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Article: texto impreso Elka Popjordanova. Gerente General del centro comercial Plaza Norte en Código Jan-Ken-Po, Nº 11 (Octubre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 44 - 46
Título :Elka Popjordanova. Gerente General del centro comercial Plaza Norte
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 44 - 46
Nota general:Centro Comercial Plaza Norte es uno de los mejores mall del país. Superan los cinco millones de visitas.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CENTROS COMERCIALES
RETAIL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9661
[artículo] Elka Popjordanova. Gerente General del centro comercial Plaza Norte [texto impreso] . - 2015 . - p. 44 - 46.
Centro Comercial Plaza Norte es uno de los mejores mall del país. Superan los cinco millones de visitas.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 44 - 46
Clasificación:CENTROS COMERCIALES
RETAIL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9661
Monograph: texto impreso Marketing y publicidad de los centros comerciales y el fenómeno del consumo encadenado / Maria Teodolinda Oyos Mendoza / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing y publicidad de los centros comerciales y el fenómeno del consumo encadenado
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Maria Teodolinda Oyos Mendoza, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2002
Colección:Ciclo de Titulación 2002 - I
Número de páginas:94 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:135
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CENTROS COMERCIALES
CENTROS COMERCIALES - HISTORIA
CONSUMIDORES
MARKETING
PUBLICIDAD
Palabras clave:CENTROS  COMERCIALES  (JOCKEY  PLAZA)  (LARCOMAR)  (PLAZA  SAN  MIGUEL)  (CAMINOS  DEL  INCA)
MULTICINES
AUTOSERVICIOS
Clasificación:381.1 O97 2002
Resumen:
La explosión de los “malls” corresponde al último cuarto del siglo XX. Sobre todo en los Estados Unidos de Norteamérica donde prácticamente fueron inventados. El fenómeno se extendió hacia Europa, Asia, África, América Latina y Oceanía.
En el Perú su historia es bastante reciente y su desarrollo corresponde a la última ola de modernidad que invadió el país, a raíz de la apertura de las fronteras a las inversiones foráneas. La nueva etapa de los centros comerciales en el Perú se ha desarrollado con el estilo impuesto por conglomerados del tipo Jockey Plaza y Larcomar, incluyéndose en esta fase un reciclado Centro Comercial Plaza San Miguel.
Mediante la publicidad y el marketing podemos lograr que los Centros Comerciales se vuelvan más concurridos y más satisfactorios para el consumidor.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4479
Marketing y publicidad de los centros comerciales y el fenómeno del consumo encadenado [texto impreso] / Maria Teodolinda Oyos Mendoza, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2002 . - 94 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2002 - I) .
ISSN : 135
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CENTROS COMERCIALES
CENTROS COMERCIALES - HISTORIA
CONSUMIDORES
MARKETING
PUBLICIDAD
Palabras clave:CENTROS  COMERCIALES  (JOCKEY  PLAZA)  (LARCOMAR)  (PLAZA  SAN  MIGUEL)  (CAMINOS  DEL  INCA)
MULTICINES
AUTOSERVICIOS
Clasificación:381.1 O97 2002
Resumen:
La explosión de los “malls” corresponde al último cuarto del siglo XX. Sobre todo en los Estados Unidos de Norteamérica donde prácticamente fueron inventados. El fenómeno se extendió hacia Europa, Asia, África, América Latina y Oceanía.
En el Perú su historia es bastante reciente y su desarrollo corresponde a la última ola de modernidad que invadió el país, a raíz de la apertura de las fronteras a las inversiones foráneas. La nueva etapa de los centros comerciales en el Perú se ha desarrollado con el estilo impuesto por conglomerados del tipo Jockey Plaza y Larcomar, incluyéndose en esta fase un reciclado Centro Comercial Plaza San Miguel.
Mediante la publicidad y el marketing podemos lograr que los Centros Comerciales se vuelvan más concurridos y más satisfactorios para el consumidor.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4479

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Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
135381.1 O97 2002Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso La publicidad en el emporio comercial de Gamarra y su efectividad / Percy Antonio Valdivia Bustamante / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :La publicidad en el emporio comercial de Gamarra y su efectividad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Percy Antonio Valdivia Bustamante, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2010
Colección:Ciclo de Titulación 2010 - I
Número de páginas:74 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:7217
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CENTROS COMERCIALES
COMERCIANTES - PERÚ - LIMA
SECTOR INFORMAL (COMERCIO) - ASPECTOS SOCIALES
Palabras clave:CENTRO  COMERCIAL-GAMARRA  (LIMA)
EMPRESARIOS-PERÚ-LIMA
Clasificación:381.150985 V19 2010
Resumen:
La presente tesis trata de investigar los diferentes tipos de publicidad utilizados en Gamarra para atraer a sus consumidores, analizando investigaciones previas y textos pertinentes que hablan del tema, mediante la observación de la publicidad que realizan, encuestas a compradores, entrevistando a representantes de las marcas más exitosas dentro de Gamarra, averiguar cómo “se mueven” dentro de la publicidad, cómo es que han logrado ser los mejores y hacerse conocidos entre tantas tiendas dedicadas al mismo rubro, siendo un lugar, multicolor, existiendo varios métodos empíricos aprendidos en la cancha para persuadir al público. No existiendo patrones ni reglamentos para las ventas más allá de la ética y asi finalmente poder ayudar a que mejoren la publicidad que realizan para que logre la meta final de hacer crecer a la empresa y TRANSFORMAR A LA PUBLICIDAD EN EL MEJOR ALIADO.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6309
La publicidad en el emporio comercial de Gamarra y su efectividad [texto impreso] / Percy Antonio Valdivia Bustamante, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2010 . - 74 p : Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2010 - I) .
ISSN : 7217
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CENTROS COMERCIALES
COMERCIANTES - PERÚ - LIMA
SECTOR INFORMAL (COMERCIO) - ASPECTOS SOCIALES
Palabras clave:CENTRO  COMERCIAL-GAMARRA  (LIMA)
EMPRESARIOS-PERÚ-LIMA
Clasificación:381.150985 V19 2010
Resumen:
La presente tesis trata de investigar los diferentes tipos de publicidad utilizados en Gamarra para atraer a sus consumidores, analizando investigaciones previas y textos pertinentes que hablan del tema, mediante la observación de la publicidad que realizan, encuestas a compradores, entrevistando a representantes de las marcas más exitosas dentro de Gamarra, averiguar cómo “se mueven” dentro de la publicidad, cómo es que han logrado ser los mejores y hacerse conocidos entre tantas tiendas dedicadas al mismo rubro, siendo un lugar, multicolor, existiendo varios métodos empíricos aprendidos en la cancha para persuadir al público. No existiendo patrones ni reglamentos para las ventas más allá de la ética y asi finalmente poder ayudar a que mejoren la publicidad que realizan para que logre la meta final de hacer crecer a la empresa y TRANSFORMAR A LA PUBLICIDAD EN EL MEJOR ALIADO.
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7217381.150985 V19 2010Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Publicidad en los interiores de los centros comerciales de Lima Metropolitana / Deborah Chlimper Levy / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
  • Público
  • ISBD
Título :Publicidad en los interiores de los centros comerciales de Lima Metropolitana
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Deborah Chlimper Levy, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2012
Colección:Ciclo de Titulación 2012 - II
Número de páginas:113 p
Il.:Il.; Col.; Gráfs.; Tabs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:8416
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CENTROS COMERCIALES
PUBLICIDAD
Clasificación:381.1 CH49 2012
Resumen:
La presente investigación tuvo como objetivo determinar que la publicidad en los interiores de los centros comerciales peruanos es efectiva, a partir del análisis de los espacios que se encuentran en ellos y establecer cuáles son los más atractivos para los consumidores. Se buscó también, conocer cuáles son aquellos espacios que no están siendo utilizados y qué pueden ser explotados con publicidad de distintas marcas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8257
Publicidad en los interiores de los centros comerciales de Lima Metropolitana [texto impreso] / Deborah Chlimper Levy, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2012 . - 113 p : Il.; Col.; Gráfs.; Tabs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2012 - II) .
ISSN : 8416
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CENTROS COMERCIALES
PUBLICIDAD
Clasificación:381.1 CH49 2012
Resumen:
La presente investigación tuvo como objetivo determinar que la publicidad en los interiores de los centros comerciales peruanos es efectiva, a partir del análisis de los espacios que se encuentran en ellos y establecer cuáles son los más atractivos para los consumidores. Se buscó también, conocer cuáles son aquellos espacios que no están siendo utilizados y qué pueden ser explotados con publicidad de distintas marcas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8257

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