Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> INSIGHTS
     Refinar búsqueda
Article: texto impreso Cambia el escenario, cambia el consumo / Cristina Quiñones D. en Anda, Año 23 Nº 175 (Diciembre 2017 - Enero 2018)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 23 Nº 175 (Diciembre 2017 - Enero 2018) . - p. 32 - 33
Título :Cambia el escenario, cambia el consumo : Insights y tendencias para el 2018
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Cristina Quiñones D., Autor
Fecha de publicación:2017
Artículo en la página:p. 32 - 33
Nota general:
Las marcas no podemos pensar sólo en lo que queremos decir, sino pensar en lo que la gente quiere escuchar. Con mecanismos de reclamo y redes sociales, el ciudadano cambia las reglas de juego e impacta la reputación corporativa.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:INSIGHTS
Palabras clave:CONSUMIDORES
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10090
[artículo] Cambia el escenario, cambia el consumo : Insights y tendencias para el 2018 [texto impreso] / Cristina Quiñones D., Autor . - 2017 . - p. 32 - 33.

Las marcas no podemos pensar sólo en lo que queremos decir, sino pensar en lo que la gente quiere escuchar. Con mecanismos de reclamo y redes sociales, el ciudadano cambia las reglas de juego e impacta la reputación corporativa.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 175 (Diciembre 2017 - Enero 2018) . - p. 32 - 33
Clasificación:INSIGHTS
Palabras clave:CONSUMIDORES
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10090
Article: texto impreso ¿Cuál es el futuro de los insights? / Henry Galecio Sayas en Anda, Año 22 Nº 161 (Marzo)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 22 Nº 161 (Marzo) . - p. 32 - 35
Título :¿Cuál es el futuro de los insights?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Henry Galecio Sayas, Autor
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 32 - 35
Idioma :Español (spa)
Clasificación:INSIGHTS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9479
[artículo] Â¿Cuál es el futuro de los insights? [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2016 . - p. 32 - 35.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 22 Nº 161 (Marzo) . - p. 32 - 35
Clasificación:INSIGHTS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9479
Article: texto impreso Desnudando la mente del consumidor: Los consumer insights en el marketing / Cristina Quiñones D. en Anda News, Año 12 Nº 87 (Agosto)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 12 Nº 87 (Agosto) . - p. 30 - 31
Título :Desnudando la mente del consumidor: Los consumer insights en el marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Cristina Quiñones D., Autor
Fecha de publicación:2009
Artículo en la página:p. 30 - 31
Nota general:
Los insights son los aspectos ocultos de la forma de pensar, sentir o actuar de los consumidores que generan oportunidades de nuevos productos, estrategias y comunicación accionable para las empresas (una revelación o descubrimiento).
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INSIGHTS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9875
[artículo] Desnudando la mente del consumidor: Los consumer insights en el marketing [texto impreso] / Cristina Quiñones D., Autor . - 2009 . - p. 30 - 31.

Los insights son los aspectos ocultos de la forma de pensar, sentir o actuar de los consumidores que generan oportunidades de nuevos productos, estrategias y comunicación accionable para las empresas (una revelación o descubrimiento).
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 12 Nº 87 (Agosto) . - p. 30 - 31
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INSIGHTS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9875
Monograph: texto impreso El insight en el diván / Carlos, 1982 Dulanto Sandoval / Lima [Perú] : Penguin Ramdon House Grupo Editorial (2018)
  • Público
  • ISBD
Título :El insight en el diván : Las voces ocultas del consumidor
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carlos, 1982 Dulanto Sandoval, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Penguin Ramdon House Grupo Editorial
Fecha de publicación:2018
Número de páginas:151 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:9380
Nota general:Incluye Glosario p. 131 - 144
Incluye bibliografía p.145 - 151
Idioma :Español (spa)
Clasificación:INSIGHTS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOS
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
Clasificación:659.1 D96 2018
Resumen:«Este libro es una experiencia. Una experiencia literaria y científica que nos trae de manera fresca e irónica el retrato del insight como aquella caja negra capaz de orientar todos nuestros movimientos cuando tratamos #los publicistas# de encontrar un vínculo poderoso entre un producto y la mente de nuestro consumidor».

¿Qué es lo que realmente esconde un insight? En El insight en el diván. Las voces ocultas del consumidor, Carlos Dulanto responde a esta interrogante aproximando la publicidad a la psicología y, mediante este acercamiento, analiza las pulsiones más profundas que la publicidad es capaz de despertar en los consumidores.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10181
El insight en el diván : Las voces ocultas del consumidor [texto impreso] / Carlos, 1982 Dulanto Sandoval, Autor . - Lima (Perú) : Penguin Ramdon House Grupo Editorial, 2018 . - 151 p ; 23 cm.
ISSN : 9380
Incluye Glosario p. 131 - 144
Incluye bibliografía p.145 - 151
Idioma : Español (spa)
Clasificación:INSIGHTS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOS
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
Clasificación:659.1 D96 2018
Resumen:«Este libro es una experiencia. Una experiencia literaria y científica que nos trae de manera fresca e irónica el retrato del insight como aquella caja negra capaz de orientar todos nuestros movimientos cuando tratamos #los publicistas# de encontrar un vínculo poderoso entre un producto y la mente de nuestro consumidor».

¿Qué es lo que realmente esconde un insight? En El insight en el diván. Las voces ocultas del consumidor, Carlos Dulanto responde a esta interrogante aproximando la publicidad a la psicología y, mediante este acercamiento, analiza las pulsiones más profundas que la publicidad es capaz de despertar en los consumidores.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10181

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9380659.1 D96 2018Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Los beneficios del uso del audiobranding en la constitución de identidad de marca de los anunciantes en el mercado limeño en la actualidad / Jorge Alejandro Garro Stucchi / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
  • Público
  • ISBD
Título :Los beneficios del uso del audiobranding en la constitución de identidad de marca de los anunciantes en el mercado limeño en la actualidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jorge Alejandro Garro Stucchi, Autor ; Carlos Daniel Salazar Lara, Autor ; Mariana Villa Castillo, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2016
Colección:Ciclo de Titulación 2016 - I
Número de páginas:153 p
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 dvd
ISBN/ISSN/DL:9220
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ARQUETIPOS (CONSUMIDORES)
INSIGHTS
MARKETING SENSORIAL
NEUROMARKETING
Palabras clave:MARCAS  DE  FABRICA  (INSIGHT)
BRANDING-SONIDO
MARCAS
  (INSIGHT)
Clasificación:658.827 G26 2016
Resumen:
En la actualidad y gracias a la tendencia de vender experiencias y no productos, se retoman los estímulos emocionales en busca de acercarse más a los consumidores y posicionarse no sólo en sus mentes, sino también en sus corazones y encabezando sus preferencias.
Es en base al conocimiento de esta realidad que los autores de la presente investigación deciden enfocar sus esfuerzos en esclarecer un aspecto sensorial dentro de la comunicación publicitaria: el audio branding. Entendiéndose este aspecto como una herramienta sensorial del branding; resulta interesante y necesario esclarecer este aspecto en búsqueda de conocer sus alcances, características y beneficios para la publicidad y los anunciantes del mercado limeño.
Con argumentos y nociones involucradas en el audio branding tales como la psicología del sonido; el marketing sensorial y el neuromarketing; los autores de la presente investigación refuerzan opiniones, hipótesis y conclusiones acerca de esta herramienta sensorial utilizada para el acercamiento hacia el consumidor en un ambiente de rechazo hacia la publicidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9994
Los beneficios del uso del audiobranding en la constitución de identidad de marca de los anunciantes en el mercado limeño en la actualidad [texto impreso] / Jorge Alejandro Garro Stucchi, Autor ; Carlos Daniel Salazar Lara, Autor ; Mariana Villa Castillo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 153 p ; 30 cm + 1 dvd. - (Ciclo de Titulación 2016 - I) .
ISSN : 9220
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ARQUETIPOS (CONSUMIDORES)
INSIGHTS
MARKETING SENSORIAL
NEUROMARKETING
Palabras clave:MARCAS  DE  FABRICA  (INSIGHT)
BRANDING-SONIDO
MARCAS
  (INSIGHT)
Clasificación:658.827 G26 2016
Resumen:
En la actualidad y gracias a la tendencia de vender experiencias y no productos, se retoman los estímulos emocionales en busca de acercarse más a los consumidores y posicionarse no sólo en sus mentes, sino también en sus corazones y encabezando sus preferencias.
Es en base al conocimiento de esta realidad que los autores de la presente investigación deciden enfocar sus esfuerzos en esclarecer un aspecto sensorial dentro de la comunicación publicitaria: el audio branding. Entendiéndose este aspecto como una herramienta sensorial del branding; resulta interesante y necesario esclarecer este aspecto en búsqueda de conocer sus alcances, características y beneficios para la publicidad y los anunciantes del mercado limeño.
Con argumentos y nociones involucradas en el audio branding tales como la psicología del sonido; el marketing sensorial y el neuromarketing; los autores de la presente investigación refuerzan opiniones, hipótesis y conclusiones acerca de esta herramienta sensorial utilizada para el acercamiento hacia el consumidor en un ambiente de rechazo hacia la publicidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9994

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9220658.827 G26 2016Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto