A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Anda News / León, Rodolfo . Año 12 Nº 878va Reunión Regional WFA-LAMención de fecha: Agosto Fecha de aparición: 01/08/2009 |
ArtÃculos
Añadir el resultado a su cestaMarketing y niños... ¿cosa de juego? / Ricardo Cueva en Anda News, Año 12 Nº 87 (Agosto)
[artÃculo]
in Anda News > Año 12 Nº 87 (Agosto) . - p. 28 - 29
TÃtulo : Marketing y niños... ¿cosa de juego? Tipo de documento: texto impreso Autores: Ricardo Cueva, Autor Fecha de publicación: 2009 ArtÃculo en la página: p. 28 - 29 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING INFANTIL Palabras clave: CONSUMIDORES (NIÑOS) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9873 [artÃculo] Marketing y niños... ¿cosa de juego? [texto impreso] / Ricardo Cueva, Autor . - 2009 . - p. 28 - 29.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 12 Nº 87 (Agosto) . - p. 28 - 29
Clasificación: MARKETING INFANTIL Palabras clave: CONSUMIDORES (NIÑOS) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9873 El virus que nos ataca / Hernán Lanzara en Anda News, Año 12 Nº 87 (Agosto)
[artÃculo]
in Anda News > Año 12 Nº 87 (Agosto) . - p. 42 - 43
TÃtulo : El virus que nos ataca Tipo de documento: texto impreso Autores: Hernán Lanzara, Autor Fecha de publicación: 2009 ArtÃculo en la página: p. 42 - 43 Nota general:
La amenaza del marketing viral difamatorio.Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING VIRAL Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9874 [artÃculo] El virus que nos ataca [texto impreso] / Hernán Lanzara, Autor . - 2009 . - p. 42 - 43.
La amenaza del marketing viral difamatorio.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 12 Nº 87 (Agosto) . - p. 42 - 43
Clasificación: MARKETING VIRAL Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9874 Desnudando la mente del consumidor: Los consumer insights en el marketing / Cristina Quiñones D. en Anda News, Año 12 Nº 87 (Agosto)
[artÃculo]
in Anda News > Año 12 Nº 87 (Agosto) . - p. 30 - 31
TÃtulo : Desnudando la mente del consumidor: Los consumer insights en el marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Cristina Quiñones D., Autor Fecha de publicación: 2009 ArtÃculo en la página: p. 30 - 31 Nota general:
Los insights son los aspectos ocultos de la forma de pensar, sentir o actuar de los consumidores que generan oportunidades de nuevos productos, estrategias y comunicación accionable para las empresas (una revelación o descubrimiento).Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INSIGHTSLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9875 [artÃculo] Desnudando la mente del consumidor: Los consumer insights en el marketing [texto impreso] / Cristina Quiñones D., Autor . - 2009 . - p. 30 - 31.
Los insights son los aspectos ocultos de la forma de pensar, sentir o actuar de los consumidores que generan oportunidades de nuevos productos, estrategias y comunicación accionable para las empresas (una revelación o descubrimiento).
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 12 Nº 87 (Agosto) . - p. 30 - 31
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INSIGHTSLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9875
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
6811 | 659.1105 A59 2009 | Texto impreso | Publicaciones Periódicas | Publicaciones Periódicas | Disponible |