A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
> RETAIL
Refinar búsqueda
El shopper peruano: Compra aquà y allá / Javier Alvarez Pecol en Anda, Año 23 Nº 176 (Marzo - Abril 2018)
[artÃculo]
in Anda > Año 23 Nº 176 (Marzo - Abril 2018) . - p. 14 - 15
TÃtulo : El shopper peruano: Compra aquà y allá Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Alvarez Pecol, Autor Fecha de publicación: 2018 ArtÃculo en la página: p. 14 - 15 Nota general:
El cliente se autocalifica como monógamo, tiene una marca habitual a la que asiste y consumen en cada formato. quizás cambie de local, pero siempre de la misma cadena. Lo que está ocurriendo es que su fidelidad está debilitándose por la búsqueda de mejores precios y promociones.Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES - PERÚ
RETAILClasificación: 659.1105 A59 176 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10108 [artÃculo] El shopper peruano: Compra aquà y allá [texto impreso] / Javier Alvarez Pecol, Autor . - 2018 . - p. 14 - 15.
El cliente se autocalifica como monógamo, tiene una marca habitual a la que asiste y consumen en cada formato. quizás cambie de local, pero siempre de la misma cadena. Lo que está ocurriendo es que su fidelidad está debilitándose por la búsqueda de mejores precios y promociones.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 176 (Marzo - Abril 2018) . - p. 14 - 15
Clasificación: CONSUMIDORES - PERÚ
RETAILClasificación: 659.1105 A59 176 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10108 Elka Popjordanova. Gerente General del centro comercial Plaza Norte en Código Jan-Ken-Po, Nº 11 (Octubre)
[artÃculo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 44 - 46
TÃtulo : Elka Popjordanova. Gerente General del centro comercial Plaza Norte Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2015 ArtÃculo en la página: p. 44 - 46 Nota general: Centro Comercial Plaza Norte es uno de los mejores mall del país. Superan los cinco millones de visitas. Idioma : Español (spa) Clasificación: CENTROS COMERCIALES
RETAILLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9661 [artÃculo] Elka Popjordanova. Gerente General del centro comercial Plaza Norte [texto impreso] . - 2015 . - p. 44 - 46.
Centro Comercial Plaza Norte es uno de los mejores mall del país. Superan los cinco millones de visitas.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 44 - 46
Clasificación: CENTROS COMERCIALES
RETAILLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9661 La evolución del retail moderno / Katia RamÃrez L. en Anda News, Año 11 Nº 61 (Diciembre 2006 - Enero 2007)
[artÃculo]
in Anda News > Año 11 Nº 61 (Diciembre 2006 - Enero 2007) . - p. 36 - 38
TÃtulo : La evolución del retail moderno Tipo de documento: texto impreso Autores: Katia RamÃrez L., Autor Fecha de publicación: 2006 ArtÃculo en la página: p. 36 - 38 Idioma : Español (spa) Clasificación: RETAIL Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9911 [artÃculo] La evolución del retail moderno [texto impreso] / Katia RamÃrez L., Autor . - 2006 . - p. 36 - 38.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 11 Nº 61 (Diciembre 2006 - Enero 2007) . - p. 36 - 38
Clasificación: RETAIL Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9911 ZARA. El coloso textil que arribó al Perú en Código Jan-Ken-Po, Nº 01 (Febrero)
[artÃculo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 01 (Febrero) . - p. 16 - 17
TÃtulo : ZARA. El coloso textil que arribó al Perú Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2013 ArtÃculo en la página: p. 16 - 17 Nota general:
El más importante retailer a nivel mundial hizo su ingreso al país. Se trata de Zara, una gran marca española cuya metodología y filosofía han llegado que salga a flote de la crisis económica que afronta su país consiguiendo con gran éxito su posicionamiento en el PerúIdioma : Español (spa) Clasificación: MARCAS
RETAILLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9547 [artÃculo] ZARA. El coloso textil que arribó al Perú [texto impreso] . - 2013 . - p. 16 - 17.
El más importante retailer a nivel mundial hizo su ingreso al país. Se trata de Zara, una gran marca española cuya metodología y filosofía han llegado que salga a flote de la crisis económica que afronta su país consiguiendo con gran éxito su posicionamiento en el Perú
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 01 (Febrero) . - p. 16 - 17
Clasificación: MARCAS
RETAILLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9547