A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
Colección Biblioteca de Mercadotecnia t.5
- Editorial : CECSA
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaAmpliación del concepto mercadotecnia / MartÃn Bell / México, D.F. [México] : CECSA (1983)
TÃtulo : Ampliación del concepto mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: MartÃn Bell, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: México, D.F. [México] : CECSA Fecha de publicación: 1983 Colección: Biblioteca de Mercadotecnia t.5 num. 5 Número de páginas: 69 p Il.: Diagrs. ISBN/ISSN/DL: 978-968-260-338-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 B38 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3377 Ampliación del concepto mercadotecnia [texto impreso] / MartÃn Bell, Autor . - 2 ed . - México, D.F. (México) : CECSA, 1983 . - 69 p : Diagrs.. - (Biblioteca de Mercadotecnia t.5; 5) .
ISBN : 978-968-260-338-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 B38 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3377 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 517 658.803 B38 1983 Texto impreso Libros Libros Disponible