A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial CECSA
localizada en México, D.F.
Colecciones adjuntas
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaIntroducción a la estadística / Lincoln Chao / México, D.F. [México] : CECSA (1992)
Título : Introducción a la estadística Tipo de documento: texto impreso Autores: Lincoln Chao, Autor Editorial: México, D.F. [México] : CECSA Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 539 p Il.: Diagrs. ISBN/ISSN/DL: 978-968-260-603-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTADÍSTICA Clasificación: 519.5 C522 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=414 Introducción a la estadística [texto impreso] / Lincoln Chao, Autor . - México, D.F. (México) : CECSA, 1992 . - 539 p : Diagrs.
ISBN : 978-968-260-603-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTADÍSTICA Clasificación: 519.5 C522 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=414 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2271 519.5 C522 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Introduccion a la publicidad / Arthur Judson Brewster / México, D.F. [México] : CECSA (1984)
Título : Introduccion a la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Arthur Judson Brewster, Autor Mención de edición: 9 ed Editorial: México, D.F. [México] : CECSA Fecha de publicación: 1984 Número de páginas: 526 p Il.: Col.; Láms. Dimensiones: 23 cm Nota general: TÍTULO ORIGINAL: INTRODUCTION TO ADVERTISING Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - HISTORIA
PUBLICIDAD POLÍTICAPalabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PUBLICIDAD INSTITUCIONAL
PERSUASIÓN
COLORClasificación: 659.11 B82 1984 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1118 Introduccion a la publicidad [texto impreso] / Arthur Judson Brewster, Autor . - 9 ed . - México, D.F. (México) : CECSA, 1984 . - 526 p : Col.; Láms. ; 23 cm.
TÍTULO ORIGINAL: INTRODUCTION TO ADVERTISING
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - HISTORIA
PUBLICIDAD POLÍTICAPalabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PUBLICIDAD INSTITUCIONAL
PERSUASIÓN
COLORClasificación: 659.11 B82 1984 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1118 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 222 659.11 B82 1984 Texto impreso Libros Libros Disponible Principios y problemas de la publicidad / Charles Dirksen / México, D.F. [México] : CECSA (1982)
Título : Principios y problemas de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles Dirksen, Autor ; Arthur Kroeger, Autor ; José Alfonso Garza Rusca, Traductor Mención de edición: 4 ed Editorial: México, D.F. [México] : CECSA Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 650 p Il.: Il.; Diagrs.; Tabs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-260-037-1 Nota general: Título original en inglés: Advertising principles and problems Idioma : Español (spa) Clasificación: ENCUESTAS PUBLICITARIAS
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDADPalabras clave: ESTRATEGIA DE CAMPAÑA Clasificación: 659.11 D81 1984 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1141 Principios y problemas de la publicidad [texto impreso] / Charles Dirksen, Autor ; Arthur Kroeger, Autor ; José Alfonso Garza Rusca, Traductor . - 4 ed . - México, D.F. (México) : CECSA, 1982 . - 650 p : Il.; Diagrs.; Tabs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-260-037-1
Título original en inglés: Advertising principles and problems
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ENCUESTAS PUBLICITARIAS
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDADPalabras clave: ESTRATEGIA DE CAMPAÑA Clasificación: 659.11 D81 1984 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1141 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1187 659.11 D81 1982 Texto impreso Libros Libros Disponible Biblioteca de publicidad y relaciones públicas T. 1 / Charles Dirksen / México, D.F. [México] : CECSA (1987)
Título : Biblioteca de publicidad y relaciones públicas T. 1 Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles Dirksen, Autor Mención de edición: 5 ed Editorial: México, D.F. [México] : CECSA Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 224 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-968-260-037-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 659.103 D81 1987 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1148 Biblioteca de publicidad y relaciones públicas T. 1 [texto impreso] / Charles Dirksen, Autor . - 5 ed . - México, D.F. (México) : CECSA, 1987 . - 224 p : Il.
ISBN : 978-968-260-037-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 659.103 D81 1987 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1148 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1075 659.103 D81 1987 Texto impreso Libros Libros Disponible Concepto de mercadotecnia / Martín Bell / México, D.F. [México] : CECSA (1983)
Título : Concepto de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Martín Bell, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: México, D.F. [México] : CECSA Fecha de publicación: 1983 Colección: Biblioteca de Mercadotecnia T. 1 num. 1 Número de páginas: 70 p Il.: Diagrs. ISBN/ISSN/DL: 978-968-260-338-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 B38 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3374 Concepto de mercadotecnia [texto impreso] / Martín Bell, Autor . - 2 ed . - México, D.F. (México) : CECSA, 1983 . - 70 p : Diagrs.. - (Biblioteca de Mercadotecnia T. 1; 1) .
ISBN : 978-968-260-338-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 B38 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3374 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 513 658.803 B38 1983 Texto impreso Libros Libros Disponible Información de mercadotecnia T. 4 / Martín Bell / México, D.F. [México] : CECSA (1983)
PermalinkConcepto de mercado / Martín Bell / México, D.F. [México] : CECSA (1983)
PermalinkAmpliación del concepto mercadotecnia / Martín Bell / México, D.F. [México] : CECSA (1983)
Permalink