver el cine / Antonio Costa / México, D.F. [México] : Paidós (1991)
Título : Saber ver el cine Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Costa, Autor ; Carlos Losilla, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : Paidós Fecha de publicación: 1991 Colección: Instrumentos Paidós, 5 Número de páginas: 319 p Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-85319-4-5 Nota general:
Título original: Saper vedere il cinemaIdioma : Español (spa) Idioma original : Italiano (ita) Clasificación: CINE - HISTORIA
CINE MUDO
CINE SONOROPalabras clave: DIRECTOR DE CINE
GUIONESClasificación: 791.43 C83 1991 Resumen:
Mirar el cine supone, en primer lugar, saber interpretar el significado de las imágenes, pero, Antonio costa, reseña que ese es un proceso que necesitó un tiempo: el de la educación de los espectadores y la comprensión del cine que iba conformándose según se desarrollaban las técnicas y lenguaje cinematográficos. El estudio o relaciones entre la visión fílmica y la experiencia onírica o el subconsciente individual y el inconsciente colectivo. Aunque todo este proceso lo resuma con una frase lapidaria de ferro (1977,26 ed esp.) Lo imaginario tiene tanto valor de historia como la propia historiaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1853 Saber ver el cine [texto impreso] / Antonio Costa, Autor ; Carlos Losilla, Traductor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : Paidós, 1991 . - 319 p ; 20 cm. - (Instrumentos Paidós, 5) .
ISBN : 978-968-85319-4-5
Título original: Saper vedere il cinema
Idioma : Español (spa) Idioma original : Italiano (ita)
Clasificación: CINE - HISTORIA
CINE MUDO
CINE SONOROPalabras clave: DIRECTOR DE CINE
GUIONESClasificación: 791.43 C83 1991 Resumen:
Mirar el cine supone, en primer lugar, saber interpretar el significado de las imágenes, pero, Antonio costa, reseña que ese es un proceso que necesitó un tiempo: el de la educación de los espectadores y la comprensión del cine que iba conformándose según se desarrollaban las técnicas y lenguaje cinematográficos. El estudio o relaciones entre la visión fílmica y la experiencia onírica o el subconsciente individual y el inconsciente colectivo. Aunque todo este proceso lo resuma con una frase lapidaria de ferro (1977,26 ed esp.) Lo imaginario tiene tanto valor de historia como la propia historiaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1853 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2746 791.43 C83 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible