A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
> CONSUMO
Refinar búsquedaCasos para el análisis de mercados e inversiones / Alejandro Mungaray / México : Editorial Trillas (1995)
TÃtulo : Casos para el análisis de mercados e inversiones Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandro Mungaray, Autor ; Patricia Moctezuma, Autor ; Ramón de Jesús RamÃrez, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: México : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 161 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-245-195-9 Nota general:
Incluye bibliografía: p. [151 - 155]Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMO
EMPRESAS COMERCIALES
INVERSIONES
MARKETINGPalabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - CASOS
DEMANDAClasificación: 658.835 M69 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=910 Casos para el análisis de mercados e inversiones [texto impreso] / Alejandro Mungaray, Autor ; Patricia Moctezuma, Autor ; Ramón de Jesús RamÃrez, Autor . - 1 ed . - México : Editorial Trillas, 1995 . - 161 p : Cuadrs. ; 23 cm.
ISBN : 978-968-245-195-9
Incluye bibliografía: p. [151 - 155]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONSUMO
EMPRESAS COMERCIALES
INVERSIONES
MARKETINGPalabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - CASOS
DEMANDAClasificación: 658.835 M69 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=910 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2701 658.835 M69 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Consumo 2016 / Henry Galecio Sayas en Anda, Año 20 Nº 154 (Julio)
[artÃculo]
in Anda > Año 20 Nº 154 (Julio) . - p. 44 - 46
TÃtulo : Consumo 2016 Tipo de documento: texto impreso Autores: Henry Galecio Sayas, Autor Fecha de publicación: 2015 ArtÃculo en la página: p. 44 - 46 Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMO Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9734 [artÃculo] Consumo 2016 [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2015 . - p. 44 - 46.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 20 Nº 154 (Julio) . - p. 44 - 46
Clasificación: CONSUMO Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9734 ¿Consumo nacionalista? en Anda News, Año 16 Nº 122 (Agosto)
[artÃculo]
in Anda News > Año 16 Nº 122 (Agosto) . - p. 24 - 25
TÃtulo : ¿Consumo nacionalista? Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2012 ArtÃculo en la página: p. 24 - 25 Nota general:
Algunas marcas buscaron su posicionamiento en el mercado sobre la base del motivo "Cómprale al Perú". La experiencia muestra, sin embargo, que los consumidores son cada vez menos emotivos y más pragmáticos al momento de decidir.Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMO Palabras clave: NACIONALISMO, CONSUMIDORES-PERÚ Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9810 [artÃculo] ¿Consumo nacionalista? [texto impreso] . - 2012 . - p. 24 - 25.
Algunas marcas buscaron su posicionamiento en el mercado sobre la base del motivo "Cómprale al Perú". La experiencia muestra, sin embargo, que los consumidores son cada vez menos emotivos y más pragmáticos al momento de decidir.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 122 (Agosto) . - p. 24 - 25
Clasificación: CONSUMO Palabras clave: NACIONALISMO, CONSUMIDORES-PERÚ Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9810 Consumo y Marketing. / Bárbara Guerschman / México : Iberofórum. Revista de Ciencias Sociales de la Universidad Iberoamericana (2011)
![]()
![]()
TÃtulo : Consumo y Marketing. : Representacines sociales sobre clases medias altas en la moda Tipo de documento: documento electrónico Autores: Bárbara Guerschman, Autor Editorial: México : Iberofórum. Revista de Ciencias Sociales de la Universidad Iberoamericana Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 79 - 123 p Il.: vol. VI, núm. 12, julio-diciembre, Dimensiones: ISBN/ISSN/DL: 15014 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: CLASE SOCIAL
CONSUMO
MARKETING
MARKETING - AMERICA LATINA
PRODUCCIÓNEn lÃnea: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=211022082002 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10394 Consumo y Marketing. : Representacines sociales sobre clases medias altas en la moda [documento electrónico] / Bárbara Guerschman, Autor . - México : Iberofórum. Revista de Ciencias Sociales de la Universidad Iberoamericana, 2011 . - 79 - 123 p : vol. VI, núm. 12, julio-diciembre, ; PDF.
ISSN : 15014
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15014 GUE Documento electronico Coleccion Digital Colección Digital Disponible Documentos electrónicos
Consumo y Marketing : Representaiones sociales sobre clases medias altas en la modaAdobe Acrobat PDFEl consumo artÃstico y sus efectos / Juan Acha / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1988)
TÃtulo : El consumo artÃstico y sus efectos Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Acha, Autor Editorial: México, D.F. [México] : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 304 p. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-968-242-675-9 Clasificación: ARTE
CONSUMO
CULTURA
EFECTOS VISUALES
PERCEPCIÓN SENSORIALClasificación: 339.487 A19 1988 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1046 El consumo artÃstico y sus efectos [texto impreso] / Juan Acha, Autor . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1988 . - 304 p. ; 23 cm.
ISBN : 978-968-242-675-9
Clasificación: ARTE
CONSUMO
CULTURA
EFECTOS VISUALES
PERCEPCIÓN SENSORIALClasificación: 339.487 A19 1988 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1046 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1113 339.487 A19 1988 Texto impreso Libros Libros Disponible Escuela de Marketing y Publicidad / Jorge Planz Alvarez / Madrid [España] : F & G Editores (1991)
PermalinkLos creadores de la imagen / William Meyers / Barcelona [España] : Planeta (1986)
PermalinkMarketing estratégico / Alberto L. Wilensky / Buenos Aires [Argentina] : Editorial Tesis (1989)
PermalinkLa obsolescencia programada y el consumidor de la Generación Z / Giacomo Sebastian Dibos Arana / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
PermalinkLa publicidad como potenciador de tendencias de consumo: Ruptura de las barreras socioculturales en los jóvenes de Lima Metropolitana de clase media / Carla Locher Montoya / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
PermalinkPublicidad y consumo / Wolfgang Fritz Haug / México, D.F. [México] : Fondo de Cultura Económica (1989)
PermalinkLa teorÃa del consumidor / H. S. John Green / Madrid [España] : Alianza (1986)
Permalink







