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La alegrÃa de volver a encontrarse en Código Jan-Ken-Po, Nº 03 (Octubre)
[artÃculo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 22 - 25
TÃtulo : La alegrÃa de volver a encontrarse Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2013 ArtÃculo en la página: p. 22 - 25 Nota general:
El objetivo de la campaña es que a través de la marca se reúnan los amigos de verdad. El tema de reencontrarse con los patas sea algo clave relacionado con Pilsen.Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
CERVEZASLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9566 [artÃculo] La alegrÃa de volver a encontrarse [texto impreso] . - 2013 . - p. 22 - 25.
El objetivo de la campaña es que a través de la marca se reúnan los amigos de verdad. El tema de reencontrarse con los patas sea algo clave relacionado con Pilsen.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 22 - 25
Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
CERVEZASLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9566 Claves para entender el éxito de la campaña del Banco Falabella en Código Jan-Ken-Po, Nº 06 (Junio)
[artÃculo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 06 (Junio) . - p. 52 - 53
TÃtulo : Claves para entender el éxito de la campaña del Banco Falabella Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2014 ArtÃculo en la página: p. 52 - 53 Nota general:
La campaña que ha permitido que la gente de a pie se entere que Falabella también es un Banco.Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9615 [artÃculo] Claves para entender el éxito de la campaña del Banco Falabella [texto impreso] . - 2014 . - p. 52 - 53.
La campaña que ha permitido que la gente de a pie se entere que Falabella también es un Banco.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 06 (Junio) . - p. 52 - 53
Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9615 La contribución del lenguaje coloquial como medio de influencia y acercamiento al consumidor / Anna Gabriela Calderón Ponce / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
TÃtulo : La contribución del lenguaje coloquial como medio de influencia y acercamiento al consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Anna Gabriela Calderón Ponce, Autor ; Lorena Dina Fuentes Infante, Autor ; Leslie Antuanet Morote Caldas, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 104 p Il.: Il.; Col.; Tabs.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 9241 Nota general: Tesis para optar al Título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
LENGUAJE COLOQUIALClasificación: 659.14 C22 2017 Resumen:
El lenguaje coloquial ha sido utilizado como un recurso para llegar de manera más efectiva a los consumidores, especialmente jóvenes.
Esta investigación se centra en el uso del y han elegido las campañas cerveza Pilsen, TelefonÃa celular Claro, debido que dirigen segmento joven gusta este lenguaje. Con esta busca comprobar si no formal, contribuye lograr empatÃa acercamiento al consumidor.
Para darle soporte investigación, capÃtulo tres, desarrolló marco teórico con información distinto libros,investigaciones, artÃculos revistas, etc.
En cuarto capÃtulo, presentan resultados encuestas realizadas a 120 jóvenes entre 18 a 30 años NSE B-C, ocho entrevistas a profesionales especialistas tema psicólogos, lingüistas, publicistas planners.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9979 La contribución del lenguaje coloquial como medio de influencia y acercamiento al consumidor [texto impreso] / Anna Gabriela Calderón Ponce, Autor ; Lorena Dina Fuentes Infante, Autor ; Leslie Antuanet Morote Caldas, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 104 p : Il.; Col.; Tabs.; Gráfs ; 30 cm.
ISSN : 9241
Tesis para optar al Título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
LENGUAJE COLOQUIALClasificación: 659.14 C22 2017 Resumen:
El lenguaje coloquial ha sido utilizado como un recurso para llegar de manera más efectiva a los consumidores, especialmente jóvenes.
Esta investigación se centra en el uso del y han elegido las campañas cerveza Pilsen, TelefonÃa celular Claro, debido que dirigen segmento joven gusta este lenguaje. Con esta busca comprobar si no formal, contribuye lograr empatÃa acercamiento al consumidor.
Para darle soporte investigación, capÃtulo tres, desarrolló marco teórico con información distinto libros,investigaciones, artÃculos revistas, etc.
En cuarto capÃtulo, presentan resultados encuestas realizadas a 120 jóvenes entre 18 a 30 años NSE B-C, ocho entrevistas a profesionales especialistas tema psicólogos, lingüistas, publicistas planners.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9979 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9241 659.14 C22 2017 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Convocados de Cristal, el éxito de una campaña basada en la pasión en Código Jan-Ken-Po, Nº 01 (Febrero)
[artÃculo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 01 (Febrero) . - p. 18 - 21
TÃtulo : Convocados de Cristal, el éxito de una campaña basada en la pasión Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2013 ArtÃculo en la página: p. 18 - 21 Nota general:
Una cerveza, la selección de fútbol del Perú y una hinchada que seguía minuto a minuto el momento en que 11 representantes de nuestro país dejaban todo en la cancha.Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9548 [artÃculo] Convocados de Cristal, el éxito de una campaña basada en la pasión [texto impreso] . - 2013 . - p. 18 - 21.
Una cerveza, la selección de fútbol del Perú y una hinchada que seguía minuto a minuto el momento en que 11 representantes de nuestro país dejaban todo en la cancha.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 01 (Febrero) . - p. 18 - 21
Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9548 Cuando la publicidad pega más allá del grupo objetivo. Lecciones que aprender de El Guantazo en Código Jan-Ken-Po, Nº 03 (Octubre)
[artÃculo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 112 - 113
TÃtulo : Cuando la publicidad pega más allá del grupo objetivo. Lecciones que aprender de El Guantazo Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2013 ArtÃculo en la página: p. 112 - 113 Nota general:
El Guantazo es una de las campañas sobre la que más se ha discutido en todos medios sociales, los offline y los online.Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9600 [artÃculo] Cuando la publicidad pega más allá del grupo objetivo. Lecciones que aprender de El Guantazo [texto impreso] . - 2013 . - p. 112 - 113.
El Guantazo es una de las campañas sobre la que más se ha discutido en todos medios sociales, los offline y los online.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 112 - 113
Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9600 Cuando la publicidad si funciona / John Phillip Jones / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1997)
PermalinkDesarrollo actual de la publicidad televisiva orientada a la ecologÃa / Ronald Carbajal Rivera / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
PermalinkEl gran objetivo de esta campaña es poner en valor y vigencia lo que representa vivir con sentimiento de barrio en Código Jan-Ken-Po, Nº 12 (Enero)
PermalinkEl marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana / Gina Pipoli de Butrón / Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico (1996)
PermalinkEstrategias publicitarias para reducir efectivamente el calentamiento global / Néstor Antonio Acosta RamÃrez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
PermalinkLa gestión publicitaria / Enrique MartÃn Armario / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (1980)
PermalinkJaime Szulc. Presidente de Goodyear Latinoamérica en Código Jan-Ken-Po, Nº 08 (Diciembre)
PermalinkJorge López-Dóriga y Nathalia Mateus. Director de comunicaciones y sostenibilidad y Directora de Marketing Latam Sur de Aje, respectivamente en Código Jan-Ken-Po, Nº 12 (Enero)
PermalinkJoseba Barriola Gerente de Customer Marketing de Johnson & Johnson Perú en Código Jan-Ken-Po, Nº 11 (Octubre)
PermalinkJuan Carlos Pizarro. Gerente de Marketing DIAGEO en Código Jan-Ken-Po, Nº 07 (Setiembre)
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