Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> FESTIVALES DE MARKETING
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Casos ganadores de los premios Effie 2002 / Patricia Araujo / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2003)
  • Público
  • ISBD
Título :Casos ganadores de los premios Effie 2002
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Patricia Araujo, Autor ; David Mayorga, Autor ; Maria Matilde Schwalb, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Universidad del Pacífico
Fecha de publicación:2003
Colección:Apuntes de estudio, 54
Número de páginas:199 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-570-34-6
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PROMOCIONALES
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
FESTIVALES DE MARKETING
Palabras clave:ESTRATEGIAS  DE  MEDIOS
MARKETING
  -  CASOS
Clasificación:658.8079 A66 2003
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4637
Casos ganadores de los premios Effie 2002 [texto impreso] / Patricia Araujo, Autor ; David Mayorga, Autor ; Maria Matilde Schwalb, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 2003 . - 199 p : Cuadrs. ; 21 cm. - (Apuntes de estudio, 54) .
ISBN : 978-9972-570-34-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PROMOCIONALES
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
FESTIVALES DE MARKETING
Palabras clave:ESTRATEGIAS  DE  MEDIOS
MARKETING
  -  CASOS
Clasificación:658.8079 A66 2003
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4637

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
822658.8079 A66 2003Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Casos ganadores de los Premios Effie 2003 / David Mayorga / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2003)
  • Público
  • ISBD
Título :Casos ganadores de los Premios Effie 2003
Tipo de documento:texto impreso
Autores:David Mayorga, Autor ; Patricia Araujo, Autor ; Maria Matilde Schwalb, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Universidad del Pacífico
Fecha de publicación:2003
Colección:Apuntes de estudio, 55
Número de páginas:172 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-570-53-7
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MEDIOS
FESTIVALES DE MARKETING
MARKETING - CASOS
Clasificación:658.8079 M32 2003
Resumen:
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los premios Effie Oro del año 2003, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Café Altomayo (Altomayo Perú S. A./Leo Burnett del Perú S. A.), Clorox (Clorox Perú S. A./DDB Perú S. A. C.), Millonaria de Interbank (Interbank/J. Walter Thompson Peruana), Movistar (Telefónica Móviles/Young & Rubicam), Perú es súper (McCann-Erickson/McCann-Erickson), Interseguro (Interseguro/ Mercadotécnica). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas al Banco de Crédito del Perú en la categoría «Gran Marca Clásica» y a Saga Falabella en la categoría «Gran Marca Moderna».
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4933
Casos ganadores de los Premios Effie 2003 [texto impreso] / David Mayorga, Autor ; Patricia Araujo, Autor ; Maria Matilde Schwalb, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 2003 . - 172 p : Cuadrs. ; 22 cm. - (Apuntes de estudio, 55) .
ISBN : 978-9972-570-53-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MEDIOS
FESTIVALES DE MARKETING
MARKETING - CASOS
Clasificación:658.8079 M32 2003
Resumen:
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los premios Effie Oro del año 2003, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Café Altomayo (Altomayo Perú S. A./Leo Burnett del Perú S. A.), Clorox (Clorox Perú S. A./DDB Perú S. A. C.), Millonaria de Interbank (Interbank/J. Walter Thompson Peruana), Movistar (Telefónica Móviles/Young & Rubicam), Perú es súper (McCann-Erickson/McCann-Erickson), Interseguro (Interseguro/ Mercadotécnica). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas al Banco de Crédito del Perú en la categoría «Gran Marca Clásica» y a Saga Falabella en la categoría «Gran Marca Moderna».
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4933

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
824658.8079 M32 2003Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Casos ganadores de los premios Max/Effie / Maria Matilde Schwalb / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2000)
  • Público
  • ISBD
Título :Casos ganadores de los premios Max/Effie
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Maria Matilde Schwalb, Autor ; Juan Carlos Casafranca, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Universidad del Pacífico
Fecha de publicación:2000
Colección:Apuntes de estudio, 37
Número de páginas:244 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-603-30-3
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PROMOCIONALES
FESTIVALES DE MARKETING
FESTIVALES PUBLICITARIOS
Palabras clave:MARKETING  -  CASOS
COMPETITIVIDAD
Clasificación:658.8079 S29 2000
Resumen:
Esta edición recopila los casos que merecieron el galardón Max/Effie durante los años 1996 y 1997 con el objetivo de que sirva como material didáctico para los cursos de marketing, debido a que los casos presentados constituyen testimonios de eficaces aplicaciones de esta disciplina en el país. Los premios Max/Effie fueron instituidos por la American Marketing Association de Nueva York, estos galardones se entregan actualmente en Estados Unidos, Europa, diversos países de América Latina y desde 1996 en el Perú, como un reconocimiento a la efectividad en el marketing y la publicidad
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4053
Casos ganadores de los premios Max/Effie [texto impreso] / Maria Matilde Schwalb, Autor ; Juan Carlos Casafranca, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 2000 . - 244 p : Cuadrs. ; 21 cm. - (Apuntes de estudio, 37) .
ISBN : 978-9972-603-30-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PROMOCIONALES
FESTIVALES DE MARKETING
FESTIVALES PUBLICITARIOS
Palabras clave:MARKETING  -  CASOS
COMPETITIVIDAD
Clasificación:658.8079 S29 2000
Resumen:
Esta edición recopila los casos que merecieron el galardón Max/Effie durante los años 1996 y 1997 con el objetivo de que sirva como material didáctico para los cursos de marketing, debido a que los casos presentados constituyen testimonios de eficaces aplicaciones de esta disciplina en el país. Los premios Max/Effie fueron instituidos por la American Marketing Association de Nueva York, estos galardones se entregan actualmente en Estados Unidos, Europa, diversos países de América Latina y desde 1996 en el Perú, como un reconocimiento a la efectividad en el marketing y la publicidad
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4053

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
820658.8079 S29 2000Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Article: texto impreso Especial ganadores Effie Awards Perú 2013 en Código Jan-Ken-Po, Nº 03 (Octubre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 56 - 60
Título :Especial ganadores Effie Awards Perú 2013 : WONG gran marca clásica
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 56 - 60
Idioma :Español (spa)
Clasificación:FESTIVALES DE MARKETING
SUPERMERCADOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9569
[artículo] Especial ganadores Effie Awards Perú 2013 : WONG gran marca clásica [texto impreso] . - 2013 . - p. 56 - 60.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 56 - 60
Clasificación:FESTIVALES DE MARKETING
SUPERMERCADOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9569
Monograph: texto impreso Las mejores prácticas del marketing / David Mayorga / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2005)
  • Público
  • ISBD
Título :Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los premios Effie 2004
Tipo de documento:texto impreso
Autores:David Mayorga, Autor ; Patricia Araujo, Autor ; Maria Matilde Schwalb, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Universidad del Pacífico
Fecha de publicación:2005
Número de páginas:178 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-570-73-5
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
CREATIVIDAD
FESTIVALES DE MARKETING
Palabras clave:COMPETENCIA
PUBLICIDAD
MARCAS
  REGISTRADAS
Clasificación:658.8079 M32 2005
Resumen:
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2004, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Mimaskot (Alicorp / Leo Burnett), Excedrin (Bristol-Myers Squibb / Mayo FCB), El Trome (Empresa Editora El Comercio / McCann Erickson), Mega Plaza (Administradora Panamericana / Mayo FCB), Sublime Boca Loca (Nestlé Perú / J. Walter Thompson). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas a Helados D’Onofrio, en la categoría Gran Marca Clásica y a Kola Real en la categoría Gran Marca Moderna.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5610
Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los premios Effie 2004 [texto impreso] / David Mayorga, Autor ; Patricia Araujo, Autor ; Maria Matilde Schwalb, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 2005 . - 178 p : Cuadrs ; 21 cm.
ISBN : 978-9972-570-73-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
CREATIVIDAD
FESTIVALES DE MARKETING
Palabras clave:COMPETENCIA
PUBLICIDAD
MARCAS
  REGISTRADAS
Clasificación:658.8079 M32 2005
Resumen:
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2004, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Mimaskot (Alicorp / Leo Burnett), Excedrin (Bristol-Myers Squibb / Mayo FCB), El Trome (Empresa Editora El Comercio / McCann Erickson), Mega Plaza (Administradora Panamericana / Mayo FCB), Sublime Boca Loca (Nestlé Perú / J. Walter Thompson). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas a Helados D’Onofrio, en la categoría Gran Marca Clásica y a Kola Real en la categoría Gran Marca Moderna.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5610

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1236658.8079 M32 2005Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Las mejores prácticas del marketing / Gina Pipoli / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2006)
Permalink
Monograph: texto impreso Las mejores prácticas del marketing / Gina Pipoli / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2006)
Permalink
Monograph: texto impreso Las mejores prácticas del marketing / Gina, Ed. Pipoli / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2007)
Permalink
Monograph: texto impreso Las mejores prácticas del marketing / Gina, Ed. Pipoli / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2007)
Permalink
Monograph: texto impreso Las mejores prácticas del marketing / David Mayorga Gutiérrez / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2009)
Permalink
Monograph: texto impreso Las mejores prácticas del marketing / David. Mayorga Gutiérrez / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2011)
Permalink
Monograph: texto impreso Las mejores practicas del marketing / David. Mayorga Gutiérrez / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2011)
Permalink
Monograph: texto impreso Premios Effie / Opinión y Mercado Apoyo / Lima [Perú] : Apoyo Opinión y Mercado (2005)
Permalink
Monograph: texto impreso Tendencias de marketing y publicidad / Luis Navarro / Lima [Perú] : Grupo Valora Perú (2018)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto