Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la editorial

Editorial CECSA

localizada en México, D.F.

Colecciones adjuntas
  • Biblioteca de Mercadotecnia T. 1
  • Biblioteca de Mercadotecnia t.2
  • Biblioteca de Mercadotecnia t.4
  • Biblioteca de Mercadotecnia t.5

Documentos disponibles de esta editorial

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Introducción a la estadística / Lincoln Chao / México, D.F. [México] : CECSA (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Introducción a la estadística
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Lincoln Chao, Autor
Editorial:México, D.F. [México] : CECSA
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:539 p
Il.:Diagrs.
ISBN/ISSN/DL:978-968-260-603-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTADÍSTICA
Clasificación:519.5 C522 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=414
Introducción a la estadística [texto impreso] / Lincoln Chao, Autor . - México, D.F. (México) : CECSA, 1992 . - 539 p : Diagrs.
ISBN : 978-968-260-603-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTADÍSTICA
Clasificación:519.5 C522 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=414

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2271519.5 C522 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Introduccion a la publicidad / Arthur Judson Brewster / México, D.F. [México] : CECSA (1984)
  • Público
  • ISBD
Título :Introduccion a la publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Arthur Judson Brewster, Autor
Mención de edición:9 ed
Editorial:México, D.F. [México] : CECSA
Fecha de publicación:1984
Número de páginas:526 p
Il.:Col.; Láms.
Dimensiones:23 cm
Nota general:TÍTULO ORIGINAL: INTRODUCTION TO ADVERTISING
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - HISTORIA
PUBLICIDAD POLÍTICA
Palabras clave:INVESTIGACIÓN  DE  MERCADOS
PUBLICIDAD
  INSTITUCIONAL
PERSUASIÓN
COLOR
Clasificación:659.11 B82 1984
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1118
Introduccion a la publicidad [texto impreso] / Arthur Judson Brewster, Autor  . -  9 ed . - México, D.F. (México) : CECSA, 1984 . - 526 p : Col.; Láms. ; 23 cm.
TÍTULO ORIGINAL: INTRODUCTION TO ADVERTISING
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - HISTORIA
PUBLICIDAD POLÍTICA
Palabras clave:INVESTIGACIÓN  DE  MERCADOS
PUBLICIDAD
  INSTITUCIONAL
PERSUASIÓN
COLOR
Clasificación:659.11 B82 1984
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1118

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
222659.11 B82 1984Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Principios y problemas de la publicidad / Charles Dirksen / México, D.F. [México] : CECSA (1982)
  • Público
  • ISBD
Título :Principios y problemas de la publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Charles Dirksen, Autor ; Arthur Kroeger, Autor ; José Alfonso Garza Rusca, Traductor
Mención de edición:4 ed
Editorial:México, D.F. [México] : CECSA
Fecha de publicación:1982
Número de páginas:650 p
Il.:Il.; Diagrs.; Tabs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-260-037-1
Nota general:Título original en inglés: Advertising principles and problems
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ENCUESTAS PUBLICITARIAS
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDAD
Palabras clave:ESTRATEGIA  DE  CAMPAÑA
Clasificación:659.11 D81 1984
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1141
Principios y problemas de la publicidad [texto impreso] / Charles Dirksen, Autor ; Arthur Kroeger, Autor ; José Alfonso Garza Rusca, Traductor  . -  4 ed . - México, D.F. (México) : CECSA, 1982 . - 650 p : Il.; Diagrs.; Tabs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-260-037-1
Título original en inglés: Advertising principles and problems
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ENCUESTAS PUBLICITARIAS
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDAD
Palabras clave:ESTRATEGIA  DE  CAMPAÑA
Clasificación:659.11 D81 1984
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1141

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1187659.11 D81 1982Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Biblioteca de publicidad y relaciones públicas T. 1 / Charles Dirksen / México, D.F. [México] : CECSA (1987)
  • Público
  • ISBD
Título :Biblioteca de publicidad y relaciones públicas T. 1
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Charles Dirksen, Autor
Mención de edición:5 ed
Editorial:México, D.F. [México] : CECSA
Fecha de publicación:1987
Número de páginas:224 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-968-260-037-1
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:659.103 D81 1987
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1148
Biblioteca de publicidad y relaciones públicas T. 1 [texto impreso] / Charles Dirksen, Autor  . -  5 ed . - México, D.F. (México) : CECSA, 1987 . - 224 p : Il.
ISBN : 978-968-260-037-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:659.103 D81 1987
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1148

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1075659.103 D81 1987Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Concepto de mercadotecnia / Martín Bell / México, D.F. [México] : CECSA (1983)
  • Público
  • ISBD
Título :Concepto de mercadotecnia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Martín Bell, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:México, D.F. [México] : CECSA
Fecha de publicación:1983
Colección:Biblioteca de Mercadotecnia T. 1 num. 1
Número de páginas:70 p
Il.:Diagrs.
ISBN/ISSN/DL:978-968-260-338-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 B38 1983
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3374
Concepto de mercadotecnia [texto impreso] / Martín Bell, Autor  . -  2 ed . - México, D.F. (México) : CECSA, 1983 . - 70 p : Diagrs.. - (Biblioteca de Mercadotecnia T. 1; 1) .
ISBN : 978-968-260-338-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 B38 1983
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3374

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
513658.803 B38 1983Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Información de mercadotecnia T. 4 / Martín Bell / México, D.F. [México] : CECSA (1983)
Permalink
Monograph: texto impreso Concepto de mercado / Martín Bell / México, D.F. [México] : CECSA (1983)
Permalink
Monograph: texto impreso Ampliación del concepto mercadotecnia / Martín Bell / México, D.F. [México] : CECSA (1983)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto