A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
> BRANDING
Refinar búsqueda
Branding en perspectiva / Henry Galecio Sayas en Anda News, Año 18 Nº 134 (Setiembre)
[artículo]
in Anda News > Año 18 Nº 134 (Setiembre) . - p. 18 - 21
Título : Branding en perspectiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Henry Galecio Sayas, Autor Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 18 - 21 Nota general:
El aporte del branding a las organizaciones es significativo así lo manifiesta el presidente de Interbrand Latin America & Iberia Gonzalo Brujó.Idioma : Español (spa) Clasificación: BRANDING Palabras clave: MARCAS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9774 [artículo] Branding en perspectiva [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2013 . - p. 18 - 21.
El aporte del branding a las organizaciones es significativo así lo manifiesta el presidente de Interbrand Latin America & Iberia Gonzalo Brujó.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 18 Nº 134 (Setiembre) . - p. 18 - 21
Clasificación: BRANDING Palabras clave: MARCAS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9774 Branding y diseño. La fuerza del concepto en Anda, Año 20 Nº 151 (Abril)
[artículo]
in Anda > Año 20 Nº 151 (Abril) . - p. 20 - 25
Título : Branding y diseño. La fuerza del concepto Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: p. 20 - 25 Idioma : Español (spa) Clasificación: BRANDING
VALOR DE MARCALink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9717 [artículo] Branding y diseño. La fuerza del concepto [texto impreso] . - 2015 . - p. 20 - 25.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 20 Nº 151 (Abril) . - p. 20 - 25
Clasificación: BRANDING
VALOR DE MARCALink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9717 Don Belisario. Historia de un gallo hacendado con buen sentido del humor en Código Jan-Ken-Po, Nº 03 (Octubre)
[artículo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 30 - 34
Título : Don Belisario. Historia de un gallo hacendado con buen sentido del humor Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 30 - 34 Nota general:
El caso Don Belisario es uno de los mejores ejemplos de desarrollo de branding integrado en los últimos años.Idioma : Español (spa) Clasificación: BRANDING
RESTAURANTESLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9567 [artículo] Don Belisario. Historia de un gallo hacendado con buen sentido del humor [texto impreso] . - 2013 . - p. 30 - 34.
El caso Don Belisario es uno de los mejores ejemplos de desarrollo de branding integrado en los últimos años.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 30 - 34
Clasificación: BRANDING
RESTAURANTESLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9567 "El cambio de imagen de las universidades como estrategia publicitaria. Caso: Universidad de Lima / Daniella María Isasi Mariátegui / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
Título : "El cambio de imagen de las universidades como estrategia publicitaria. Caso: Universidad de Lima Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniella María Isasi Mariátegui, Autor ; Gianella Nataly Larrañaga Salas, Autor ; Valeria Alejandra Rieckhof Gil, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2019 Colección: Ciclo de Titulación 2019 - I Número de páginas: 146 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9392 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: BRANDING
GENERACIÓN "Z"
INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y UNIVERSIDADES PRIVADAS
MARKETING EDUCATIVO
UNIVERSIDADES PRIVADASClasificación: 378.040 I77 2019 Resumen: Esta investigación tiene como objetivo principal determinar la importancia del cambio de imagen y nueva estrategia publicitaria de la Universidad de Lima como un factor influyente en la elección de la institución superior a estudiar por los jóvenes, especialmente enfocándonos en la generación Z, los cuáles en su mayoría son alumnos de quinto de secundaria y alumnos de primer ciclo de instituciones superiores.
Este público se caracteriza por ser vivenciales y visuales, por ende, se sienten atraídos por medios audiovisuales e interactivos, lo cual genera que las universidades e institutos se adapten a esta nueva generación moderna.
Diversas universidades e institutos han optado por realizar nuevas estrategias publicitarias, teniendo como principal pilar el cambio de imagen, que tiene como objetivo ser percibido por su público objetivo como una institución renovada.
Por lo especializado del tema, para esta investigación se utilizó como herramienta para validar la propuesta, entrevistas a profundidad a publicistas destacados en el medio con conocimientos en entidades educativas; entrevistas a profundidad al equipo del área de marketing e imagen institucional de la Universidad de Lima; entrevistas a profundidad a psicólogas educacionales; focus group a alumnos de quinto año de secundaria y a alumnos de primer ciclo de la Universidad de Lima.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10243 "El cambio de imagen de las universidades como estrategia publicitaria. Caso: Universidad de Lima [texto impreso] / Daniella María Isasi Mariátegui, Autor ; Gianella Nataly Larrañaga Salas, Autor ; Valeria Alejandra Rieckhof Gil, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 146 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2019 - I) .
ISSN : 9392
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BRANDING
GENERACIÓN "Z"
INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y UNIVERSIDADES PRIVADAS
MARKETING EDUCATIVO
UNIVERSIDADES PRIVADASClasificación: 378.040 I77 2019 Resumen: Esta investigación tiene como objetivo principal determinar la importancia del cambio de imagen y nueva estrategia publicitaria de la Universidad de Lima como un factor influyente en la elección de la institución superior a estudiar por los jóvenes, especialmente enfocándonos en la generación Z, los cuáles en su mayoría son alumnos de quinto de secundaria y alumnos de primer ciclo de instituciones superiores.
Este público se caracteriza por ser vivenciales y visuales, por ende, se sienten atraídos por medios audiovisuales e interactivos, lo cual genera que las universidades e institutos se adapten a esta nueva generación moderna.
Diversas universidades e institutos han optado por realizar nuevas estrategias publicitarias, teniendo como principal pilar el cambio de imagen, que tiene como objetivo ser percibido por su público objetivo como una institución renovada.
Por lo especializado del tema, para esta investigación se utilizó como herramienta para validar la propuesta, entrevistas a profundidad a publicistas destacados en el medio con conocimientos en entidades educativas; entrevistas a profundidad al equipo del área de marketing e imagen institucional de la Universidad de Lima; entrevistas a profundidad a psicólogas educacionales; focus group a alumnos de quinto año de secundaria y a alumnos de primer ciclo de la Universidad de Lima.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10243 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9392 378.040 I77 2019 CD Tesis Tesis Disponible Factor engagement del branded content en las redes sociales en Lima Metropolitana en la actualidad / Daniel Balarezo Indacochea / Lima [Perú] : IPP (2020)
Título : Factor engagement del branded content en las redes sociales en Lima Metropolitana en la actualidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Balarezo Indacochea, Autor ; Palmira Corina Isern Arróspide, Autor ; Diego Orlando Salas Falcón, Autor Editorial: Lima [Perú] : IPP Fecha de publicación: 2020 Colección: Ciclo de Titulación 2019-II Número de páginas: 196 p Il.: il. ; col Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 DVD ISBN/ISSN/DL: 9403 Nota general: Tesis para optar al Titulo Profesional de Técnico en Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: BRANDING
BRANDING DIGITAL
BRANDING EMOCIONAL-PERÚ
ESTRATEGIA DE MARCA
INBOUND MARKETING
MARCA
MARCA DE FÁBRICAClasificación: 658.827 B17 2020 Nota de contenido: El presente estudio tiene como objetivo investigar, analizar y determinar la manera en la que el Branded Content1 es utilizado como una nueva herramienta para llegar al consumidor por las marcas nacionales e internacionales en las redes sociales. Utilizando fuentes bibliográficas, como artículos, investigaciones previas y textos académicos ahondaremos en la definición del Branded Content y su evolución histórica dentro del mundo de la publicidad y marketing. A través de entrevistas a profundidad a expertos en
1 Branded Content entiéndase aquí como el contenido audiovisual vinculado a una marca que no se centra en las características de un determinado producto, ni en los beneficios específicos de la marca, sino en generar una conexión emocional con el consumidor.
11
las áreas de marketing y publicidad se ha buscado definir esta herramienta y diferenciarlas de otras que ya se utilizan en el mercado.
La comparación de la información bibliográfica junto con la data que nos han proporcionado los expertos ha ayudado a definir y analizar el Branded Content en las redes sociales en Lima. El análisis de casos tipo, tanto de marcas nacionales e internacionales nos ha permitido comparar el desempeño y por tanto el éxito, de este tipo de contenido, dentro y fuera del país. Nuestras recomendaciones deben servir a agencias de publicidad y marketing a tomar decisiones sobre cómo implementar el uso del Branded Content en el contexto previamente descrito.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10316 Factor engagement del branded content en las redes sociales en Lima Metropolitana en la actualidad [texto impreso] / Daniel Balarezo Indacochea, Autor ; Palmira Corina Isern Arróspide, Autor ; Diego Orlando Salas Falcón, Autor . - Lima (Perú) : IPP, 2020 . - 196 p : il. ; col ; 30 cm + 1 DVD. - (Ciclo de Titulación 2019-II) .
ISSN : 9403
Tesis para optar al Titulo Profesional de Técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BRANDING
BRANDING DIGITAL
BRANDING EMOCIONAL-PERÚ
ESTRATEGIA DE MARCA
INBOUND MARKETING
MARCA
MARCA DE FÁBRICAClasificación: 658.827 B17 2020 Nota de contenido: El presente estudio tiene como objetivo investigar, analizar y determinar la manera en la que el Branded Content1 es utilizado como una nueva herramienta para llegar al consumidor por las marcas nacionales e internacionales en las redes sociales. Utilizando fuentes bibliográficas, como artículos, investigaciones previas y textos académicos ahondaremos en la definición del Branded Content y su evolución histórica dentro del mundo de la publicidad y marketing. A través de entrevistas a profundidad a expertos en
1 Branded Content entiéndase aquí como el contenido audiovisual vinculado a una marca que no se centra en las características de un determinado producto, ni en los beneficios específicos de la marca, sino en generar una conexión emocional con el consumidor.
11
las áreas de marketing y publicidad se ha buscado definir esta herramienta y diferenciarlas de otras que ya se utilizan en el mercado.
La comparación de la información bibliográfica junto con la data que nos han proporcionado los expertos ha ayudado a definir y analizar el Branded Content en las redes sociales en Lima. El análisis de casos tipo, tanto de marcas nacionales e internacionales nos ha permitido comparar el desempeño y por tanto el éxito, de este tipo de contenido, dentro y fuera del país. Nuestras recomendaciones deben servir a agencias de publicidad y marketing a tomar decisiones sobre cómo implementar el uso del Branded Content en el contexto previamente descrito.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10316 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9403 658.827 B17 2020 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Partn&rs / Partners / Lima [Perú] : Partners (2018)
Permalink"Storytelling, herramienta de comunicación de mayor efectividad en la publicidad a los millennials" / Claudia Brigitte Gálvez Barrios / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
Permalink