A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Adelante con el TrÃo, Luciana en Código Jan-Ken-Po, Nº 04 (Enero)
[artÃculo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 04 (Enero) . - p. 90 - 92
TÃtulo : Adelante con el TrÃo, Luciana Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2014 ArtÃculo en la página: p. 90 - 92 Nota general:
El libro va dirigido a los protagonistas de un trío. La marca, los marketeros, publicistas y quienes estudian para serlo.Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICISTAS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9605 [artÃculo] Adelante con el TrÃo, Luciana [texto impreso] . - 2014 . - p. 90 - 92.
El libro va dirigido a los protagonistas de un trío. La marca, los marketeros, publicistas y quienes estudian para serlo.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 04 (Enero) . - p. 90 - 92
Clasificación: PUBLICISTAS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9605 Alfredo Goitre: Director del Instituto Peruano de Publicidad en Anda News, Año 10 Nº 53 (Agosto - Setiembre)
[artÃculo]
in Anda News > Año 10 Nº 53 (Agosto - Setiembre) . - p. 50 - 51
TÃtulo : Alfredo Goitre: Director del Instituto Peruano de Publicidad Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2005 ArtÃculo en la página: p. 50 - 51 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICISTAS Palabras clave: IPP:INSTITUTO PERUANO DE PUBLICIDAD Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9916 [artÃculo] Alfredo Goitre: Director del Instituto Peruano de Publicidad [texto impreso] . - 2005 . - p. 50 - 51.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 10 Nº 53 (Agosto - Setiembre) . - p. 50 - 51
Clasificación: PUBLICISTAS Palabras clave: IPP:INSTITUTO PERUANO DE PUBLICIDAD Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9916 Carlos Dulanto. Director de Planning Ogilvy & Mother Lima en Código Jan-Ken-Po, Nº 05 (Marzo)
[artÃculo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 05 (Marzo) . - p. 64 - 65
TÃtulo : Carlos Dulanto. Director de Planning Ogilvy & Mother Lima Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2014 ArtÃculo en la página: p. 64 - 65 Idioma : Español (spa) Clasificación: PLANNING
PUBLICISTASLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9587 [artÃculo] Carlos Dulanto. Director de Planning Ogilvy & Mother Lima [texto impreso] . - 2014 . - p. 64 - 65.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 05 (Marzo) . - p. 64 - 65
Clasificación: PLANNING
PUBLICISTASLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9587 Cómo llegar a ser publicista / James Webb Young / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1992)
TÃtulo : Cómo llegar a ser publicista Tipo de documento: texto impreso Autores: James Webb Young, Autor ; Isaac Dorfsman Figueroa, Traductor Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1992 Colección: Profesional de publicidad Número de páginas: 83 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0024-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICISTAS Clasificación: 659.1092 W35 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1168 Cómo llegar a ser publicista [texto impreso] / James Webb Young, Autor ; Isaac Dorfsman Figueroa, Traductor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1992 . - 83 p ; 22 cm. - (Profesional de publicidad) .
ISBN : 978-970-10-0024-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICISTAS Clasificación: 659.1092 W35 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1168 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1861 659.1092 W35 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible 1862 659.1092 W35 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Un ecosistema de excelencia en Latin Spots, Nº 131 (Junio)
[artÃculo]
in Latin Spots > Nº 131 (Junio) . - p. 16 - 19
TÃtulo : Un ecosistema de excelencia Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2016 ArtÃculo en la página: p. 16 - 19 Nota general:
Mark Tutssel es el responsable de poner a disposición de todas las oficinas del Grupo Publicis los procesos y herramientas necesarias para generar un trabajo poderoso.
Idioma : Español (spa) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICISTASPalabras clave: TUTSSEL, MARK / GRUPO PUBLICIS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10011 [artÃculo] Un ecosistema de excelencia [texto impreso] . - 2016 . - p. 16 - 19.
Mark Tutssel es el responsable de poner a disposición de todas las oficinas del Grupo Publicis los procesos y herramientas necesarias para generar un trabajo poderoso.
Idioma : Español (spa)
in Latin Spots > Nº 131 (Junio) . - p. 16 - 19
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICISTASPalabras clave: TUTSSEL, MARK / GRUPO PUBLICIS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10011 El efecto Polar en Código Jan-Ken-Po, Nº 02 (Julio)
PermalinkEl hombre que querÃa estar lejos de las matemáticas... en Código Jan-Ken-Po, Nº 04 (Enero)
PermalinkEl japonés de National. Manolo Echegaray, consultor creativo en Código Jan-Ken-Po, Nº 05 (Marzo)
PermalinkEl publicista / Eulalio Ferrer / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1985)
PermalinkEntrevista con Flavio Pantigoso en Código Jan-Ken-Po, Nº 01 (Febrero)
PermalinkEstamos humildemente insatisfechos en Código Jan-Ken-Po, Nº 05 (Marzo)
PermalinkIl professore Marco Milesi en Código Jan-Ken-Po, Nº 04 (Enero)
PermalinkJuan Carlos Gómez de la Torre. El dueño del Circus en Código Jan-Ken-Po, Nº 02 (Julio)
PermalinkJuan Carlos Gómez de la Torre: La necesidad agudiza el ingenio en Latin Spots, Nº 127 (Octubre)
PermalinkLos códigos de Samper en Código Jan-Ken-Po, Nº 03 (Octubre)
Permalink