Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> PRODUCCIÓN
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Análisis de los canales de distribución y organización comercial / F. Nepveu-Nivelle / Barcelona [España] : Ediciones de Occidente (1964)
  • Público
  • ISBD
Título :Análisis de los canales de distribución y organización comercial
Tipo de documento:texto impreso
Autores:F. Nepveu-Nivelle, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones de Occidente
Fecha de publicación:1964
Colección:Selecciones de marketing num. 5
Número de páginas:212 p
Dimensiones:22 cm
Nota general:Título original: Distribution et organisation commerciale
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PRODUCCIÓN
PROMOCIÓN DE VENTAS
Palabras clave:VENTA
MAYORISTAS
COMPRAS
Clasificación:658.803 O37 1964
Resumen:Analiza cómo deben distribuirse los productos, y cómo deben organizarse comercialmente estos canales
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=912
Análisis de los canales de distribución y organización comercial [texto impreso] / F. Nepveu-Nivelle, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones de Occidente, 1964 . - 212 p ; 22 cm. - (Selecciones de marketing; 5) .
Título original: Distribution et organisation commerciale
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PRODUCCIÓN
PROMOCIÓN DE VENTAS
Palabras clave:VENTA
MAYORISTAS
COMPRAS
Clasificación:658.803 O37 1964
Resumen:Analiza cómo deben distribuirse los productos, y cómo deben organizarse comercialmente estos canales
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=912

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4780658.803 O31 1964Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La clientelización de los mercados / B. Joseph Pine II / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :La clientelización de los mercados : La nueva frontera en la competencia comercial
Otro título :Mass Customizacion
Tipo de documento:texto impreso
Autores:B. Joseph Pine II, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores
Fecha de publicación:1994
Colección:Serie Empresarial
Número de páginas:333 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-653-087-3
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
PRODUCCIÓN
Clasificación:658.8343 P59 1994
Resumen:
Una brillante contribución para la Gerencia. Las ideas de Pine en la integración de producción y operaciones y un verdadero foco central en el cliente, son revolucionarios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=794
La clientelización de los mercados = Mass Customizacion : La nueva frontera en la competencia comercial [texto impreso] / B. Joseph Pine II, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor  . -  1 ed . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1994 . - 333 p : Gráfs ; 24 cm. - (Serie Empresarial) .
ISBN : 978-958-653-087-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
PRODUCCIÓN
Clasificación:658.8343 P59 1994
Resumen:
Una brillante contribución para la Gerencia. Las ideas de Pine en la integración de producción y operaciones y un verdadero foco central en el cliente, son revolucionarios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=794

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4179658.8343 P59 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Curso de MBA: Microeconomía para directivos / Peter Navarro / Barcelona [España] : Profit (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :Curso de MBA: Microeconomía para directivos : Aplicación de conceptos a la gestión
Otro título :What the best MBAs know.
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Peter Navarro, Editor comercial ; Carlos Ganzinelli, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Profit
Fecha de publicación:2010
Colección:Lo que enseñan los mejores MBA num. 10
Número de páginas:111 p
Il.:Il.; Gráfs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-969985-0-6
Nota general:
Título original: What the best MBAs know
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:DEMANDA
ECONOMÍA
PRODUCCIÓN
Palabras clave:PRECIO
Clasificación:658.03 N29 2010
Resumen:
Con una exposición clara y amena el autor nos introduce en estas disciplinas, a fin de entender cómo funciona un mercado y la manera de aplicar la teoría del juego, para captar la esencia y complejidad de la conducta estratégica. Es decir, se trata de comprender mejor no sólo las propias acciones sino también las de la competencia, para resolver qué estrategia resulta más adecuada para seguir prosperando.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6272
Curso de MBA: Microeconomía para directivos = What the best MBAs know. : Aplicación de conceptos a la gestión [texto impreso] / Peter Navarro, Editor comercial ; Carlos Ganzinelli, Traductor . - Barcelona (España) : Profit, 2010 . - 111 p : Il.; Gráfs ; 21 cm. - (Lo que enseñan los mejores MBA; 10) .
ISBN : 978-84-969985-0-6

Título original: What the best MBAs know
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:DEMANDA
ECONOMÍA
PRODUCCIÓN
Palabras clave:PRECIO
Clasificación:658.03 N29 2010
Resumen:
Con una exposición clara y amena el autor nos introduce en estas disciplinas, a fin de entender cómo funciona un mercado y la manera de aplicar la teoría del juego, para captar la esencia y complejidad de la conducta estratégica. Es decir, se trata de comprender mejor no sólo las propias acciones sino también las de la competencia, para resolver qué estrategia resulta más adecuada para seguir prosperando.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6272

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7184658.03 N29 2010Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto