Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> BRANDING
     Refinar búsqueda
Monograph: documento electrónico Administración Estratégica de Marca / Kevin Lane Keller / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2008) Administración Estratégica de Marketing
  • Público
  • ISBD
Título :Administración Estratégica de Marca : Branding
Tipo de documento:documento electrónico
Autores:Kevin Lane Keller, Autor ; Erika Montserrat Jaasso Hernand Borneville, Traductor
Mención de edición:Tercera Edición
Editorial:México, D.F. [México] : Pearson Educación
Fecha de publicación:2008
Número de páginas:270 p
Il.:21 X27 cm
Dimensiones:PDF
ISBN/ISSN/DL:15018
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BRANDING
CONSTRUCCIÓN DE MARCA
GESTIÓN DE MARCA
IDENTIDAD DE MARCA
MARCA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10398
Administración Estratégica de Marca : Branding [documento electrónico] / Kevin Lane Keller, Autor ; Erika Montserrat Jaasso Hernand Borneville, Traductor  . -  Tercera Edición . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2008 . - 270 p : 21 X27 cm ; PDF.
ISSN : 15018
Idioma : Español (spa)
Clasificación:BRANDING
CONSTRUCCIÓN DE MARCA
GESTIÓN DE MARCA
IDENTIDAD DE MARCA
MARCA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10398

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
15018LANDocumento electronicoColeccion DigitalColección DigitalDisponible

Documentos electrónicos

Administración Estratégica de Marketing - application/pdf
Administración Estratégica de Marketing
Adobe Acrobat PDF
  
Article: texto impreso Branding en perspectiva / Henry Galecio Sayas en Anda News, Año 18 Nº 134 (Setiembre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 18 Nº 134 (Setiembre) . - p. 18 - 21
Título :Branding en perspectiva
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Henry Galecio Sayas, Autor
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 18 - 21
Nota general:
El aporte del branding a las organizaciones es significativo así lo manifiesta el presidente de Interbrand Latin America & Iberia Gonzalo Brujó.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BRANDING
Palabras clave:MARCAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9774
[artículo] Branding en perspectiva [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2013 . - p. 18 - 21.

El aporte del branding a las organizaciones es significativo así lo manifiesta el presidente de Interbrand Latin America & Iberia Gonzalo Brujó.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 18 Nº 134 (Setiembre) . - p. 18 - 21
Clasificación:BRANDING
Palabras clave:MARCAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9774
Article: texto impreso Branding y diseño. La fuerza del concepto en Anda, Año 20 Nº 151 (Abril)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 20 Nº 151 (Abril) . - p. 20 - 25
Título :Branding y diseño. La fuerza del concepto
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 20 - 25
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BRANDING
VALOR DE MARCA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9717
[artículo] Branding y diseño. La fuerza del concepto [texto impreso] . - 2015 . - p. 20 - 25.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 20 Nº 151 (Abril) . - p. 20 - 25
Clasificación:BRANDING
VALOR DE MARCA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9717
Article: texto impreso Don Belisario. Historia de un gallo hacendado con buen sentido del humor en Código Jan-Ken-Po, Nº 03 (Octubre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 30 - 34
Título :Don Belisario. Historia de un gallo hacendado con buen sentido del humor
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 30 - 34
Nota general:
El caso Don Belisario es uno de los mejores ejemplos de desarrollo de branding integrado en los últimos años.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BRANDING
RESTAURANTES
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9567
[artículo] Don Belisario. Historia de un gallo hacendado con buen sentido del humor [texto impreso] . - 2013 . - p. 30 - 34.

El caso Don Belisario es uno de los mejores ejemplos de desarrollo de branding integrado en los últimos años.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 30 - 34
Clasificación:BRANDING
RESTAURANTES
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9567
Monograph: texto impreso "El cambio de imagen de las universidades como estrategia publicitaria. Caso: Universidad de Lima / Daniella María Isasi Mariátegui / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
  • Público
  • ISBD
Título :"El cambio de imagen de las universidades como estrategia publicitaria. Caso: Universidad de Lima
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Daniella María Isasi Mariátegui, Autor ; Gianella Nataly Larrañaga Salas, Autor ; Valeria Alejandra Rieckhof Gil, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2019
Colección:Ciclo de Titulación 2019 - I
Número de páginas:146 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9392
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BRANDING
GENERACIÓN "Z"
INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y UNIVERSIDADES PRIVADAS
MARKETING EDUCATIVO
UNIVERSIDADES PRIVADAS
Clasificación:378.040 I77 2019
Resumen:Esta investigación tiene como objetivo principal determinar la importancia del cambio de imagen y nueva estrategia publicitaria de la Universidad de Lima como un factor influyente en la elección de la institución superior a estudiar por los jóvenes, especialmente enfocándonos en la generación Z, los cuáles en su mayoría son alumnos de quinto de secundaria y alumnos de primer ciclo de instituciones superiores.

Este público se caracteriza por ser vivenciales y visuales, por ende, se sienten atraídos por medios audiovisuales e interactivos, lo cual genera que las universidades e institutos se adapten a esta nueva generación moderna.

Diversas universidades e institutos han optado por realizar nuevas estrategias publicitarias, teniendo como principal pilar el cambio de imagen, que tiene como objetivo ser percibido por su público objetivo como una institución renovada.

Por lo especializado del tema, para esta investigación se utilizó como herramienta para validar la propuesta, entrevistas a profundidad a publicistas destacados en el medio con conocimientos en entidades educativas; entrevistas a profundidad al equipo del área de marketing e imagen institucional de la Universidad de Lima; entrevistas a profundidad a psicólogas educacionales; focus group a alumnos de quinto año de secundaria y a alumnos de primer ciclo de la Universidad de Lima.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10243
"El cambio de imagen de las universidades como estrategia publicitaria. Caso: Universidad de Lima [texto impreso] / Daniella María Isasi Mariátegui, Autor ; Gianella Nataly Larrañaga Salas, Autor ; Valeria Alejandra Rieckhof Gil, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 146 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2019 - I) .
ISSN : 9392
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:BRANDING
GENERACIÓN "Z"
INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y UNIVERSIDADES PRIVADAS
MARKETING EDUCATIVO
UNIVERSIDADES PRIVADAS
Clasificación:378.040 I77 2019
Resumen:Esta investigación tiene como objetivo principal determinar la importancia del cambio de imagen y nueva estrategia publicitaria de la Universidad de Lima como un factor influyente en la elección de la institución superior a estudiar por los jóvenes, especialmente enfocándonos en la generación Z, los cuáles en su mayoría son alumnos de quinto de secundaria y alumnos de primer ciclo de instituciones superiores.

Este público se caracteriza por ser vivenciales y visuales, por ende, se sienten atraídos por medios audiovisuales e interactivos, lo cual genera que las universidades e institutos se adapten a esta nueva generación moderna.

Diversas universidades e institutos han optado por realizar nuevas estrategias publicitarias, teniendo como principal pilar el cambio de imagen, que tiene como objetivo ser percibido por su público objetivo como una institución renovada.

Por lo especializado del tema, para esta investigación se utilizó como herramienta para validar la propuesta, entrevistas a profundidad a publicistas destacados en el medio con conocimientos en entidades educativas; entrevistas a profundidad al equipo del área de marketing e imagen institucional de la Universidad de Lima; entrevistas a profundidad a psicólogas educacionales; focus group a alumnos de quinto año de secundaria y a alumnos de primer ciclo de la Universidad de Lima.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10243

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9392378.040 I77 2019CDTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Factor engagement del branded content en las redes sociales en Lima Metropolitana en la actualidad / Daniel Balarezo Indacochea / Lima [Perú] : IPP (2020)
Permalink
Monograph: documento electrónico Marketing de Moda / Harriet Posner / Barcelona : Editorial Gustavo Gili S.A. (2011) Marketing de Moda
Permalink
Monograph: texto impreso Partn&rs / Partners / Lima [Perú] : Partners (2018)
Permalink
Monograph: texto impreso "Storytelling, herramienta de comunicación de mayor efectividad en la publicidad a los millennials" / Claudia Brigitte Gálvez Barrios / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Conectarse



Olvidé mi contraseña

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto