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Article: texto impreso La alegría de volver a encontrarse en Código Jan-Ken-Po, Nº 03 (Octubre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 22 - 25
Título :La alegría de volver a encontrarse
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 22 - 25
Nota general:
El objetivo de la campaña es que a través de la marca se reúnan los amigos de verdad. El tema de reencontrarse con los patas sea algo clave relacionado con Pilsen.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
CERVEZAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9566
[artículo] La alegría de volver a encontrarse [texto impreso] . - 2013 . - p. 22 - 25.

El objetivo de la campaña es que a través de la marca se reúnan los amigos de verdad. El tema de reencontrarse con los patas sea algo clave relacionado con Pilsen.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 22 - 25
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
CERVEZAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9566
Article: texto impreso Claves para entender el éxito de la campaña del Banco Falabella en Código Jan-Ken-Po, Nº 06 (Junio)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 06 (Junio) . - p. 52 - 53
Título :Claves para entender el éxito de la campaña del Banco Falabella
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 52 - 53
Nota general:
La campaña que ha permitido que la gente de a pie se entere que Falabella también es un Banco.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9615
[artículo] Claves para entender el éxito de la campaña del Banco Falabella [texto impreso] . - 2014 . - p. 52 - 53.

La campaña que ha permitido que la gente de a pie se entere que Falabella también es un Banco.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 06 (Junio) . - p. 52 - 53
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9615
Monograph: texto impreso La contribución del lenguaje coloquial como medio de influencia y acercamiento al consumidor / Anna Gabriela Calderón Ponce / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
  • Público
  • ISBD
Título :La contribución del lenguaje coloquial como medio de influencia y acercamiento al consumidor
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Anna Gabriela Calderón Ponce, Autor ; Lorena Dina Fuentes Infante, Autor ; Leslie Antuanet Morote Caldas, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2017
Número de páginas:104 p
Il.:Il.; Col.; Tabs.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:9241
Nota general:Tesis para optar al Título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
LENGUAJE COLOQUIAL
Clasificación:659.14 C22 2017
Resumen:
El lenguaje coloquial ha sido utilizado como un recurso para llegar de manera más efectiva a los consumidores, especialmente jóvenes.
Esta investigación se centra en el uso del y han elegido las campañas cerveza Pilsen, Telefonía celular Claro, debido que dirigen segmento joven gusta este lenguaje. Con esta busca comprobar si no formal, contribuye lograr empatía acercamiento al consumidor.
Para darle soporte investigación, capítulo tres, desarrolló marco teórico con información distinto libros,investigaciones, artículos revistas, etc.
En cuarto capítulo, presentan resultados encuestas realizadas a 120 jóvenes entre 18 a 30 años NSE B-C, ocho entrevistas a profesionales especialistas tema psicólogos, lingüistas, publicistas planners.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9979
La contribución del lenguaje coloquial como medio de influencia y acercamiento al consumidor [texto impreso] / Anna Gabriela Calderón Ponce, Autor ; Lorena Dina Fuentes Infante, Autor ; Leslie Antuanet Morote Caldas, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 104 p : Il.; Col.; Tabs.; Gráfs ; 30 cm.
ISSN : 9241
Tesis para optar al Título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
LENGUAJE COLOQUIAL
Clasificación:659.14 C22 2017
Resumen:
El lenguaje coloquial ha sido utilizado como un recurso para llegar de manera más efectiva a los consumidores, especialmente jóvenes.
Esta investigación se centra en el uso del y han elegido las campañas cerveza Pilsen, Telefonía celular Claro, debido que dirigen segmento joven gusta este lenguaje. Con esta busca comprobar si no formal, contribuye lograr empatía acercamiento al consumidor.
Para darle soporte investigación, capítulo tres, desarrolló marco teórico con información distinto libros,investigaciones, artículos revistas, etc.
En cuarto capítulo, presentan resultados encuestas realizadas a 120 jóvenes entre 18 a 30 años NSE B-C, ocho entrevistas a profesionales especialistas tema psicólogos, lingüistas, publicistas planners.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9979

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9241659.14 C22 2017Texto impresoTesisTesisDisponible
Article: texto impreso Convocados de Cristal, el éxito de una campaña basada en la pasión en Código Jan-Ken-Po, Nº 01 (Febrero)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 01 (Febrero) . - p. 18 - 21
Título :Convocados de Cristal, el éxito de una campaña basada en la pasión
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 18 - 21
Nota general:
Una cerveza, la selección de fútbol del Perú y una hinchada que seguía minuto a minuto el momento en que 11 representantes de nuestro país dejaban todo en la cancha.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9548
[artículo] Convocados de Cristal, el éxito de una campaña basada en la pasión [texto impreso] . - 2013 . - p. 18 - 21.

Una cerveza, la selección de fútbol del Perú y una hinchada que seguía minuto a minuto el momento en que 11 representantes de nuestro país dejaban todo en la cancha.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 01 (Febrero) . - p. 18 - 21
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9548
Article: texto impreso Cuando la publicidad pega más allá del grupo objetivo. Lecciones que aprender de El Guantazo en Código Jan-Ken-Po, Nº 03 (Octubre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 112 - 113
Título :Cuando la publicidad pega más allá del grupo objetivo. Lecciones que aprender de El Guantazo
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 112 - 113
Nota general:
El Guantazo es una de las campañas sobre la que más se ha discutido en todos medios sociales, los offline y los online.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9600
[artículo] Cuando la publicidad pega más allá del grupo objetivo. Lecciones que aprender de El Guantazo [texto impreso] . - 2013 . - p. 112 - 113.

El Guantazo es una de las campañas sobre la que más se ha discutido en todos medios sociales, los offline y los online.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 112 - 113
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9600
Monograph: texto impreso Cuando la publicidad si funciona / John Phillip Jones / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1997)
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Monograph: texto impreso Desarrollo actual de la publicidad televisiva orientada a la ecología / Ronald Carbajal Rivera / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
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Article: texto impreso El gran objetivo de esta campaña es poner en valor y vigencia lo que representa vivir con sentimiento de barrio en Código Jan-Ken-Po, Nº 12 (Enero)
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Monograph: texto impreso El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana / Gina Pipoli de Butrón / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (1996)
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Monograph: texto impreso Estrategias publicitarias para reducir efectivamente el calentamiento global / Néstor Antonio Acosta Ramírez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
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Monograph: texto impreso La gestión publicitaria / Enrique Martín Armario / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (1980)
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Article: texto impreso Jaime Szulc. Presidente de Goodyear Latinoamérica en Código Jan-Ken-Po, Nº 08 (Diciembre)
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Article: texto impreso Jorge López-Dóriga y Nathalia Mateus. Director de comunicaciones y sostenibilidad y Directora de Marketing Latam Sur de Aje, respectivamente en Código Jan-Ken-Po, Nº 12 (Enero)
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Article: texto impreso Joseba Barriola Gerente de Customer Marketing de Johnson & Johnson Perú en Código Jan-Ken-Po, Nº 11 (Octubre)
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Article: texto impreso Juan Carlos Pizarro. Gerente de Marketing DIAGEO en Código Jan-Ken-Po, Nº 07 (Setiembre)
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