Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Martín Bell

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Ampliación del concepto mercadotecnia / Martín Bell / México, D.F. [México] : CECSA (1983)
  • Público
  • ISBD
Título :Ampliación del concepto mercadotecnia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Martín Bell, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:México, D.F. [México] : CECSA
Fecha de publicación:1983
Colección:Biblioteca de Mercadotecnia t.5 num. 5
Número de páginas:69 p
Il.:Diagrs.
ISBN/ISSN/DL:978-968-260-338-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 B38 1983
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3377
Ampliación del concepto mercadotecnia [texto impreso] / Martín Bell, Autor  . -  2 ed . - México, D.F. (México) : CECSA, 1983 . - 69 p : Diagrs.. - (Biblioteca de Mercadotecnia t.5; 5) .
ISBN : 978-968-260-338-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 B38 1983
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3377

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
517658.803 B38 1983Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Concepto de mercado / Martín Bell / México, D.F. [México] : CECSA (1983)
  • Público
  • ISBD
Título :Concepto de mercado
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Martín Bell
Mención de edición:2 ed
Editorial:México, D.F. [México] : CECSA
Fecha de publicación:1983
Colección:Biblioteca de Mercadotecnia t.2 num. 2
Número de páginas:108 p
Il.:Tabs.; Diagrs
ISBN/ISSN/DL:978-968-260-338-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 B38 1983
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3376
Concepto de mercado [texto impreso] / Martín Bell  . -  2 ed . - México, D.F. (México) : CECSA, 1983 . - 108 p : Tabs.; Diagrs. - (Biblioteca de Mercadotecnia t.2; 2) .
ISBN : 978-968-260-338-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 B38 1983
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3376

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
514658.803 B38 1983Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Concepto de mercadotecnia / Martín Bell / México, D.F. [México] : CECSA (1983)
  • Público
  • ISBD
Título :Concepto de mercadotecnia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Martín Bell, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:México, D.F. [México] : CECSA
Fecha de publicación:1983
Colección:Biblioteca de Mercadotecnia T. 1 num. 1
Número de páginas:70 p
Il.:Diagrs.
ISBN/ISSN/DL:978-968-260-338-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 B38 1983
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3374
Concepto de mercadotecnia [texto impreso] / Martín Bell, Autor  . -  2 ed . - México, D.F. (México) : CECSA, 1983 . - 70 p : Diagrs.. - (Biblioteca de Mercadotecnia T. 1; 1) .
ISBN : 978-968-260-338-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 B38 1983
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3374

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
513658.803 B38 1983Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Estrategia de mercadotecnia T. 3 / Martín Bell
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategia de mercadotecnia T. 3
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Martín Bell, Autor
Il.:Il
Idioma :Español (spa)
Clasificación:658.803 B39
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6275
Estrategia de mercadotecnia T. 3 [texto impreso] / Martín Bell, Autor . - [s.d.] . -  : Il.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:658.803 B39
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6275

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
515658.803 B39Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Información de mercadotecnia T. 4 / Martín Bell / México, D.F. [México] : CECSA (1983)
  • Público
  • ISBD
Título :Información de mercadotecnia T. 4
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Martín Bell, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:México, D.F. [México] : CECSA
Fecha de publicación:1983
Colección:Biblioteca de Mercadotecnia t.4
Número de páginas:62 p
Il.:Tabs.; Diagrs
ISBN/ISSN/DL:978-968-260-338-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 B38 1983
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3375
Información de mercadotecnia T. 4 [texto impreso] / Martín Bell, Autor  . -  2 ed . - México, D.F. (México) : CECSA, 1983 . - 62 p : Tabs.; Diagrs. - (Biblioteca de Mercadotecnia t.4) .
ISBN : 978-968-260-338-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 B38 1983
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3375

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
ningún ejemplar

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto