A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
> CONSUMO
Refinar búsqueda
Casos para el análisis de mercados e inversiones / Alejandro Mungaray / México : Editorial Trillas (1995)
TÃtulo : Casos para el análisis de mercados e inversiones Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandro Mungaray, Autor ; Patricia Moctezuma, Autor ; Ramón de Jesús RamÃrez, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: México : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 161 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-245-195-9 Nota general:
Incluye bibliografía: p. [151 - 155]Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMO
EMPRESAS COMERCIALES
INVERSIONES
MARKETINGPalabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - CASOS
DEMANDAClasificación: 658.835 M69 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=910 Casos para el análisis de mercados e inversiones [texto impreso] / Alejandro Mungaray, Autor ; Patricia Moctezuma, Autor ; Ramón de Jesús RamÃrez, Autor . - 1 ed . - México : Editorial Trillas, 1995 . - 161 p : Cuadrs. ; 23 cm.
ISBN : 978-968-245-195-9
Incluye bibliografía: p. [151 - 155]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONSUMO
EMPRESAS COMERCIALES
INVERSIONES
MARKETINGPalabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - CASOS
DEMANDAClasificación: 658.835 M69 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=910 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2701 658.835 M69 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Consumo 2016 / Henry Galecio Sayas en Anda, Año 20 Nº 154 (Julio)
[artÃculo]
in Anda > Año 20 Nº 154 (Julio) . - p. 44 - 46
TÃtulo : Consumo 2016 Tipo de documento: texto impreso Autores: Henry Galecio Sayas, Autor Fecha de publicación: 2015 ArtÃculo en la página: p. 44 - 46 Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMO Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9734 [artÃculo] Consumo 2016 [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2015 . - p. 44 - 46.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 20 Nº 154 (Julio) . - p. 44 - 46
Clasificación: CONSUMO Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9734 ¿Consumo nacionalista? en Anda News, Año 16 Nº 122 (Agosto)
[artÃculo]
in Anda News > Año 16 Nº 122 (Agosto) . - p. 24 - 25
TÃtulo : ¿Consumo nacionalista? Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2012 ArtÃculo en la página: p. 24 - 25 Nota general:
Algunas marcas buscaron su posicionamiento en el mercado sobre la base del motivo "Cómprale al Perú". La experiencia muestra, sin embargo, que los consumidores son cada vez menos emotivos y más pragmáticos al momento de decidir.Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMO Palabras clave: NACIONALISMO, CONSUMIDORES-PERÚ Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9810 [artÃculo] ¿Consumo nacionalista? [texto impreso] . - 2012 . - p. 24 - 25.
Algunas marcas buscaron su posicionamiento en el mercado sobre la base del motivo "Cómprale al Perú". La experiencia muestra, sin embargo, que los consumidores son cada vez menos emotivos y más pragmáticos al momento de decidir.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 122 (Agosto) . - p. 24 - 25
Clasificación: CONSUMO Palabras clave: NACIONALISMO, CONSUMIDORES-PERÚ Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9810 El consumo artÃstico y sus efectos / Juan Acha / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1988)
TÃtulo : El consumo artÃstico y sus efectos Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Acha, Autor Editorial: México, D.F. [México] : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 304 p. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-968-242-675-9 Clasificación: ARTE
CONSUMO
CULTURA
EFECTOS VISUALES
PERCEPCIÓN SENSORIALClasificación: 339.487 A19 1988 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1046 El consumo artÃstico y sus efectos [texto impreso] / Juan Acha, Autor . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1988 . - 304 p. ; 23 cm.
ISBN : 978-968-242-675-9
Clasificación: ARTE
CONSUMO
CULTURA
EFECTOS VISUALES
PERCEPCIÓN SENSORIALClasificación: 339.487 A19 1988 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1046 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1113 339.487 A19 1988 Texto impreso Libros Libros Disponible Escuela de Marketing y Publicidad / Jorge Planz Alvarez / Madrid [España] : F & G Editores (1991)
TÃtulo : Escuela de Marketing y Publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Planz Alvarez, Director de publicación Editorial: Madrid [España] : F & G Editores Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 76 p. Il.: Il., Col. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87437-51-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACION
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
CONSUMO
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PROMOCIÓN DE VENTAS
RELACIONES PÚBLICAS
VENTASClasificación: 658.803 P66 1991 Nota de contenido: Contiene: t.1. Marketing: Precios, Mercancía y consumo -- T.2. Marketing: Técnicas de organización y promoción --t.3. Publicidad: Mensaje, Motivación y medios publicitarios -- t.4. Relaciones Públicas: El arte de comunicarse y relacionarse -- T.5. Ventas: Prospección, entrevista y cierre Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=652 Escuela de Marketing y Publicidad [texto impreso] / Jorge Planz Alvarez, Director de publicación . - Madrid (España) : F & G Editores, 1991 . - 76 p. : Il., Col. ; 27 cm.
ISBN : 978-84-87437-51-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACION
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
CONSUMO
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PROMOCIÓN DE VENTAS
RELACIONES PÚBLICAS
VENTASClasificación: 658.803 P66 1991 Nota de contenido: Contiene: t.1. Marketing: Precios, Mercancía y consumo -- T.2. Marketing: Técnicas de organización y promoción --t.3. Publicidad: Mensaje, Motivación y medios publicitarios -- t.4. Relaciones Públicas: El arte de comunicarse y relacionarse -- T.5. Ventas: Prospección, entrevista y cierre Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=652 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2689 658.803 P66 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible 2690 658.803 P66 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible 2691 658.803 P66 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible 2692 658.803 P66 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible 2693 658.803 P66 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Los creadores de la imagen / William Meyers / Barcelona [España] : Planeta (1986)
PermalinkMarketing estratégico / Alberto L. Wilensky / Buenos Aires [Argentina] : Editorial Tesis (1989)
PermalinkLa obsolescencia programada y el consumidor de la Generación Z / Giacomo Sebastian Dibos Arana / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
PermalinkLa publicidad como potenciador de tendencias de consumo: Ruptura de las barreras socioculturales en los jóvenes de Lima Metropolitana de clase media / Carla Locher Montoya / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
PermalinkPublicidad y consumo / Wolfgang Fritz Haug / México, D.F. [México] : Fondo de Cultura Económica (1989)
PermalinkLa teorÃa del consumidor / H. S. John Green / Madrid [España] : Alianza (1986)
Permalink