A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
Colección Ciclo de Titulación 1999-I
- Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaMarketing directo: ¿Sólo para grandes empresas? / Gonzalo Crispin Odan / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
TÃtulo : Marketing directo: ¿Sólo para grandes empresas? Tipo de documento: texto impreso Autores: Gonzalo Crispin Odan, Autor ; Ismael GarcÃa Muñante, Autor ; Karen Peching Lisung, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 1999-I Número de páginas: 279 p Il.: Il., Col. Nota general: Tesis para optar el titulo profesional de la carrera de ciencias publicitarias. . Palabras clave: CANALES DE DISTRIBUCION Clasificación: 6588400000 C89 1998 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3434 Marketing directo: ¿Sólo para grandes empresas? [texto impreso] / Gonzalo Crispin Odan, Autor ; Ismael GarcÃa Muñante, Autor ; Karen Peching Lisung, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 279 p : Il., Col.. - (Ciclo de Titulación 1999-I) .
Tesis para optar el titulo profesional de la carrera de ciencias publicitarias. .
Palabras clave: CANALES DE DISTRIBUCION Clasificación: 6588400000 C89 1998 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3434 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 115 658.84 C89 1998 Texto impreso Libros Libros Disponible "La mujer botella": Como el sexismo en la publicidad peruana de bebidas alcohólicas afecta la identificación con la marca / Marilin Mónica Balaguer Quiroga / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
TÃtulo : "La mujer botella": Como el sexismo en la publicidad peruana de bebidas alcohólicas afecta la identificación con la marca Tipo de documento: texto impreso Autores: Marilin Mónica Balaguer Quiroga, Autor ; Cecilia Vanessa Franco Goñi, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1999 Colección: Ciclo de Titulación 1999-I Número de páginas: 98 p Il.: Col. Nota general: Tesis para optar el titulo profesional de tecnico en ciencias publicitarias y. Comunicacion audiovisual. Palabras clave: PUBLICIDAD/TEMAS ESPECIALES Clasificación: 6591040000 B17 1999 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3923 "La mujer botella": Como el sexismo en la publicidad peruana de bebidas alcohólicas afecta la identificación con la marca [texto impreso] / Marilin Mónica Balaguer Quiroga, Autor ; Cecilia Vanessa Franco Goñi, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1999 . - 98 p : Col.. - (Ciclo de Titulación 1999-I) .
Tesis para optar el titulo profesional de tecnico en ciencias publicitarias y. Comunicacion audiovisual.
Palabras clave: PUBLICIDAD/TEMAS ESPECIALES Clasificación: 6591040000 B17 1999 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3923 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 25 6591040000 B17 1999 Tesis Tesis Tesis Disponible