Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> CONSUMO
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Casos para el análisis de mercados e inversiones / Alejandro Mungaray / México : Editorial Trillas (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Casos para el análisis de mercados e inversiones
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alejandro Mungaray, Autor ; Patricia Moctezuma, Autor ; Ramón de Jesús Ramírez, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México : Editorial Trillas
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:161 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-245-195-9
Nota general:
Incluye bibliografía: p. [151 - 155]
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMO
EMPRESAS COMERCIALES
INVERSIONES
MARKETING
Palabras clave:INVESTIGACIÓN  DE  MERCADOS  -  CASOS
DEMANDA
Clasificación:658.835 M69 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=910
Casos para el análisis de mercados e inversiones [texto impreso] / Alejandro Mungaray, Autor ; Patricia Moctezuma, Autor ; Ramón de Jesús Ramírez, Autor  . -  1 ed . - México : Editorial Trillas, 1995 . - 161 p : Cuadrs. ; 23 cm.
ISBN : 978-968-245-195-9

Incluye bibliografía: p. [151 - 155]
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONSUMO
EMPRESAS COMERCIALES
INVERSIONES
MARKETING
Palabras clave:INVESTIGACIÓN  DE  MERCADOS  -  CASOS
DEMANDA
Clasificación:658.835 M69 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=910

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2701658.835 M69 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Article: texto impreso Consumo 2016 / Henry Galecio Sayas en Anda, Año 20 Nº 154 (Julio)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 20 Nº 154 (Julio) . - p. 44 - 46
Título :Consumo 2016
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Henry Galecio Sayas, Autor
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 44 - 46
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMO
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9734
[artículo] Consumo 2016 [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2015 . - p. 44 - 46.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 20 Nº 154 (Julio) . - p. 44 - 46
Clasificación:CONSUMO
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9734
Article: texto impreso ¿Consumo nacionalista? en Anda News, Año 16 Nº 122 (Agosto)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 16 Nº 122 (Agosto) . - p. 24 - 25
Título :¿Consumo nacionalista?
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2012
Artículo en la página:p. 24 - 25
Nota general:
Algunas marcas buscaron su posicionamiento en el mercado sobre la base del motivo "Cómprale al Perú". La experiencia muestra, sin embargo, que los consumidores son cada vez menos emotivos y más pragmáticos al momento de decidir.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMO
Palabras clave:NACIONALISMO,  CONSUMIDORES-PERÚ
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9810
[artículo] Â¿Consumo nacionalista? [texto impreso] . - 2012 . - p. 24 - 25.

Algunas marcas buscaron su posicionamiento en el mercado sobre la base del motivo "Cómprale al Perú". La experiencia muestra, sin embargo, que los consumidores son cada vez menos emotivos y más pragmáticos al momento de decidir.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 122 (Agosto) . - p. 24 - 25
Clasificación:CONSUMO
Palabras clave:NACIONALISMO,  CONSUMIDORES-PERÚ
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9810
Monograph: texto impreso El consumo artístico y sus efectos / Juan Acha / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1988)
  • Público
  • ISBD
Título :El consumo artístico y sus efectos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Juan Acha, Autor
Editorial:México, D.F. [México] : Editorial Trillas
Fecha de publicación:1988
Número de páginas:304 p.
Dimensiones:23 cm.
ISBN/ISSN/DL:978-968-242-675-9
Clasificación:ARTE
CONSUMO
CULTURA
EFECTOS VISUALES
PERCEPCIÓN SENSORIAL
Clasificación:339.487 A19 1988
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1046
El consumo artístico y sus efectos [texto impreso] / Juan Acha, Autor . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1988 . - 304 p. ; 23 cm.
ISBN : 978-968-242-675-9
Clasificación:ARTE
CONSUMO
CULTURA
EFECTOS VISUALES
PERCEPCIÓN SENSORIAL
Clasificación:339.487 A19 1988
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1046

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1113339.487 A19 1988Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Escuela de Marketing y Publicidad / Jorge Planz Alvarez / Madrid [España] : F & G Editores (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Escuela de Marketing y Publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jorge Planz Alvarez, Director de publicación
Editorial:Madrid [España] : F & G Editores
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:76 p.
Il.:Il., Col.
Dimensiones:27 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87437-51-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACION
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
CONSUMO
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PROMOCIÓN DE VENTAS
RELACIONES PÚBLICAS
VENTAS
Clasificación:658.803 P66 1991
Nota de contenido:Contiene: t.1. Marketing: Precios, Mercancía y consumo -- T.2. Marketing: Técnicas de organización y promoción --t.3. Publicidad: Mensaje, Motivación y medios publicitarios -- t.4. Relaciones Públicas: El arte de comunicarse y relacionarse -- T.5. Ventas: Prospección, entrevista y cierre
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=652
Escuela de Marketing y Publicidad [texto impreso] / Jorge Planz Alvarez, Director de publicación . - Madrid (España) : F & G Editores, 1991 . - 76 p. : Il., Col. ; 27 cm.
ISBN : 978-84-87437-51-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACION
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
CONSUMO
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PROMOCIÓN DE VENTAS
RELACIONES PÚBLICAS
VENTAS
Clasificación:658.803 P66 1991
Nota de contenido:Contiene: t.1. Marketing: Precios, Mercancía y consumo -- T.2. Marketing: Técnicas de organización y promoción --t.3. Publicidad: Mensaje, Motivación y medios publicitarios -- t.4. Relaciones Públicas: El arte de comunicarse y relacionarse -- T.5. Ventas: Prospección, entrevista y cierre
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=652

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2689658.803 P66 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
2690658.803 P66 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
2691658.803 P66 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
2692658.803 P66 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
2693658.803 P66 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Los creadores de la imagen / William Meyers / Barcelona [España] : Planeta (1986)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing estratégico / Alberto L. Wilensky / Buenos Aires [Argentina] : Editorial Tesis (1989)
Permalink
Monograph: texto impreso La obsolescencia programada y el consumidor de la Generación Z / Giacomo Sebastian Dibos Arana / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
Permalink
Monograph: texto impreso La publicidad como potenciador de tendencias de consumo: Ruptura de las barreras socioculturales en los jóvenes de Lima Metropolitana de clase media / Carla Locher Montoya / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
Permalink
Monograph: texto impreso Publicidad y consumo / Wolfgang Fritz Haug / México, D.F. [México] : Fondo de Cultura Económica (1989)
Permalink
Monograph: texto impreso La teoría del consumidor / H. S. John Green / Madrid [España] : Alianza (1986)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto